El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 17 al 23 de mayo de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:04

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Evita estresarte. Sientes preocupación por un secreto o confidencia que revelaste. Quédate tranquilo. Ya lo hecho, hecho está. Si tienes que dar tu brazo a torcer y pedir disculpas, es el momento indicado. Dinero: Cambios radicales, pero muy positivos. Se activan negociaciones o proyectos trayéndote abundancia. Amor: Los casados se beneficiarán de todo lo bello que es estar juntos sin condiciones.
Los solteros estarán en busca de emociones intensas y una relación estable. Salud: Dolores de cabeza, disfunciones digestivas, asociados con el "no poder digerir" las circunstancias que les toca vivir. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 91-10. Consejo Astral: Reconcíliate con todos los que te rodean.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Período en el que debes rodearte de la gente que te quiere y verás cómo todo comienza a marchar. Valora y respeta a tu familia, amigos y seres queridos. Aparta un día para compartir una salida especial con alguna persona que tenga un parentesco contigo. Dinero: Los buenos negocios comienzan con buenos acuerdos. No aceptes contratos confusos. Amor: Los casados estarán envueltos en una especie de apatía emocional. Los solteros deben evitar lastimar a las personas, deben tomar una decisión pronto. Salud: Ten cautela, podrían aparecer diversos problemas físicos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 20-41. Consejo Astral: Evita situaciones difíciles de las cuales después te resulte problemático salir.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es propicio que busques fortalecer las relaciones laborales. Sé prudente y cuida el trato con tus jefes. Piensa antes de hacer cualquier comentario que te haga quedar mal. Te pueden estar poniendo a prueba para ver hasta dónde puedes llegar. Espera con paciencia a que las cosas se den por sí solas. Dinero: Se activa con mucha fuerza tu prosperidad. Ascensos y aumento de salario. Amor: Los casados descubren una verdad que les causará impacto. Lo que les causó lágrimas a los solteros ahora les producirá sonrisas, recuerden que no existe mal que por bien no venga. Salud: Fertilidad y embarazos. Ten cuidado de concebir un hijo que no ha sido debidamente planificado. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 50-26. Consejo Astral: Debes alejarte de una persona que tiene una influencia muy negativa.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Estarás descubriendo algo que se encontraba oculto. Personas de tu entorno podrían traicionarte. No pierdas la calma y aléjate de seres malintencionados. Protege tu relación de pareja, coloca una cueva de amatista amarrada con una cinta roja debajo de tu capa por el lado donde descansa tu pareja. Dinero: Una actitud prudente en el ámbito económico te hará sentir que te apoyas sobre algo seguro. Amor: Cuidado con rupturas o divorcios. Los solteros disfrutarán de citas e incluso puede darse un viaje. Salud: Plantéate de ahora en adelante asistir a un spa por lo menos cada quince días. Color de suerte: Azul. Números de poder: 37-16. Consejo Astral: Las experiencias forman parte del aprendizaje que necesitamos para tener una vida de calidad.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Evalúa las posibilidades de éxito que tienes en ese nuevo proyecto que quieres emprender. Debes sentar bien las bases de lo que quieres y ver las posibilidades reales, ser consciente de todo. Chequea con cabeza fría si lo que vas a hacer es lo mejor para ti. Dinero: Satisfacciones económicas en tu vida. Ingresos llegan de forma fácil. Amor: Los casados vivirán un encuentro inolvidable donde la pasión y la ternura se unirán. Los solteros tendrán una excelente semana para planificar encuentros con amigos. Salud: Estarás en condiciones óptimas. Color de suerte: Gris. Números de poder: 64-53. Consejo Astral: Aprovecha tus días de suerte para encaminar tus proyectos. Encuentra tu felicidad.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es tu momento de comunicarte. Tendrás el don de la palabra. Aprovecha para hablar, decir lo que piensas y sientes. Eso sí, sé prudente y trata de decir las cosas con mucho tacto para que no lastimes a las personas que te quieren. Dinero: Evita dar explicaciones acerca de cómo manejas tu presupuesto. Si estabas esperando para pedir un aumento de sueldo, hazlo ahora. Amor: Los casados activan su sexualidad y vivirán emociones muy sensuales que los harán vibrar. Los solteros se atreven a vivir nuevos momentos de placer. Salud: Asiste al médico para realizarte chequeos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 88-93. Consejo Astral: La clave para disfrutar de cada oportunidad será armarse de paciencia y confiar en la vida.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Recibirás una noticia sorprendente y que te llenará de felicidad. Puede ser información relacionada con fertilidad o embarazo de algún familiar o ser querido. Dinero: Una persona influyente te dará la mano y te conectará con la posibilidad de una mejora laboral. No demores en responder afirmativamente a esta oportunidad. Amor: Los casados deben evitar las discusiones y los malentendidos, podrían crear situaciones desfavorables. Los solteros disfrutarán días repletos de felicidad. Salud: Evita que tu salud se vea perjudicada. Cuida lo que comes y bebes. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 05-12. Consejo Astral: Valorar cada detalle que recibes será la clave de la felicidad.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Llegó el momento de sacar el potencial y la energía que hay dentro de ti. Ponle ganas a las situaciones que quieres resolver o a los nuevos proyectos. Lucha por alcanzar lo que deseas. Convéncete de que tienes las capacidades para lograr cada objetivo que te propongas. Dinero: No inviertas tu capital sin antes hacer un estudio adecuado de las consecuencias o los beneficios que te traerá esa inversión. Amor: Los casados están a tiempo de darle un giro a la relación. Los solteros deben demostrar más sus sentimientos de amor. Salud: Problemas en la garganta o en los intestinos. Color de suerte: Verde. Números de poder: 96-90. Consejo Astral: Período de oportunidades, depende de ti aceptar las invitaciones de cambio.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Debes estar muy atento con ciertas personas tóxicas que están en tu entorno. Identifícalas, aléjate y elimínalas de tu vida porque solo logran cargarte de malas energías. Realiza un viaje a alguna zona donde puedas relajarte. Olvídate por unos días del mundo y dedícate a ti. Conquistas en puerta. Dinero: Es posible que te venga un aumento de sueldo o ascensos. Amor: Los casados reviven los momentos de felicidad y las cosas por las que se unieron. Los solteros deben purificar sus energías para recibir un amor verdadero. Salud: Pueden verse afectadas zonas como el hígado y la parte superior de las piernas. Color de suerte: Beige. Números de poder: 41-79. Consejo Astral: Intenta ver lo positivo y disfruta de la vida.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Semana propicia para ampliar tu círculo social. Las redes sociales son una buena herramienta para relacionarte, sin embargo, ten precaución con las intenciones de sus usuarios. Dinero: Escucha las propuestas que te hacen, pueden ser una buena oportunidad para tu actividad laboral. Facilidad para manejar asuntos de dinero. Amor: Los casados estarán un poco inestables. Cuidado con las bajas y el descontrol en la relación. Los solteros se encontrarán haciendo planes de boda o consolidando una unión. Salud: Come carnes blancas como el pollo y el pescado. Elimina casi en su totalidad el consumo de carnes rojas. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 13-15. Consejo Astral: Vive al máximo y haz lo que quieras sin perturbar a nadie.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Estarás preparando un viaje que te generará mucha suerte. Aprovecha para relajarte y descansar. Resuelves un problema que desde hace tiempo te estaba generando desgaste emocional y angustia. Sentirás que te quitas un peso de encima que te tenía atado y con excesivas cargas. Dinero: Los que trabajan en sociedad obtendrán beneficios. Deberán cuidar el dinero y no hacer gastos innecesarios. Amor: Los casados deben evitar las discusiones porque las cosas pueden revertirse en su contra. Los solteros no deben jugar con los sentimientos ajenos. Salud: Enfrentarán algún disgusto y el sistema nervioso se alterará. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 87-36. Consejo Astral: Acepta los consejos de un amigo, evitarás errores.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu imagen mejora y llega a más gente de una manera positiva. En el transcurso de la semana te verás radiante y con un brillo especial. Arréglate mejor, siéntete elegante y bello. De esta manera, donde pases dejarás huella. Recuerda que eres un ser bello de los pies al alma. Dinero: Los que actúan en sociedad no lograrán acuerdos beneficiosos. El tiempo abrirá nuevas perspectivas más adelante. Amor: Los casados deben evitar la monotonía. A los solteros no les será difícil encontrar a la persona que están buscando. Salud: Protege tu sistema inmunológico. Toma vitaminas y minerales. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 45-58. Consejo Astral: La sabiduría popular suele ser una buena consejera. Préstale atención.
estampas.com
    si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario