El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana dia 11 mayo hasta el 17 mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:18


Como cada lunes os detallamos qué os deparan los astros estos días. ¡Seguid leyendo para descubrir qué dice nuestro horóscopo de vuestro signo!

Tauro:

Esta semana vigila tu dinero, ya que tendrás más gasto de lo habitual. Además, mantente abierta a nuevas sensaciones y experiencias ya que notarás grandes progresos, tanto en lo personal como en lo profesional. Tendrás noticias de alguien del que hacía mucho tiempo que no sabías nada, señal de que aún podéis seguir con vuestra relación.


Géminis:

Es la semana ideal para aventurarse en nuevos proyectos, ya que te notarás más apasionada por lo que haces. Además, tendrás más coraje. Aprovecha, si estás soltera, para salir a conocer gente, ya que perderás la vergüenza. Sobretodo, déjate llevar por los astros y sé tú misma.

Cáncer:

Aunque la semana parezca insulsa y aburrida, el fin de semana será inolvidable, así que no te quedes en casa. Te recomendamos salir, y si estás sin pareja, es posible que conozcas a alguien. El sábado será tu día de suerte, así que saca a relucir todos tus encantos. Triunfarás.

Leo:

Es la semana ideal para potenciar tus relaciones. Si te has enfadado con alguien, no dudes en dar el paso para la reconciliación. Recomendamos salir al exterior con tus seres queridos y disfrutar del aire fresco. Esta semana ten motivos para ser feliz, ya que estarás de suerte y verás a una antigua amistad.

Virgo:

Este fin de semana será muy intenso en el terreno romántico, así que aprovecha para reservar una noche de hotel junto a tu hombre o, si estás soltera, aprovecha para salir a ligar. También puedes ampliar tu conocimientos y apuntarte a talleres y cursos para mejorar tus habilidades.

Libra:

Aprovecha para potenciar tu creatividad estos días. En el trabajo tendrás una semana muy ajetreada, así que tómatelo con calma.

Escorpio:

Si estás soltera, no descuides tu aspecto ya que el hombre que cambiará tu vida puede estar en cualquier lado. Si tienes pareja, podéis planear una escapada, ya que es buena época para hacerlo.

Sagitario:

En las últimas semanas el trabajo te ha mantenido muy ocupada, pero esta semana por fin toca centrarse en tu yo interior y en tu vida amorosa. Aprovecha para mejorar tu relación de pareja, y estate atenta a los neuvos proyectos profesionales que puedan salirte.

Capricornio:

Recomendamos hacer una escapada con amigos o pareja para liberar estrés, o bien practicar yoga o pilates. Esta semana toca centrarse en el terreno laboral, ya que aumentarás tu productividad.

Acuario:

Pasarás por el periodo más romántico desde hace tiempo, así que aprovecha para sorprender a tu hombre con una cena romántica. Sé eficaz y responsable en el trabajo, ya que dará buenos frutos a finales de semana.

Piscis:

Pasar por tu mejor momento en el terreno del amor. Con la llegada de las altas temperaturas, es una buena semana para redecorar el hogar.

Aries:

Pasarás por tu semana más creativa, así que no dudes en inspirarte y dejar volar la imaginación para crear arte. No dejes para mañana algo que puedes hacer hoy, ya que habrá retrasos y no podrás hacerlo a tiempo.

ww.nosotras.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario