El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 10 al 16 de mayo de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:56

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Es momento de ser constante con tu trabajo. Mantener la disciplina y el buen humor será clave. El optimismo te llevará por buen camino. Un encuentro con alguien importante te dará momentos de felicidad. Dinero: Estarás recibiendo dinero extra. Ahorra.
Momento propicio para invertir o para una compra y venta que se te dará con fuerza. Amor: Los casados viven con su pareja un día extraordinario y una noche inolvidable. Los solteros tendrán un sex appeal incomparable. Salud: Ten cuidado con los dolores de cabeza que estás teniendo últimamente. Color de suerte: Gris. Números de poder: 03-77. Consejo Astral: Nunca dejes de confiar en ti y en tus capacidades.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Dices en público algo que no te conviene y sentirás arrepentimiento, mantén la calma porque tendrás tiempo de rectificar y recuerda que es de sabios hacerlo. Toma este incidente como lección, aprende a tener cuidado con las palabras, porque a veces pueden ser mal interpretadas y llegar a herir a las personas. Dinero: Cuida que tu ambición no sea excesiva. La vanidad y avaricia no te dejarán nada positivo. Amor: Los casados deben tener presente que el abuso trae como consecuencia más abuso, así que deben respetar para ser respetados. Es posible que los solteros se encuentren en una encrucijada entre dos amores. Salud: Desgaste físico, mental y emocional. Es momento de hacer un receso, tomar un día de descanso. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 18-50. Consejo Astral: Valora lo que realmente es importante en tu vida. No olvides las cosas simples y sencillas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Te ocuparás de la decoración de tu hogar. Te gustan las comodidades, por eso trabajarás para conseguirlas. Crea un ambiente en donde te sientas a gusto y te inspires a realizar cosas nuevas. Encuentra tu espacio interior y de tranquilidad. Asunto curioso con un mensaje que recibes. Dinero: Confirma tus ahorros. Evolución y cambios positivos en lo laboral, donde por fin verás que valoran tu trabajo. Amor: Los casados estarán felices en la dulce espera de un hijo. Los solteros vivirán celebraciones que dejarán grandes alegrías. Salud: Tu tensión arterial puede sufrir cierto descontrol, esto puede ser producto de angustias. Mantén la calma. Color de suerte: Azul. Números de poder: 14-91. Consejo Astral: Después de la tormenta llega la calma.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Semana propicia para la organización de tus asuntos. Procura tener tus documentos en orden, hazlo lo más pronto posible porque, de lo contrario, podría traerte dificultades con respecto a asuntos legales. Encuentros con personas que vienen de otros lugares. Aprovéchalos para compartir creencias y aprender culturas nuevas. Dinero: Gasta dinero en ti, cambia tu aspecto y esto te ayudará a sentirte mejor. Amor: Los casados compartirán con la familia y amigos. Los solteros se conectan con personas de calidad humana que les dejan enseñanzas espirituales. Salud: Alergias. Color de suerte: Morado. Números de poder: 13-85. Consejo Astral: La armonía llega cuando sabemos lo que queremos y lo que nos llena de paz interior.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Buscarás a alguien de tu confianza para emprender un negocio. Aunque confíes plenamente en esa persona debes estar muy pendiente y dejar las cuentas en claro. Recuerda que los negocios son los negocios. Realiza ceremonias por feng shui para que actives tu suerte. Dinero: Piensa en la prosperidad relacionada con tu profesión. Hay una luz que se abre en los negocios o en lo económico. Amor: Las oportunidades se abren para comenzar nuevos proyectos juntos. Los solteros enamorarán a la persona que está en sus corazones. Salud: Dolor en la columna producto del cansancio. Color de suerte: Verde. Números de poder: 11-89. Consejo Astral: No repitas cosas del pasado que no te convienen.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Semana propicia para relajarte y desestresarte. Ten precaución ya que el estrés está produciéndote tensión muscular. Regálate un día de spa donde te hagan masajes. Ve a sitios al aire libre donde estés en contacto con la naturaleza. Dinero: Purifica tus espacios con incienso de sándalo y mandarina para incrementar tus ingresos. Amor: Los casados se conectan como pareja de tal forma que llegan a ser uno. Los solteros deben tener paciencia, recuerden que todo llega en el momento indicado. Salud: Evita lesiones musculares. Color de suerte: Beige. Números de poder: 19-62. Consejo Astral: Hay situaciones que no podemos cambiar, pero sí podemos transformar la actitud que asumimos ante ellas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Un día en la playa te caerá muy bien para comenzar la semana con nuevas energías. Recuerda que la sal marina limpia y purifica nuestro cuerpo liberándonos de estrés. Las cargas negativas déjalas en la playa. Libérate de todo lo malo. Ten precaución y cuídate de chismes. Dinero: Dios y el cosmos te acompañan en cada paso que das. Emprende con alegría tu futuro que todo saldrá como esperas. Amor: Los casados deben respetar los puntos de vista de su pareja, recuerden que no todos somos iguales. Los solteros realizar muchos de sus sueños de amor. Salud: Ten cuidado con lo que comes en la calle. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 34-10. Consejo Astral: Disfruta de la energía positiva que te bendice.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

No es conveniente que discutas con nadie. Aléjate de personas conflictivas que están a tu alrededor y quieren perjudicarte. Expulsa las relaciones tóxicas de tu vida, recuerda que existe mucha gente que es feliz dañando a los demás. Dinero: Semana propicia para la compra y venta de propiedad. Te ofrecen una propuesta. Analiza y piensa la decisión que tomarás. Amor: Los casados viven un tiempo mágico para la pasión. Si no demuestran lo que sienten, la persona que les gusta no se dará cuenta de que la desean. Salud: Algunos valores del examen de sangre pueden estar alterados, pero nada como para preocuparse. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 33-51. Consejo Astral: No permitas que nada estropee tu paz interior.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Aprovecha al máximo tu tiempo. Sin embargo, cuidado con exigirte demasiado. Estudia si te encuentras a gusto con el empleo que posees. Si deseas cambiar tu ambiente laboral, este es el momento. Dinero: Realiza actividades que te permitan tener nuevos ingresos. Amor: Los casados deben practicar el perdón con su pareja. Los solteros deben tener presente que la soledad se refiere a la nueva edad del sol; es decir, a un nuevo renacer. No temas. Salud: Medita mientras imaginas una luz brillante que cae sobre tu aura purificándola de las energías negativas que te contaminaron. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 66-02. Consejo Astral: El progreso y el desarrollo de tu vida dependen de ti.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Trata de preservar mejor tu intimidad. Encuéntrate con tu yo interior y realiza actividades que te causen satisfacción. Déjate aconsejar. Elimina de tu vida a las personas tóxicas que roban tu energía. Cambia tu círculo social, ábrete a nuevas amistades. Dinero: Cambia tu conciencia de riqueza. Recuerda que esta comienza por ti. Amor: Los casados estarán más tranquilos respecto a los acontecimientos que les causaron tristeza. Llamadas y salidas inesperadas. Salud: Debes desahogarte. Si no lo haces, hasta puedes llegar a enfermarte. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 92-21. Consejo Astral: Realiza ceremonias de feng shui con las que puedas fortalecer tu autoestima.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es propicio que organices un paseo a la playa, montaña o algún lugar en el que te conectes con la naturaleza. Esto te ayudará a recargarte de buenas energías. Sustituyes a alguien en el trabajo que tenía malas intenciones y energías negativas que interferían contigo. Dinero: Cuidado con dejarte llevar por los excesos. Si por ahora no puedes realizar alguna compra, evita hacerla antes de endeudarte. Amor: Los casados fortalecen los lazos que los unieron. Los solteros deben tener cuidado con la falta de compromiso extrema. Salud: Cuídate de resfriados. Tus defensas se encuentran bajas. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 48-67. Consejo Astral: Avanza con seguridad plena en ti.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Te toca reflexionar y hacer un esfuerzo para dejar el egoísmo de lado. Pensar en ti es positivo, pero excederte es una energía que no te beneficiará. Ten cuidado. Cálmate un poco y deja que las cosas fluyan por sí solas. No les exijas a los demás lo que no les nace darte. Dinero: Nuevas personas llegan a tu vida con un propósito firme y para obtener grandes beneficios. Amor: Mucho movimiento de energías negativas como infidelidades o triángulos amorosos. Los solteros estarán dispuestos a conquistar a esa persona que tanto les gusta. Salud: Mantente pendiente con la resequedad en los talones. Color de suerte: Beige. Números de poder: 27-16. Consejo Astral: La humildad es parte importante de la vida. Evita perderla.
w.estampas.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario