El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 18 al 25 de mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:50

Horóscopo semanal: del 18 al 25 de mayo
Tauro:

Atenta, porque esta semana puedes influir en acontecimientos de otros. Eso sí, ten cuidado con la economía, ya que el dinero puede retrasarse en llegarte.


Géminis:

Recomendamos estar centrada en el trabajo, ya que estos días tu nivel de trabajo aumentará, y con ello, la productividad. Con la llegada del fin de semana, aprovecha para relajarte y disfrutar de tu tiempo libre con tus seres queridos. Si estás pendiente de decidirte por algo, estudia bien las opciones posibles antes de decantarte por algo.

Cáncer:

Pronto vivirás un evento importante, con muchas oportunidades de mejorar tu posición social, así que prepárate bien la jugada. Es importante estar abierta de mente y estar dispuesta a hacer nuevos contactos. En cuanto a las relaciones amorosas, vigila porque a finales de semana tu relación podría pasar por complicaciones: estate atenta.

Leo:

Esta semana se presenta con mucha energía, en el terreno profesional. Si estás buscando trabajo, tu oportunidad está al caer. Si estás trabajando y muy a gusto, abre bien los ojos porque si continuas trabajando duro y siendo tan eficiente te podrían dar un ascenso o subir el sueldo.

Virgo:

Este fin de semana, que nada ni nadie te mantenga encerrada en casa. Aprovecha para hacer una pequeña escapada con tu pareja, reservar una sesión de spa en pareja o simplemente salir a pedalear con la bici por el parque. Habrá buenas noticias en el trabajo.

Libra:

Estos días estás bajo presión. Sea por temas económicos, personales o relacionados con el hogar, mantén la calma. Recomendamos centrarte en lo que realmente importa, y si tienes que decidirte entre dos opciones, opta por la más asequible y la que mejor te convenga.

Escorpio:

El trabajo en equipo dará sus frutos esta semana. En la oficina, no te encierres a hacerlo todo tú: deja que los demás colaboren, ya que será beneficioso para vosotros y para la empresa. Además, tus logros profesionales se beneficiarán de ello. Si quieres iniciar un proyecto, es el momento de hacerlo.

Sagitario:

Últimamente te has dejado bastante, debido a la rutina y el estrés laboral y otros quehaceres. Es hora de volver a tu ritual de belleza habitual, ya que no sólo tu salud mejorará, si no tu autoestima. Si quieres perder peso, esta semana es la ideal para apuntarte al gimnasio o empezar una rutina de ejercicio para presumir de cuerpo este verano.

Capricornio:

En el terreno amoroso, estarás en las nubes. Si estás emparejada y feliz, esta semana será de lo más intensa, y podría esconder alguna sorpresa especial para ambos. Si estás soltera, aprovecha y sal a conocer hombres interesantes: él te espera.

Acuario:

El verano se acerca, así que esta semana aprovecha y adelántate a esta época del año renovando el hogar. Re-decora tu casa, compra muebles nuevos y añade colores más frescos y que iluminen cada rincón del hogar. Tu estado de ánimo mejorará, y te sentirás radiante.

Piscis:

Si tienes hermanas o hermanos, será un buen momento para ellos. Atenta a contratos y proyectos en los que te involucres: recuerda leerte la letra pequeña de forma exhaustiva si esta semana tienes que firmar algo.

Aries:

Se acercan buenas noticias en el terreno laboral. Tus ingresos mejorarán, y si tienes propuestas que crees que pueden tener futuro, compártelas con tus superiores. Si tienes una idea buena, siempre puedes emprender por tu cuenta.
w.nosotras.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario