El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 4 de mayo Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:57

Horóscopo para la semana del 4 de mayo Susana Colucci



Nos dice el horóscopo de este lunes que si te toca guiar a gente o quieres que se unan a una de tus actividades, la manera será despertando su entusiasmo. Recuerda que esa palabra quiere decir que les salga del corazón hacer lo que quieres que hagan.
Aquellos amores que nazcan este día tendrán una carga alta de pasión y deseo que deberá ser manejado con la razón, para lograr relaciones estables y duraderas. Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, más que nada porque las emociones aparecen entorpeciéndolas, también la superficialidad y los actos en los que las reacciones son más viscerales que mentales. La sugerencia, contar hasta cuatro antes de reaccionar.

opinan los foristas

Dice el horóscopo que no corras riesgos innecesarios y que estés pendiente de lo que ocurre a tu alrededor. Se vivirán o conocerán consecuencias de las actuaciones del mar, de piratas, navegantes, anestesiólogos, farmaceutas, artistas, espiritistas o magos. Mejor ser precavido si trabajas con derivados del petróleo, medicinas, bebidas, gases, celebraciones, en hospitales o centros de reposo. Hechos que llaman la atención en cárceles, asilos, centros de salud, hoteles o casinos. Tendencia a cometer errores, caer en confusiones o engaños. Posibilidad de sismos, explosiones, suicidios, hundimientos, naufragios, extravíos, secuestros, pérdidas, erupción de volcanes, repeticiones nefastas o problemas con los bancos. Los descubrimientos, consecuencias, respuestas o reacciones como resultado de decisiones pasadas deben ser tomados con calma sin apresurarte, pensando detenidamente cuál debe ser el próximo paso. Caso que tengas que superar tensiones con caballos, viajes, decisiones judiciales, cuestiones de leyes, religión, universidad o lanzamientos no te quedes paralizado, ve tomando decisiones en la marcha y podrás hacer que lo que suceda te favorezca. La clave: tomar un reposo cada vez que te sientas cansado.

Este martes será la noche más intensa de la lluvia de estrellas Eta Acuáridas con 30 meteoros por hora. La forman los restos del cometa Halley y será visible hasta el 28 de mayo. La podrán ver mejor los que viven en el hemisferio sur y en zonas de baja contaminación lumínica. A partir de este día sentiremos todos un cambio, como si se hiciera más fácil la vida o bajara el nivel de las pruebas. Las actividades cotidianas conservan las características de lunes. Toma precauciones y no corras riesgos. Pendientes de las noticias.

El miércoles cambian las energías, las actividades cotidianas podrán favorecerse de la intervención de terceras personas o por circunstancias ajenas a ellas, pero deberás ser cuidadoso porque aparecen sensibles a verse afectadas por retrasos, renuncias, despidos, tristezas o pérdidas. No asumas deudas si no estás seguro que las puedes pagar. Propicio el día para los viajes, las acciones legales, las liberaciones, las ampliaciones o lo que tiene que ver con caballos. Puede haber problemas por lluvias, vientos extremos, naufragios, en minas o canteras. Si tienes tiempo que no revisas los frenos del carro no dejes de hacerlo. No conviene visitar el dentista este día.

Para el jueves el horóscopo nos dice que habrá lugares en los que las energías impulsarán sucesos de esos que cambian la vida, aún cuando parezca que lo que pase sea negativo. Cualquier cosa loca puede pasar. Destacan las actuaciones de la naturaleza o de las personas. Crecimiento.

De tomarse las cosas con calma y no apresurarse a actuar se nota el viernes. El día lo mejor será planificarlo lo más cotidiano posible y las citas con suficiente tiempo unas de las otras. Cualquier cosa sigue siendo posible, evita las actividades que impliquen riesgo o que te distraigan innecesariamente. También las citas de amor, para realizar grandes inversiones, de política, con mujeres, el estilista o artistas. Deberán cuidarse más que otras veces los ascendente Libra y Tauro, también los signo zodiacal Géminis de los últimos días, Venus cambia de signo.

El fin de semana con características similares que el viernes, por lo que no te compliques con actividades innecesarias y programa el día con lo menos por hacer posible. El sábado evita visitar cuevas, hacer cosas fuera de lo normal, salir a navegar, ir a sesiones espiritistas, de hipnosis o fotográficas. Si vas a ir a sitios por primera vez lleva bien detallada la dirección. Nuevamente cualquier cosa loca puede pasar. El domingo se celebrará el día de las madres en Latinoamérica y aumenta el nivel de riesgo por lo que será mejor extremar las precauciones y estar pendiente tanto de las noticias como de las señales.

Aprovecha esta semana para terminar lo que tienes que terminar antes del 17 y planificar cómo pagar la mayor cantidad de deudas, porque la semana que le sigue será para cosechar, recibir a cambio, comer fresas y arándanos, hacer meditaciones para dejar ir el apego y las memorias y cerrar el mes lunar.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario