El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 02 y domingo 03... para aprovechar energías mas positivas año. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:56

Horoscopo sábado 02 y domingo 03... para aprovechar las energías mas positivas del año. susana colucci
 Fin de semana de Wesak. Se prestará para las meditaciones y pensamientos de paz y amor, el sábado para preparar la meditación que vas a realizar y el domingo para recibir la energía mas positiva del año durante Luna llena de Buda.  Ambos días convendrá repetir cada hora La Gran Invocación:


Desde el punto de Luz  en la mente de Dios,
afluye luz en la mente de los hombres
la Luz desciende a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
afluye amor en el corazón de los hombres;
el Cristo retorna a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
el propósito guía a las pequeñas voluntades de los  hombres;
el propósito que los maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
se realiza el Plan de Amor y de Luz
y sella la puerta donde se halla el mal.
La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.

Repitiendo La gran invocación colaborarás a crear y alimentar una gran corriente de energía que inundará los corazones de los hombres, iluminará sus mentes y puede hacer milagros

Dice el horóscopo del sábado que habrá quienes se sientan como quien va navegando en unos rápidos, poco puedes hacer para llevar el control, solo la concentración, la serenidad y la rapidez de los reflejos serán la garantía de llegar sano y salvo a destino.  Hay que saber cuando se puede ofrecer resistencia y cuando hay que dejarse llevar.  Si te toca sabe que las energías presentes en el ambiente te ayudarán a detectarlo si tienes la humildad suficiente como para dejarte guiar. Y los mas importante será al terminar reflexionar sobre lo hecho para aprender de eso y así evitar que te vuelva a pasar… si es que se trata de cuestiones que implican peligro o disgustos.

Las actividades cotidianas aún cuando aparecen débiles podrán terminar en positivo.  La cuestión estará en saber aprovechar las energías, en especial cuando tengas que apoyarte en terceras personas o  dependas de circunstancias ajenas a lo que estás haciendo. (esto es válido también para el domingo)

Ante descubrimientos, reacciones desenlaces, respuestas o consecuencias de decisiones relativas a firmas, viajes, traslados, gestión de documentos, ideas, vecinos, comunicaciones o exposiciones, lo conveniente será no actuar de inmediato sino evaluar primero si vale la pena continuar con el tema.

Estarán a favor las energías en lo referente al amor, la política, las mujeres, los placeres, la música, el arte y la belleza.

Celebraciones por decisiones judiciales, liberaciones, viajes, lanzamientos, universidades,  éxitos, ceremonias o actividades realizadas al aire libre.

Si estás pendiente de las señales podrás detectar a tiempo si te vas a caer, deprimir, endeudar, a ser demasiado crítico o indiferente y actuar a tiempo para remediarlo, también acomodar lo que vaya a salir mal al respecto del trabajo, construcciones, estructuras, canteras, minas, montañas, frenos, la piel, los dientes, los huesos o las rodillas.

Riesgo con aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones, también de explosiones, sismos, ataques terroristas, desapariciones, secuestros, erupción de volcanes, por hundimientos o ausencias.  Durante ascensos, descensos o por saltos al vacío. Accidentes varios, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza.  Las energías del entorno serán de esas que producen estrés o que hacen que se alternen los sentimientos (ahora te quiero ahora no).

Será un obstáculo lo que pase con huecos, profundidades, sitios oscuros, desechos, petróleo, gavetas, puertas, repeticiones.  Habrá que poner mas que otras veces para mantener bajo control las emociones.

Se podrían realizar visualizaciones asociadas con amores, para encontrar el equilibrio, ver como mejorar las relaciones o la apariencia personal.  El color rosado. El incienso de rosas y los instrumentos de viento.

La clave lograr el equilibrio.

El domingo será día de la Cruz de Mayo y de la madre en España.  Mejor llevarlo lo mas cotidianamente posible por que aumenta el nivel de riesgo y de que pasen cosas impresionantes o inesperadas.

Ante descubrimientos, reacciones o respuestas asociadas con ilusiones, hospitales, derivados del petróleo, suicidios, bebidas alcohólicas, fugas de preso, del mar o  debidas a decisiones tomadas acerca de fotografía, teatro, magia, fantasía, espiritismo o hipnosis no actues de inmediato, reflexiona el tiempo que sea necesario y evalúa qué es lo mejor que puedes hacer antes de dar el próximo paso.

Tendencias a no tomarse la vida demasiado en serio, a ser superficiales, a las variaciones en los estados de ánimo, a la melancolía y a tomar decisiones de atentar contra la propia vida, por lo que si se te ocurren ideas locas o te sientes demasiado solo busca compañía.  Riesgo de accidentes aéreos.

Celebraciones en el amor, la política, la música, la belleza, el arte o por logro alcanzados por mujeres o personas que se desempeñen en esos ámbitos.

Para honrar además, a la Divinidad, unida y manifestada como iluminación tanto en Jesús, maestro de maestros que alcanzó el Cristo como en Sidartha el gran iluminado porque logró el Buda.

Se dice que el momento exacto del plenilunio es el mas sagrado del año y en el, la energía pura de la Divinidad cubre directamente con su Luz al Mundo. A través del Buda, fluye la Sabiduría de la Divinidad a nuestras mentes y a través del Cristo, el Amor Divino a nuestros corazones. En ese instante habrá quienes puedan lograr expandir su conciencia y comprender muchos de los misterios; la sugerencia es comenzar a meditar al menos 15 minutos antes del plenilunio y finalizarse al menos 15 minutos después. Encontrarás aquí una meditación sugerida para que si quieres usarla de guía, vayas practicando.

Hora: Lunes 04 a las 3:42 am GMT (Debes convertirla a la de tu país restando o sumando la diferencia horaria con Greenwich, lo que hace que en América para los países cuyo cambio horario es mayor que tres, corresponda al domingo cerca de la medianoche)  

Recomienda el horóscopo además, reflexionar durante el día, acerca de cómo Aladino aprovechó los tres deseos que le ofreció el genio de la lámpara ¿qué harías tu si de repente consiguieras una?

La clave: Actuar con entusiasmo siguiendo lo que te indica tu corazón.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario