El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 15/05 para activarte, ponerte toque rojo y tener éxito susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:21

Horoscopo viernes 15/05... para activarte, ponerte un toque rojo y tener éxito
Habla el horóscopo  de este viernes de cambios de energía, las actividades cotidianas se ven débiles mas si dependen de otros o de circunstancias ajenas, aparecen además con un toque loco lo que no me parece raro, suelen ser así los viernes de quincena… pero de todas formas no te confíes no vaya  a ser que el toque de locura que te toque sea mas beneficioso que el de ir a cobrar un pago, no te pierdas las señales para que  puedas aprovechar las oportunidades que se presenten. 


Riesgo de accidentes entre ellos aéreos, de huelgas, rompimientos,

El que sepa manejar las energías y verle el lado positivo de cada situación podrá beneficiarse con ellas, así sea un poquitito.

Un destello de luz se cuela ente los anuncios, habla de posibilidad de tener éxito, de viajes placenteros, de alegrías y momentos agradables con la familia, al aire libre o con caballos. Liberaciones. De oportunidades para crecer, en  Universidad, durante ceremonias, en claustros o templos o para expandir tus horizontes.  También de alcanzar objetivos relativos a documentos, firmas, gestiones, envíos de encomiendas, acuerdos, negociaciones o conversaciones.  Si tienes exámenes prepárate bien que tendrás las energías a favor para sacar una buena nota.

Apropiado el día para moverte, estar activo, pero no mucho, o realizar rituales con fuego, encender velas o meditaciones que persiguen encontrar un factor activador o la motivación necesaria para hacer algo.  El color rojo, el incienso potpurrí.

Este día habrá quienes sentirán que  está en marcha algo que ya no se puede parar, desbocado, tiene que ser expresado o no se puede guardar mas adentro.   Los que tienen el poder sentirán que están acorralados, con ganas de pedirle ayuda a los más débiles.  Otros se darán cuenta que la situación es un desastre, ¿cómo hemos parado acá? será la pregunta que se hagan, pero deben darse cuenta que el cuestionamiento correcto sigue siendo ¿para qué estamos viviendo esto?

El Yin es el que podrá compensar al yang cuando este se haya salido de control.  Ser Yin es  ser flexible y reflexivo.  Saber interiorizar lo que pasa sin explotar ni reaccionar… solo observar… y escuchar al silencio interior poniendo la mente en blanco.  Principalmente no hay que asumir y mucho menos dramatizar.  Sigue activo el consejo de hace  días: quejándote nada se resuelve y se le añade: si sigues haciendo lo mismo obtendrás los resultados de siempre.

En el trabajo conviene conservar lo que se tiene, en el amor, mejor evitar nuevos encuentros, también los desencuentros y en la salud  dar prioridad al descanso y no caer en excesos.

Un día de cuestionamientos que pueden ser vitales.

La clave: No dejarse arrastrar por el miedo. En las situaciones de peligro sabe cuando tienes que retirarte; transforma el miedo en valor o en amor según sea el caso, recuerda que es la puerta  al lado oscuro de las sensaciones, las reacciones y las decisiones, por tanto no conduce a nada favorable.  No tengas miedo, analiza, decide y actúa.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario