El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 08/05... para dar lo mejor de ti en el trabajo. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

Horoscopo viernes 08/05... para dar lo mejor de ti en el trabajo. susana colucci
 Se ve este viernes como un día para tomarse las cosas con calma y no apresurarse a actuar.

Lo mejor será llevarlo adelante lo mas cotidiano posible y salir para las citas con suficiente tiempo.

Cualquier cosa sigue siendo posible, evita las actividades que impliquen riesgo o que te distraigan innecesariamente.  También las citas de amor, para realizar grandes inversiones, de política, con mujeres, el estilista o artistas.


Recomienda el horóscopo las situaciones inmediatas zanjarlas de una vez, no valdrá la pena alargarlas, tampoco discusiones, negociaciones ni acuerdos.  Los obstáculos será mejor removerlos para poder culminar lo que se debe terminar mientras dure la luz del día.  Tampoco convendrá dejar comida “para mañana” ni aplazar las obligaciones.  Lo que debas hacer hazlo.

Será importante saber llevar adelante las relaciones interpersonales manteniendo equilibrados  los dones, retribuciones o méritos. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

En el trabajo da lo mejor de ti, en el amor evitar que terceros se inmiscuyan y en la salud no te excedas con la bebida.

Si tienes que tomar decisiones importantes no dejes que nada te detenga, avanza evaluando el camino, aceptando lo invariable  y haciendo lo que tengas que hacer.

Situaciones extremas. 

Momento propicio para armarse de valor y quitar de tu camino lo que tiene tiempo fastidiándote.  Atento con las confrontaciones, no convienen menos aún si se trata de política, amor, belleza, mujeres o arte.

El color que activa las energías del día el azul eléctrico y el marrón.  Para meditar música de instrumentos de viento. Incienso con aroma a lavanda.

La clave: Activa el amor que reside en ti e irrádialo.

Tanto el 8 como el 9 de mayo son considerados días del Recuerdo y la Reconciliación en conmemoración de la Segunda Guerra Mundial.  Se rememora el final de la Alemania Nazi.  “Es un tributo a todas las víctimas de ese conflicto internacional y una ocasión para reflexionar sobre un hecho histórico que sentó las bases para la creación de las Naciones Unidas con el objetivo de salvar a las generaciones futuras del flagelo de las guerras.”  Organización de las Naciones Unidas

Una oración por el Mundo para que cada ser humano entienda que lo que pasa le concierne aun cuando no le toque directamente.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario