El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 8 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Desorganízate un poco, toma las cosas con menos seriedad, relájate, que después de todo nada es más importante que tu salud mental. No permitas que las presiones que estás recibiendo de parte de otras personas dirijan tu vida y afecten tu salud. Busca salidas para liberar tensiones. Números de suerte: 46, 29, 1.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te desanimes y sigue adelante con esos planes. Aprovecha toda la ayuda que otros te puedan brindar. Ten presente que el que persevera triunfa. No permitas que comentarios negativos te atrasen o te detengan. Ve a ti, ten fe y el universo se encargará de llevar a cabo los medios para que triunfes. Números de suerte: 20, 4, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La salud es un tema que te tocará el resto de este año. Tienes que estar al tanto de todo lo que esté a tu alcance para mantenerte en óptimas condiciones. Nada de abusos o extremos. Infórmate, edúcate y trata tu cuerpo como el templo sagrado que es. Tendrás a tu lado quien te inspire a poner tus planes en marcha. Números de suerte: 40, 21, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Visualízate con tu cartera repleta de dinero, viviendo en abundancia. Tus problemas financieros mejorarán, si tienes fe y luchas por salir adelante. El preocuparte como tú lo haces solo atraerá más de lo mismo a tu vida. Se impone poner de tu parte y entrar en acción. Tú mismo te asombrarás de lo que puedes lograr. Números de suerte: 33, 1, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sé agradecido con la vida y continúa luchando por tus ideales. Tu energía física se duplica así como también tu creatividad. Tus fuentes de abundancia continúan fluyendo, por lo que te encuentras en un periodo en que serás tú el que ayude a otros a salir adelante. Da desinteresadamente y recibirás en abundancia. Números de suerte: 36, 8, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se impone que te hagas entender. Es tiempo de poner en orden tu vida. Problemas con tu pareja surgirán sin remedio alguno por acciones pasadas que no fueron puestas en claro a su tiempo. Tienes que sentarte a platicar y dar explicaciones claras, sencillas, directas, pero saturadas con mucho amor y dulzura. Números de suerte: 50, 32, 43.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu situación económica mejora notablemente si eres positivo. Podrás reorganizar tu vida y comenzar nuevamente con más experiencia y esta vez no cometerás los mismos errores. Las experiencias pasadas te han llevado a valorizar lo realmente importante en tu vida. Recuerda que la vida está en constante cambio. Números de suerte: 4, 18, 24.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Alguien te atacará verbalmente porque te envidia. No le respondas de la misma manera, ya que solo logras alimentar más este sentimiento tan negativo. Tu mejor arma será una sonrisa. Lleva a cabo una limpieza en tu hogar para que alejes de ti todo pensamiento negativo. Riega mucha agua y quema incienso de rosas. Números de suerte: 13, 48, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es importante separar los negocios de las relaciones personales. Asuntos legales que estaban estancados comienzan a moverse y esta vez los vientos soplan a tu favor. Sigue los consejos de los profesionales en la materia y no te dejes llevar por las emociones o sentimientos. Tienes que fortalecerte emocionalmente. Números de suerte: 25, 6, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu interés se enfoca ahora en viajar y conocer más de otras culturas. Investiga puntos de interés para ti e infórmate de las diferentes ofertas de viajes. Si te encuentras soltero(a) y en busca de pareja, no tendrás que esforzarte mucho, pues el universo se encargará de hacer florecer el romance a tu alrededor. Números de suerte: 5, 10, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lánzate en nuevas aventuras. Personas jóvenes gravitando hacia ti. De alguna manera tendrás que lidiar con ellos, lo quieras o no. Organiza tu día desde temprano y asegúrate que tienes las energías necesarias para toda la actividad que te rodeará. Alguien te propone algo que despertará en ti curiosidad e interés. Números de suerte: 8, 33,14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es buen momento para llegar a acuerdos y establecer nuevos puentes de comunicación. Aquello que criticas en otros es algo en lo que tú también debes mejorar. Expresa tu amor. Repara el daño que puedas haber hecho diciendo o haciendo algo que de alguna manera afectó a alguien que tú aprecias. Números de suerte: 7, 28, 35.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario