El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 16 al 22 de mayo ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:15

Horóscopo para la semana del 16 al 22 de mayo
 ADRIANA FORERO
TAURO
Las inversiones le convienen muchísimo por estos días; no lo piense más y acepte ya esa sociedad que le están planteando. Procure controlar su irritación en el lugar donde trabaja… ¡sus colegas están perdiendo la paciencia!

ARIES
En el terreno económico, mostrará un gran interés por asuntos demasiado arriesgados… ¡mucho cuidado! En cuanto al trabajo, requerirá de gran concentración y paciencia para evitar cometer un grave error.

GÉMINIS
La relación con su jefe no será de las mejores. Busque ya una solución para no afectar su permanencia en el trabajo. Y en cuanto al amor, domine su proverbial ansiedad para que la estabilidad de la relación no se vea amenazada.

CÁNCER
Evite obrar de manera precipitada para que no eche a perder un buen negocio. Junto con su pareja, busquen actividades que les permitan alejarse de la rutina; de lo contrario, el aburrimiento les pasará factura más temprano que tarde.

LEO
Gracias a sus encantos y enorme simpatía no le faltarán admiradores. Sin embargo, para evitar confusiones es preciso que evite las actitudes ambiguas. En materia laboral, la discreción será clave; menos palabras y más análisis interno.

VIRGO
Cambiar de vivienda le conviene. Vaya organizando sus cosas y deshágase de lo que no necesita. Su relación de pareja enfrentará problemas originados por la falta de interés;  si quiere que la armonía regrese, ponga su granito de arena.

LIBRA
Es hora de retomar un proyecto de negocio independiente que dejó olvidado hace tiempo… ¡merece la pena hacerlo realidad! El respaldo de su familia le impulsará a lanzarse al agua.

ESCORPIÓN
Un merecido reconocimiento a sus esfuerzos le permitirá ascender en su trabajo. Sin embargo, es en el área del amor donde deberá centrar todo su interés, pues una tercera persona amenaza con entrometerse.

SAGITARIO
El rencor nunca aporta beneficios; si quiere vivir en paz, debe abandonar de inmediato los sentimientos negativos y darle a esa persona que le hizo daño otra oportunidad.

CAPRICORNIO
Hacer un balance de relación amorosa le ayudará a tomar una decisión que afectará a los dos, pero que a largo plazo les conviene mucho. El terreno monetario empezará a dar señales de progreso.

ACUARIO:
Modere su rebeldía e impertinencia si quiere resolver problemas laborales recientes. No crea todo lo que le dicen; su ingenuidad puede ser aprovechada por algunas personas para sacar beneficios a costa suya. El contacto con viejos amigos le permitirá progresar en lo económico.

PISCIS
Quizá sea oportuno conocer a otras personas y terminar con una relación con la que usted no se siente a gusto. Los encuentros con los amigos prometen momentos muy divertidos. Siga los dictados de su corazón; le serán de gran utilidad al momento de cerrar negocios.

ww.eluniversal.com.co
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico   

0 comentarios :

Publicar un comentario