El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy SABADO dia 9 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las relaciones de amor se vuelven tensas y en algunos casos algo complicadas. Los cambios por los que estás pasando han causado tensión y confusión en tu vida y esto pone presión a tus relaciones personales. Pide ayuda espiritual con mucha fe y devoción a tus seres de luz. Recuerda que la fe mueve montañas. Números de suerte: 31, 16, 41.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Vive el momento presente y disfruta de lo que hasta ahora has logrado junto a tu familia, pareja o seres queridos. Los ajustes y cambios que has hecho en tu vida ahora te darán los resultados que esperas. Si entiendes que te has equivocado en algo, espera, aprende y haz planes para corregir aquello que pueda afectarte. Números de suerte: 5, 14, 42.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Este será un fin de semana de mucha actividad para ti. Las actividades, tanto sociales así como las de redecorar o embellecer tu hogar, junto a tus seres queridos, te resultarán muy satisfactorias. Una nueva amistad aportará ideas muy positivas y te servirá de inspiración para envolverte en nuevos estudios. Números de suerte: 49, 11, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No vayas tan aprisa ya que las cosas no te salen bien cuando lo haces. Aguanta la velocidad. Evita tomarte riesgos en la carretera así como también debes de evitar la compañía de personas conflictivas que puedan meterte en problemas. En el amor hay progreso al igual que en tu vida social si sabes cultivarla. Números de suerte: 28, 16, 31.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Simplifica tu vida sacando todo lo que no estés usando o no te está dando el beneficio para lo que fue destinado. Ahora que te encuentras gozando de mayor seguridad económica, aprende la lección y no gastes lo que te sobra en cosas que no necesitas. Disfruta de aquello que no se pueda comprar con dinero. Números de suerte: 29, 8, 27.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo que te parezca negativo será luego una gran bendición para ti. Tu fama y tu prestigio te abren muchas puertas y por eso es importante cuidar esta parte tan valiosa de tu vida. Recibes la ayuda y el apoyo que pidas en el día de hoy y no te faltará quien te ofrezca la oportunidad que estabas esperando. Números de suerte: 7, 13, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida de tu salud emocional con mucho esmero. El balance emocional es muy importante para que puedas actuar y trabajar efectivamente. No te permitas ni un solo pensamiento negativo. Si no te gusta lo que haces, empieza la búsqueda de lo que verdaderamente te satisfaga a nivel personal y de seguro encontrarás el éxito. Números de suerte: 8, 50, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tienes que aprender que las otras personas tienen gustos diferentes a los tuyos. Ayuda a tu pareja o a los que amas a prosperar y tú también saldrás beneficiado. El esfuerzo que haces por ser el más popular no te está dando el resultado esperado, pues te concentras más en tus talentos y no en lo que les gusta a los demás. Números de suerte: 10, 5, 8.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se exalta durante el día de hoy para ti todo lo relacionado con tu trabajo, negocio o profesión. El dinero te llega de tu arduo trabajo y de tus relaciones sociales con personas de autoridad. Sin embargo tu estabilidad económica será lenta y algo complicada. No hagas inversiones importantes en los próximos días. Números de suerte: 7, 13, 46.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Separa tiempo para descansar y relajarte, es importante para tu salud. A pesar de los retos que se presenten en tu vida profesional o familiar, tú tendrás éxito en todo aquello en lo que pongas empeño y dedicación. Hay mucho trabajo y mucho por hacer, pero tú no dejes que esto te quite los deseos de progresar y seguir adelante. Números de suerte: 1, 5, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te sometas a trabajos que no te agraden hacer. Pon atención a tus asuntos emocionales, a tu hogar y a tu familia. Ellos necesitan de tu guía y de tu apoyo, especialmente aquellos que tengan hijos. El llevar a cabo actividades en este fin de semana donde se diviertan todos será de mucha ayuda para suavizar las tensiones existentes. Números de suerte: 29, 8, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El silencio se convertirá ahora en tu mejor aliado. Es tiempo de escuchar con atención, leer, meditar. Se impone que saques tiempo para ti, para relajarte y descansar la mente y el cuerpo. Organiza tu día desde temprano para que te sobre tiempo de relajación. No te sigas cargando de trabajo y preocupaciones. Números de suerte: 40, 13, 2.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario