El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 11 al 17 de Mayo del 2015 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 8:45

 Horóscopo Semanal 11 al 17 de Mayo del 2015  Antonio Correia


Con la Luna en Piscis a partir de las 10.24 pm del Lunes 11, se estrena una nueva semana. A partir de ese momento y hasta las 12.45 am del Jueves 14, esta influencia de agua nos otorgará sensibilidad, compasión, espiritualidad y un toque de romanticismo. Por estos días nos expresaremos de manera mucho más efusiva y tal vez dramática, para que en muchos casos una conversación cotidiana, pase a ser una especie de escena de novela. La manipulación también podría aparecer y muchos podrían dejarse llevar por falsas promesas o por "pajaritos en el aire". Nuestra intuición se elevará notablemente y hasta en los sueños podrían aparecer las señales que esperamos!


El Jueves 14 y el Viernes 15, la Luna estará de visita por el Signo de Aries para "acelerarnos", otorgarnos intensidad, vigor e impulso. Serán días en los que debemos dosificar la energía porque podríamos querer hacer todo muy rápido, llegar o permanecer de primeros y eso podría traducirse en impaciencia, intranquilidad o nerviosismo. Bajo esta influencia podríamos decidirnos a resolver asuntos pendientes, pero también puede salir a relucir nuestra cara más radical, lo que puede llevarnos al éxito rotundo o a cometer costosos errores. Con la Luna transitando por este Signo de fuego, se eleva nuestro "sex appeal" y el corazón late más de prisa!

A partir de las 2.33 am del Sábado 16 y por el resto del fin de semana, la Luna en Tauro (Luna Nueva el Domingo 17 a las 11.44 pm) nos colmará de empuje, voluntad y perseverancia para encarar los nuevos escenarios, responsabilidades y retos. El novilunio es la fase ideal para revisar y de ser necesario replantear nuestros objetivos y también para proyectar mentalmente lo que queremos atraer o crear mediante ejercicios de visualización creativa y/o rituales o ejercicios para efectuar peticiones, cómo "El Cheque de la Abundancia" o "El Mapa del Tesoro". Con la influencia de este signo de Tierra podríamos mostrarnos más conservadores, cerrados y tercos, pero también seremos capaces de "pasarle por encima" a las dificultades!


HORÓSCOPO


Aries: Alguien que no te ve con buenos ojos, tratará de accionar contra ti o contra tu reputación. Buen momento para evaluar nuevas opciones y definir estrategias. Algo por lo que has venido luchando finalmente se hará realidad.
Arcano El Colgado: No dejes de avanzar, pero hazlo con cautela para minimizar las posibilidades de equivocarte. Del apuro sólo queda el cansancio!
Profesional: Una mala experiencia del pasado puede llevarte a cometer error.
Amor: Sabrás defenderte de una acusación o mentira. Luchas por lo que amas.

Tauro: Se presenta un imprevisto que afecta la buena racha que has tenido. Mujer de energía pesada que se mete en algo que no le compete para provocar inestabilidad. Duras presiones que pueden alterar incluso tu salud.
Arcano La Luna: La incertidumbre o cierta dificultad para comprender lo que sucede, podría generar intranquilidad o caos. Respira profundo, ten serenidad!
Profesional: Pago importante que finalmente se completa. Buenas ganancias.
Amor: Toma tiempo a solas para ti. Reflexiona acerca de lo que quieres hacer.

Géminis: Te retiras de una reunión o de un evento con un profundo sinsabor o gran decepción. Fuerte dolor de cabeza o tensión provocado por una noticia repentina. Alguien te hará observaciones muy fuertes o evaluará resultados.
Arcano Los Enamorados: Alguien que te ama de manera incondicional extenderá su mano de manera generosa para ayudarte con algo que preocupa!
Profesional: Energías algo pesadas que pueden propiciar desgano o pesadez.
Amor: Mantén en alto la fe y confía aunque las nubes grises te hagan dudar.

Cáncer: Noticia relevante relacionada con un familiar muy cercano, cambio de planes. Tendrás que decidir entre opciones muy interesantes, evalúa con calma cada detalle. Madurez que te permite tomar la mejor decisión a tiempo.
Arcano La Estrella: Si prestas atención a las señales del entorno, podrías identificar con claridad cuáles son las mejores opciones. Aprovecha la energía!
Profesional: Te sentirás muy motivado y alegre luego de escuchar propuesta.
Amor: Tendrás que tomar una decisión muy valiente. No le des más largas.

Leo: Podrías perder dinero por una imprudencia o por mala decisión, debes ser más cuidadoso. Encuentro o conversación con persona que tiene mucho poder o influencias en el que evalúan opciones. Indecisión o duda que no conviene.
Arcano La Emperatriz: Demostrarás madurez, equilibrio y capacidad plena para completar la importante responsabilidad que te han confiado. Serás autoridad!
Profesional: Tomarás un interesante riesgo que puede generar buen ingreso.
Amor: No insistas con lo que ya antes no funcionó. Aprende de lo que sucedió.

Virgo: Etapa de vida muy importante comienza para ti, debes abrirte a las nuevas posibilidades. Persona que conoces muy bien te hará un reclamo o fuerte exigencia. Tendrás que trasladarte a un lugar retirado por una misión.
Arcano El Loco: Asumirás algunos riesgos interesantes y demostrarás que no siempre analizas todo demasiado. Obtendrás buenos resultados por tu arrojo!
Profesional: No sigas dando la espalda a la realidad, toma decisiones pronto.
Amor: Alguien te hace una invitación o propuesta que te toma desprevenido.

Libra: Necesitas visitar espacios naturales para respirar aire fresco y pensar con calma. Interesante oportunidad que guarda relación con mudanza, viaje o cambio de entorno. Inquietud por algo que se avecina y que crees inevitable.
Arcano La Templanza: Baja un poco el ritmo para renovar energías y reencontrarte con tu propia esencia. Descansa bien y rendirás mucho mejor!
Profesional: Tendrás que trabajar con alguien que no es compatible contigo.
Amor: Tristeza o decaimiento por una decisión. Se aparta o se desentiende.

Escorpio: Demostrarás que sabes exactamente a dónde quieres llegar y cómo hacerlo. Tienes que prepararte mucho mejor para enfrentar el importante compromiso que se avecina. Necesitas comer bien y descansar mucho mejor.
Arcano La Sacerdotisa: Tus sentidos estarán más despiertos que nunca para otorgarte directrices a través de sueños y premoniciones. Debes estar atento!
Profesional: Persona que trata de sacar provecho te llamará para convencerte
Amor: Buena etapa, avances que te llenan de tranquilidad. Mejora la energía.

Sagitario: Te verás envuelto en un chisme o en discordia por culpa de una tercera persona traicionera. Maneja con mucha sabiduría la comunicación por estos días, escucha atentamente. Te apartas de una persona que no conviene.
Arcano El Emperador: Absolutamente nada podrá desviarte del camino que has decido recorrer hasta conquistar el resultado que esperas. Fe y perseverancia!
Profesional: Oportunidad en un campo o ámbito totalmente novedoso para ti.
Amor: Persona del pasado que se comunica contigo o que trata de reaparecer.

Capricornio: Se presentan nuevas posibilidades que ni siquiera podrás creerte. Idea muy interesante para generar dinero y prestigio que debes poner en práctica cuanto antes. Cambios que se darán de manera repentina, favorables.
Arcano La Muerte: Deja ir de una vez y para siempre todo lo que ahora ha perdido vigencia y sentido para ti. Vence apegos y libérate de pesadas cargas!
Profesional: Persona con gran experiencia preocupada por algo que te afecta.
Amor: Cambio de actitud o decisión muy favorable. Mejoras en tu apariencia.

Acuario: Asunto turbio o mentira que se descubre y que te afecta mucho. Te mostrarás algo cerrado o indispuesto frente a una nueva posibilidad o una propuesta de alguien en quien no confías. La rutina puede generar pesadez.
Arcano El Renacimiento: Podrían repetirse algunas situaciones que no te agradan del todo porque hay lecciones que aún no asimilas. Aprende y mejora!
Profesional: Estrés ocasionado por falta de organización o mala planificación.
Amor: Se resuelve un asunto económico y mejora tu ánimo. Energía renovada.

Piscis: Pelea, discusión o desencuentro que te afecta mucho y que debes evitar. Sensación de encierro o incapacidad para expresar algo que sientes o presientes. Paciencia porque algunos resultados que esperas aun no llegarán.
Arcano El Sumo Sacerdote: Asumirás un importante compromiso y al hacerlo servirás de ejemplo para muchos de los que te rodean. Importante evolución!
Profesional: Te tocará trabajar al lado de una persona con actitud indiferente.
Amor: Recibes un bonito detalle que te impacta. Demostrarás pasión y cariño.
Publicado por Antonio Correia
http://www.signoshoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario