El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 09 y domingo 10/05... para festejar y darte un toque elegante.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Horoscopo sábado 09 y domingo 10/05... para festejar y darte un toque elegante.susana colucci

 Las actividades cotidianas no aparecen en su mejor momento durante todo el fin de semana, la tendencia será a la tristeza, a estar recordando cosas o añorando tiempos mejores.  Para contrarrestar el anuncio vivir el presente, darte cuenta que respiras y sonreír recordando que las cosas son de la manera que tu las interpretas, por tanto la decisión de ser feliz es tuya. 

Riesgo de tormentas, relámpagos, sismos, huelgas, rupturas, rebeliones, fallas de la luz eléctrica, problemas con la tecnología, accidentes (especialmente aéreos, con trenes o vehículo) o situaciones que impactan y cambian la mentalidad de los testigos. Aumenta la posibilidad de tener ideas locas, no será para nada conveniente hacerles caso sin evaluarlas detalladamente

Se ve lento espacialmente para los profesionales de la construcción, que trabajan con frenos, relojes, organización, en minas, casas de préstamos, montañas o relacionados con el fútbol quienes están además en riesgo de lo que hagan cause devoluciones, retroceda o salga al revén de lo que esperan, se ven en este ámbito renuncias, despidos, ausencias, desorganización, tristezas o encarcelamientos.

Retrasos, obstáculos, represión, renuncias, ausencias o despidos se ven presentes.  Mejor tener cuidado con lo que tienen que ver con frenos, la piel, los huesos. Los dientes y las rodillas.  Las emociones, secuestros, encarcelamientos y las tristezas aparecen como entorpeciendo la capacidad de logro.  Tendencia a lo aludes, sismos, erupciones de volcanes, problemas en montañas, cuevas, a tener problemas con, piedras, en competencias o canchas de fútbol.   Extremos de temperatura.

Será este sábado propicio para rendir tributo a la belleza de la naturaleza, sabiendo que tu formas parte de ella, por lo que darle un toque de clase y de vivacidad a tu vida te proporcionará la energía necesaria para sentirte en equilibrio y parte de la creación.  Los colores alegres y una elegancia informal te ayudarán a activar las energías positivas, que se ven un tanto dormidas.

Un día en los opuestos, podrás deleitarte con los instantes de paz que brinda el embeleso, especialmente ante una flor recién abierta, la sonrisa de un niño o un hermoso paisaje.
Si dentro de ti hay transparencia lograrás proyectar armonía y paz.  Vive el hoy, disfrutando cada segundo.  Si te cuesta, encuentra un aliciente para darte cuenta que respiras, ya sea enfocándote en hacerlo cada vez que te llegue un mensaje o suene el teléfono. Cuando todo esté en paz y tranquilo, no hagas nada y disfruta en silencio de la quietud del momento, encontrarás así una fuente de alegría.  Inhala amor, exhala gratitud….

La clave: Serenidad.

Para el domingo  recuerda que en Latinoamérica se celebra el día de las madres.

Se activan las energías de Némesis, así que si alguien actúa negativamente los males se volverán prontamente contra el, solo tendrás que esperar que se cumpla el ciclo. Paciencia el karma es inexorable.

En el trabajo precaución, ante la adversidad resistencia y el propósito de encontrar nuevos caminos o maneras de hacer las cosas.   En el amor  finales y en la salud no excederse con la comida ni la bebida, en especial donde se celebra el día de las madres.

Cuidado con lo que puede perderse, con lo que ha llegado a su punto de no  retorno y las transiciones.  No te apresures si te toca, analiza la situación y determina cual será la mejor acción antes de hacer nada al respecto.

La clave: reaccionar con tranquilidad, sin agotar todas las opciones de una vez.

Feliz día a todas las mamás del mundo. Gracias por estar

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario