El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 15 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:18

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ahora reconocerán tus talentos. Comprobarás que tus sacrificios no han sido en vano. Toda inversión que realices será de mucho provecho ya sea en bienes raíces o de otra índole. Tu vida social estará muy activa. Aprovecha para relacionarte con personas que te puedan brindar apoyo y conexiones para tu trabajo. Números de suerte: 11, 4, 37.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo lo artístico y creativo que hay en ti se exalta para tu bien. No temas exponer tus ideas y proyectos a otros. Los servicios que prestes a otros serán premiados. Podrás recoger ahora todo lo que sembraste en el ayer. Reorganiza tus finanzas y de esta manera podrás acariciar y ver más tu dinero e invertirlo sabiamente. Números de suerte: 3, 25, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Reduce de tu alimentación diaria todo lo procesado así como todo lo que contenga productos químicos, preservativos y todo lo que no sea natural. Comienza desde hoy a incorporar a tus comidas frutas, verduras frescas, etc. Es importante que te nutras con amor y alimentos sanos. Tú te lo mereces. Números de suerte: 28, 8, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu personalidad se expande y podrás realizar muchos tipos de actividades. Utiliza esas oportunidades para pedir aquello que te ha sido negado en el pasado. Te enfrentarás ahora a muchos retos pero si te programas al triunfo y pones interés y dedicación en todo lo que haces, el resultado será positivo. Números de suerte: 14, 6, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás ahora como imán, atrayendo a tu vida diferentes tipos de personas por lo que debes de ser muy cuidadoso y sobre todo selectivo porque no todas te convendrán. Habrá aprovechados que querrán utilizarte o “sacarte el jugo”. Te destacarás en el mundo de la publicidad y los medios de comunicación. Números de suerte: 40, 26, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las obras caritativas limpiaran mucho tu karma. Toda ayuda que puedas prestar a los demás se te multiplicará en bendiciones. Se despierta en ti un gran poder adivinatorio que si lo explotas correctamente triunfarás en muchos campos de tu vida. Se impone que te involucres en el conocimiento del Esoterismo. Números de suerte: 49, 33, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Recuperas tu salud mental ya que estarás y te sentirás más descansado, relajado y en paz contigo mismo. Tus esfuerzos por superarte y tu firmeza al tomar decisiones drásticas y duras ahora verán su resultado feliz. No tendrás que consultar a otros para saber que estas en lo correcto. Ya no le temerás más al fracaso. Números de suerte: 9, 18, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Comienza a prestar atención a tu voz interior. Elige tus pensamientos para que estos sean positivos. Deja atrás toda limitación para que puedas avanzar con libertad y sin tropiezos. La visualización creativa es la técnica de utilizar tu mente para crear primero lo que tú deseas en la vida. Abre tu mente y amplia tus conocimientos. Números de suerte: 12, 45, 36.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se aproximan cambios favorables, pero debes de estar preparado y abierto a este cambio. Estudia bien toda proposición de trabajo y si no estás bien seguro que te conviene, espera por otras oportunidades ya que las puertas se abrirán para ti. Revisa papeles legales, tus cuentas para que te asegures que no has dejado nada en el olvido. Números de suerte: 41, 23, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ponle atención a tu vida sentimental. No te unas con lo primero que llegue a tu vida, no le temas a la soledad. Combate y supera los hábitos destructivos que queden en ti. Nuevos proyectos, estudios y superación van a marcar tu vida de ahora en adelante si sabes dirigir tu vida positivamente. Números de suerte: 38, 2, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Espera un aumento en tus finanzas. Economiza. Tus talentos profesionales serán reconocidos y valorados. Nuevas caras, nuevas oportunidades están en agenda para ti. Tu salud se encuentra bien aspectada siempre y cuando cuides lo que comes. Sigue un régimen alimenticio, no comas cualquier cosa. Números de suerte: 20, 4, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En todo lo que hagas siempre impondrás un estilo propio y personal donde se destacará tu buen gusto, tu elegancia y tu gran personalidad. Estarás ahora mucho mas sociable y comunicativo. Te inclinarás a conocer a nuevas amistades y estarás muy curioso. Tu generosidad se exalta especialmente para con tu familia. Números de suerte: 7, 28, 10.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario