El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 3 al 9 de mayo de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:02

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Eres muy valioso y superas las dificultades. No abandones tus sueños ni tus metas, recuerda que puedes lograr todo lo que te propongas. Tienes la capacidad para obtener la victoria. Progreso y avance. Dinero: Realiza ceremonias que te ayuden a incrementar tus ingresos.
Cuida y organiza mejor tus finanzas. Amor: Los casados deben evitar hacer reclamos innecesarios que podrían tener consecuencias negativas. Los solteros tendrán una energía espectacular con la que atraerán personas de interés. Salud: Puedes sentir molestias en tu sistema respiratorio, falta de aire. Color de suerte: Verde. Números de poder: 17-82. Consejo Astral: Demuestra seguridad en ti y en que eres capaz de atraer lo que deseas.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Hoy es un día propicio para el aprendizaje. Deberás respetar y valorar a las personas que tienes en tu entorno. Recuerda que el respeto se gana y el valor que tiene una persona para ti se demuestra con hechos. Recibes lo que de alguna manera das. Por eso, trata a los demás como te gustaría ser tratado. Dinero: Obtienes los frutos de lo que has sembrado. Ábrete a nuevos ciclos. Amor: Los casados actúan desde el amor. Vivirán momentos memorables. Los solteros comienzan con buen pie una nueva relación. Salud: Deja el sedentarismo. Realiza yoga o alguna terapia holística de tu agrado. También puedes optar por los masajes. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 92-36. Consejo Astral: Conquista nuevas amistades y alianzas sociales.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Te encontrarás susceptible y de humor delicado. Aprende a controlar tu carácter y a estar en armonía. No hagas lo que no te gusta que te hagan. Respira profundo y cuenta hasta diez antes de reaccionar. Dinero: Buen momento para mejorar tu presupuesto. Reorganiza tus finanzas y realiza un ajuste en los gastos. Amor: Los casados luchan por el amor que los une y por las cosas especiales de su relación. La seducción y sexualidad estarán a flor de piel entre los solteros. Salud: La fertilidad está muy activa. Si tu propósito es tener bebés, este es el momento indicado. Color de suerte: Gris. Números de poder: 47-26. Consejo Astral: Medita y ponte en armonía con el cosmos y libera el estrés. Encuentra tu paz interior.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Se pronostican discusiones en tu entorno y es posible que tengas que mediar entre dos personas que se encuentran en desacuerdo. Como intermediario, trata de ofrecer como vía de escape el diálogo y plantea un punto medio. Por otro lado, en lo profesional, comenzarás a realizar lo que te gusta y le pondrás más ganas a lo que haces. Dinero: Alianzas favorables. Une tus esfuerzos con personas que estén en consonancia con tus intereses. Amor: Los casados contarán con mucha suerte y confianza mutua. Para los solteros es momento de conocer personas nuevas. Salud: Buen momento para eliminar toxinas de tu cuerpo. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 66-39. Consejo Astral: Escucha tu voz interior. Esta será tu mejor guía.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Aprovecha para reflexionar, iniciar transformaciones y modificar actitudes en cualquier ámbito que desees. Enfrenta los cambios de la mejor manera. Recuerda que en la vida todo sucede por una razón. Mantén una actitud positiva ante las adversidades. Dinero: Aprovecha las buenas rachas para realizar esa inversión en la que venías pensando. Cierras un trato de manera ventajosa. Amor: Los casados disfrutarán con sus parejas. Los solteros deben ocuparse de su imagen personal. Salud: Tu organismo se mantiene en perfectas condiciones, sin embargo evita caer en el estrés. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 01-25. Consejo Astral: Piensa en frío y utiliza la razón. Deja un poco de lado el corazón.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Cambio trascendental. Cierre de ciclo dará paso a buenas oportunidades. Debes tomar en cuenta que la disciplina y la constancia son importantes. Ten fe en tu desempeño como persona y en tus cualidades. Actúa con firmeza creyendo en lo que haces. Dinero: Recuerda que eres un ser próspero. Debes creer que puedes conseguir el dinero que quieres. Desde ahí todo comienza a fluir. Amor: Los casados siembran en el otro semillas de amor. Los solteros se sentirán solos, tendrán deseos de soñar e ilusionarse. Salud: Semana propicia para examinar cómo está tu cuerpo. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 58-71. Consejo Astral: Siente tu respiración y agradece la luz del sol que te ilumina.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Estudia detenidamente lo que te conviene y lo que no. Existe mucha gente tóxica alrededor de ti. Debes separarte de amistades que hace tiempo no te aportan nada positivo. Si sigues permitiendo que estén en tu mundo pueden absorber tus energías. Dinero: Aprovecha este momento para abrirte al éxito y a la prosperidad. Amor: Los casados reviven las circunstancias que los unieron como pareja. Los solteros deben compartir y disfrutar. Salud: Realiza una rutina de ejercicios que aporte beneficios a tu salud. Vive tranquilo, camina, medita y libérate del estrés. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 44-22. Consejo Astral: Toma en cuenta que las personas agradecidas reciben el doble en bendiciones.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Se pronostican viajes o mudanzas a una nueva ciudad o país. Esta decisión puede cambiar totalmente tu destino. Piensa si es realmente lo que quieres. Cuídate de robos o estafas. Dinero: Debes estar pendiente y tomar medidas de precaución con respecto a tu economía e ingresos. No estás controlando la salida de dinero y se te está escapando sin que te des cuenta. Amor: Los casados disfrutan con su pareja perfecta esa salida destinada al placer. Buen momento para una escapada romántica con esa persona que los tiene hechizados. Salud: Calambres musculares, problemas de circulación por el sedentarismo. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 30-12. Consejo Astral: Piensa y reflexiona sobre tus acciones.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Las relaciones sociales e interpersonales se encuentran muy bien aspectadas. Utiliza la diplomacia y ofrece un buen trato a quienes te rodean. Mantente alerta con el uso del transporte. Asiste al mecánico y revisa tu vehículo, ten presente detalles como el cambio de aceite. Dinero: Es momento de pensar y tomar decisiones firmes sobre tus finanzas. Evita el derroche del dinero. Amor: Unión y mucho amor a la vista. Los solteros se abren a recibir el amor que merecen. Salud: Pueden presentarse molestias en tu garganta, amigdalitis. No te automediques, asiste a un especialista. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 11-06. Consejo Astral: Es momento de comenzar de nuevo dejando los resentimientos atrás.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tendrás mucho estrés y esto puede perjudicarte. Lleva las cosas con calma, no quieras hacer más de lo que en realidad puedes. Es recomendable que planifiques viajes que te darán alegría y en los que puedas relajarte. Dinero: Gastos imprevistos que debes controlar. Chequea tu presupuesto familiar. Activa tu abundancia realizando ceremonias de feng shui. Amor: Los lazos de unión se fortalecen. Los solteros conocerán a personas interesantes. Disfruten de la buena racha. Salud: Calma los nervios, la ansiedad y el estrés. Sentirás agotamiento físico y mental. Color de suerte: Azul. Números de poder: 72-28. Consejo Astral: Disfruta las cosas sencillas que te regala Dios. Da gracias por lo que recibes a diario.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tienes que tomar una decisión importante, sigue tu instinto que hasta ahora no te ha fallado. Piensa las cosas muy bien antes de dar ese paso arriesgado. Actúa con la razón y también incluye al corazón. Dinero: Jerarquiza los gastos y ponle orden a tus finanzas. No repitas errores del pasado. No gastes por gastar, invierte en cosas necesarias. Amor: Los casados activan la llama de la pasión, la seducción y el amor. Los solteros quieren aventuras espontáneas y sin ataduras. Salud: Es hora de atender ese malestar estomacal que viene afectándote. Asiste a un especialista. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 88-53. Consejo Astral: Confía plenamente en tu fuerza interior. Sigue tu intuición.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Recibirás una noticia que no es de tu agrado y que te causará incomodidad. Sin embargo, no debes preocuparte porque saldrás airoso, ya que tienes la inteligencia suficiente para resolver situaciones complicadas. Usa tu gran energía y voluntad para salir adelante. Dinero: Verás los resultados de tus esfuerzos. Sé agradecido para que los beneficios se sigan multiplicando. Amor: Los casados deben tomar en cuenta las necesidades de su pareja. Los solteros deben disfrutar la vida. Salud: Cuida tus pies. Ten precaución al usar zapatos que puedan maltratarte. Color de suerte: Morado. Números de poder: 09-18. Consejo Astral: No son felices quienes tienen las mejores cosas, lo son quienes aprecian y valoran las cosas que tienen.
w.estampas.com/  
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario