El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del lunes 18/05. para atraer sorpresas, prosperidad y acumular energías

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Horoscopo semana del lunes 18/05. para atraer sorpresas, prosperidad... y acumular energías.
 Será esta una semana para acumular las energías que se necesitarán para los próximos 28 días, para planificar lo que quieres hacer, dibujar los mapas mentales que te ayudarán a hacerlo y controlar la mente de manera tal de solo pensar lo que sea necesario y dejar lo demás a la Divinidad que en ti reside y que eres.
   Cada vez que dudes recuerda a Adán y Eva, que comieron la manzana a la pregunta ¿quieres ser cómo Dios? Olvidando que ya lo eran… hermoso el mensaje del Génesis si uno logra descifrar los diferentes simbolismos y compararlos con el mensaje de las demás religiones, todos dicen lo mismo en diferentes palabras.

El lunes se podrá preparar el cheque de la abundancia y dejar encendida una velita a un santo o alma ascendida de tu preferencia si deseas reforzar algún deseo. Toca a los que vivimos en América  colocar el plato el vaso y la cuchara si queremos atraer cosas nuevas, sorpresas agradables o noticias favorables a casa.   Para ello pon, mejor si en la mañana,  encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el jueves al amanecer.  Las actividades cotidianas en positivo. Será propicio hacer meditaciones para tener ideas, analizar los opuestos o para calmar la mente. El color amarillo, el incienso Jazmín y los sonidos predominantes de instrumentos de viento. Si estás atento de las señales podrás atajar a tiempo si algo va a salir mal en la política, el amor, los placeres, el arte, la música o con mujeres.  Atento antes la posibilidad de sufrir retrasos, caídas, depresiones o indiferencia extrema. Riesgo de sismos, aludes, fuertes vientos, con piedras, rocas, los frenos, por represión, renuncias, ausencias, o despidos. En minas, montañas, canteras, sitios altos o canchas de fútbol, sigue este deporte con las energías bajas

Será el martes que lo colocarás si vives en Europa o Asia, y lo deberás dejar hasta el viernes al amanecer. Este día ya Mercurio estará retrógrado para todos por lo que habrá que tomar precauciones ( puedes leer sus anuncios aquí) Si decidiste comenzar las cuarenta y nueve planas el lunes, ten presente que deberás hacerlo con sumo cuidado para no distraerte, saltarte una u olvidar un día

Recomienda el horóscopo planificar el miércoles lo mas cotidiano posible porque Sol estará cambiando de signo lo que anuncia riesgo de pérdidas, inestabilidad o transiciones.  Deberán cuidarse mas que otras veces las personas que ostentan poder, los gobernantes y famosos.  También los ascendente Leo y los Tauro de los últimos días.

Comienzan los días a ser Sagitario el jueves, ya que estaremos empezando a vivir la generación Géminis. Todos debemos sentir alguna mejoría en nuestro día a día.  Aumenta la probabilidad de que las jornadas sean exitosas o alegres, las ganas de viajar y de mejorar el estatus de vida.  En la noche junto a un rabito de Luna, Venus y mas arriba Júpiter.

Las actividades cotidianas aparecen en positivo el viernes, mientras mas familiares mejor, se prestará el día para los cambios, los recuerdos y para hacer ejercicios que te permitan desarrollar la clarividencia.

Durante el fin de semana de locura, las actividades cotidianas se ven débiles dependiendo de otras personas o circunstancias que a su vez están en las mismas condiciones pero que pueden terminar en positivo si se saben aprovechar las oportunidades y los apoyos. Los dos días serán de estar atentos porque cualquier cosa de insólito puede ocurrir, por lo que la sugerencia en no recargarlos de actividades.  El sábado cuidado con las exageraciones,  en la noche será Júpiter el que se vea al lado de Luna y mas abajo Venus. El domingo ambos planetas se verán debajo de Luna y apenas culminado el ocaso, pegaditos al horizonte Mercurio y Marte… si estás en una zona de costa los podrás ver perfecto del lado en que se pone Sol. Este día tomarán fuerza los anuncios de Mercurio retro.

Si quieres mover las energías para solucionar algún asunto importante o pedir un deseo muy especial puede empezar el lunes un Anusthan que consiste en  durante una semana, mientras fijas la vista en la llama de una vela encendida, repetir 108 veces el mantra Om Prabhu Shanti , lo debes hacer 20 veces al día. En ese caso  se recomienda escribir en un papelito lo quieres resolver u obtener, leerlo al empezar y al terminar y ponerlo al lado de la velita.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario