El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 4 al 11 de mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:20

Horóscopo semanal: del 4 al 11 de mayo
Como cada lunes nuestros especialistas del Tarot nos hace la predicción del horóscopo. ¡Que los astros te acompañen!

Aries:


Esta semana puede ser buena para firmar las paces con alguna persona que tienes problemas, también para afianzar relaciones o mejorar con tu pareja o familia. Mejor que estés tranquila aunque pienses que tienes que ceder, la recompensa será mayor y te hará sentir bien.

Tauro:

Tus dudas se van aclarar solo tienes que estar tranquila y dejar que tu interior te hable, intenta ver el vaso medio lleno y eso hará que todo fluya mejor. Vive el momento y si tienes planes de ocio o profesionales no dejes pasarlo y ponte ahora mismo manos a la obra.

Géminis:

Tomate tu lado más liberal y abierto en lo que el amor se refiere, sé atrevida con tu pareja, y si no la tienes es una semana estupenda para dejar la mente abierta y probar aquellas cosas que te pueden parecer tabú, seguro que disfrutas y te hará crecer como persona. Situaciones que parecían paradas empiezan a moverse, no las bloquees y empújalas para que tomen más movimiento. Buena semana para consultar el tarot 123.

Cáncer:

Momento para la reflexión y el estudio, puedes leer algún libro o cosas que te atraigan. Aprovecha para pasear y meditar, puede que está semana estés un poco desanimada pero será pasajero. Lo mejor es cultivar el intelecto. No descuides las buenas amistades, puedes organizar una quedada.

Leo:

Estás muy pasiva y eso puede ser peligroso, porque no hay peor decisión que no tomar ninguna. Si las dudas te asaltan, consulta con tu círculo de confianza más próximo, tanto familiar como de amigos. No abandones y no te dejes vencer por el hastío.

Virgo:

Estás muy fuerte y es bueno que canalices esa energía con terceras personas. Es bueno que realices alguna colaboración desinteresada. Es posible que reciba provocaciones en el ámbito laboral, lo mejor es ignorarla y centrarte en cosas productivas, puede que algún proyecto estupendo a desarrollar caiga en tus manos.

Libra:

Buen momento para la observación, si te fijas en todo lo que hay alrededor cogerás información que te será muy útil , te permitirá crecer como persona. No dudes de tu gente y mucho menos de tus capacidades. Estas recopilando información para tomar una importante decisión, así que tomate tu tiempo, tendrás más ayuda de la que te imaginas.

Escorpio:

Esta semana es la del amor para ti, tanto si tienes pareja o no. Buen momento para practicar fantasías y dejarte llevar, recuerda que eres el signo más misterioso y atrevido, así que aprovéchalo y disfruta sanamente. Por otro lado, si te afloran sentimientos de venganza o resentimiento, ignóralos no conduce a nada, y además en tu caso te hacen perder tu enorme magnetismo.

Sagitario:

Estás muy soñador y toca poner los pies en el suelo, así que esta semana lo mejor que puedes hacer es ponerte en acción. Tienes que hablar, reunirte y sobre todo moverte. El movimiento es tu baza. En el amor puedes tener momentos increíbles pero no van a venir solos, así que tienes que organizarlo y dar el primer paso. Ve a por ello.

Capricornio:

Cuidado con el trabajo, esta semana puedes tener una carga de trabajo muy importante, no debes descuidar tus relaciones, tanto familiares como de amistad, posiblemente te den mucha satisfacción, así que no te obsesiones con el trabajo. Es buen momento para tentar a la suerte, así que sé arriesgado, el azar está de tu parte.

Acuario:

Problemas de pareja o si no la tienes estás un poco cansada de buscarla. Lo mejor es hablar las cosas, aprovecha cualquier momento para hablar con tu pareja de forma distendida y sino la tienes es un buen momento para quedar con amigos o ir a eventos sociales. Prueba con alguna cita o reunión a ciegas donde no conozcas a nadie, el universo te avisa de que alguien nuevo a entrar en tu vida de manera muy positiva. Te sentirás como si lo conocieras de toda la vida.

Piscis:

Buena semana de total tranquilidad, así que aprovecha para disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Lo único ten cuidado con las personas envidiosas, aunque nada tienes que temer si mantienes la tranquilidad. Posibilidades provechosas en el ámbito profesional. Estáte atenta porque pueden venirte oportunidades para ganar dinero, si bien requieren de esfuerzo personal.
ww.nosotras.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario