El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los nacidos 14 de Mayo- Personalidad y Psicología

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 12:06

Los nacidos 14 de Mayo- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 14 de mayo reconocen de inmediato las oportunidades presentes y futuras. Estos individuos modernos y actualizados se preocupan por cómo será el mundo dentro de un par de siglos. Aun así, viven y trabajan con los pies en el presente.


Algunos muestran un notable desinterés por el pasado y ven la tradición como un montón de malas costumbres. No es de extrañar entonces que no tengan reparos en romper con los métodos tradicionales de su profesión. Confían más en sus propios planes que en los libros, a menos que los hayan escrito ellos mismos.

Dotados de una asombrosa energía, los nacidos este día buscan activamente la perfección, aunque su insistencia en evitar errores puede resultar excesiva. De hecho, su éxito dependerá de su capacidad para moderarse: aquellos que no miden sus pasos tienden a agotarse con rapidez y agobian con su actitud crítica a familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Para un niño resulta muy difícil complacer a un padre nacido el 14 de mayo, que difícilmente estará conforme con el rendimiento del hijo.

Aunque tenaces y exigentes, no se dejan llevar por sus sentimientos y son muy reservados en lo referente a cuestiones espirituales.

Suelen oscilar entre una actitud dinámica y otra contemplativa. Por eso es difícil para quienes conviven y trabajan con ellos saber cuándo acercarse y cuándo mantenerse lejos: aquel que los pille de malhumor, lo lamentará.

Los nacidos este día no tienen mucha paciencia con aquellos que no los entienden. Pretenden que el trabajo se haga a su ritmo, que a veces es desesperantemente lento y otras veloz como el rayo. Sin embargo, en general se inclinan por un ritmo moderado para no perder de vista los detalles.

Como suelen adelantarse a su tiempo, pueden ser mal interpretados e incluso despreciados al comienzo de su vida profesional. No obstante, exigen respeto, y tarde o temprano los demás aprecian el valor de su trabajo.

Los nacidos el 14 de mayo que sufren alguna incapacidad física o una enfermedad grave la afrontan confinándola a un rincón de su mente y negándose a dejarse acobardar. De hecho, tienden a pasar por alto los obstáculos de su camino.

Sin embargo, los más evolucionados escuchan a los críticos que respetan y siguen los buenos consejos. Y hacen bien: aquellos que se niegan a escuchar se enfrentan al desgaste físico y mental con el paso de los años. Pero la mayoría aprende que ni su energía ni su capacidad de recuperación son ilimitadas.

También les conviene tomar conciencia de que podrán conseguir mucho más si permiten que quienes los rodean hagan las cosas a su ritmo y según sus propios valores.
w.astrologia2000.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario