El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN TAURO, MAYO 17 Y MERCURIO RETROGRADO EN GEMINIS, MAYO 19 2015.Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:19

LUNA NUEVA EN TAURO, MAYO 17 Y MERCURIO RETROGRADO EN GEMINIS, MAYO 19 2015.Orlando Parra



Luna nueva en Tauro del elemento tierra, para hacer balances, reacomodar las finanzas, asuntos económicos e inversiones, en lo que respecta al dinero manejarlo con seriedad y centrados en lo que se hace, así sea de socios comerciales o dinero compartido con el conyugue, acomodar los  defices y desbalances económicos

Este día de ser posible evitar corte de cabello, cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realizar  extracciones de piezas dentales.


Del 18 al 20 de mayo, la luna ingresa al signo de  Géminis. Evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros, brazos y manos.

Luna en Géminis del elemento aire, por el deseo de hacer o decir lo que pensamos o queremos impulsivamente, se pueden cometer errores o malos entendidos, es momento para para pensar para hablar y no hablar para pensar, se pueden presentar retraso en viajes,  y la comunicación, no es indicado para la compra venta o reparación de vehículos o motos.

El 19 de mayo Mercurio inicia su periodo retrogrado en el signo de Géminis, y así estará hasta el 10  de junio del año en curso que se pone luego directo.

Cuando Mercurio se pone retrogrado, las actividades, asuntos se hacen más lentos, se pueden presentar contratiempos, retrasos, demoras, perdidas y engaños. Por lo cual es indicado darnos un descanso, un espacio, para que reflexionemos, readecuemos, reorganicemos, replanteemos, recapacitemos y recarguemos nuestros planes, metas, ideas y actividades.

Esta influencia es para todos los signos zodiacales,  Mercurio por estar en tránsito por el signo de Géminis, afectara principalmente la comunicación, hablada, escrita, satelital, telefonía, tv, móviles, con interferencias o cortes. Se pueden distorsionar los mensajes o hay pérdidas de correspondencia. No será indicado comprar, vender o reparar vehículos y motos, se pueden dar diagnósticos equivocados, o daños que viene de fabrica.  Los viajes cortos o largos a veces se retrasan, puede haber perdida de equipajes.

Las personas que por carta natal tienen en su carta a Mercurio retrogrado, este transito es mas benéfico, para ellos. Muchas de las decisiones que se tomen estos días son definitivas y no tienen reversa ni vuelta atrás. Como una guía no personalizada para los signos del Zodiaco y su ascendente, tenemos:

Aries, se sentirá su influencia en el área de la comunicación hablada y escrita, relaciones familiares y hermanos, Viajes cortos, compra o venta de vehículos.

Tauro, indicado para que organice el manejo del dinero, finanzas,  posesiones, negocios, gastos e inversiones.

Géminis, días para que acomode sus ideas, relación con su medio ambiente, personalidad y su modo de ser y actuar.

Cáncer, Analizar temas del pasado, cuidarse de enemigos ocultos en la calle, trabajo, familia, en caso de exámenes médicos lo mejor sería una segunda opinión.

Leo, revisar metas, objetivos, revaluarlos, de lo que piensa hacer y lo mismo valido con relación de los amigos y amistades, protectores.

Virgo,  En relación a su vida pública, profesional, cambios, promociones, eventos  manejar todo con calma y reflexión, no tomar decisiones apresuradas, asesorarse muy bien.

Libra, Paciencia, tranquilidad en sus viajes largos, los negocios de importación o exportación, se pueden dar o no dar, cuidar la correspondencia de lejos se puede extraviar, documentos demorar.

Escorpio, es indicado para el analices de los cambios radicales que haremos para la luna nueva, un trámite de divorcio seria una eternidad, en caso de firmar documentos leer la letra menuda al detalle para evitar engaños, los tramites con dineros se pueden demorar o atrasar.

Sagitario, No es indicado iniciar pleitos judiciales, divorcios, asociaciones comerciales o sentimentales. Cuidarse de los enemigos conocidos en política, comercio, amigos, familia.

Capricornio, no es el momento de renunciar  a su trabajo, pedir aumentos o ascensos se promete y no se cumple, se dan descuidos laborales, en la salud los diagnósticos analizarlo o pedir una  nueva opinión.

Acuario, no es momento indicado para iniciar  una nueva relación, reconciliación o romperla, en la actividad deportiva los contratos o proyectos  se dilatan y a veces no conducen a nada.

Piscis, no es el momento para comprar o vender bienes muebles o inmuebles, organizar relaciones, o rompimientos, ni para irse de la casa paterna.

Del 20  al 22 de mayo la luna ingresa al signo de Cáncer, estos días no lavar ni cortar el cabello, evitar cirugías de los senos y lipoesculturas. No es indicado para la compra venta de bienes muebles o inmuebles, ni la venta de tierras o fincas hay tendencia al engaño  si lo tiene que hacer leer lo que firma con detenimiento, o asesórense antes de a serlo muy bien.

El 22 de mayo el sol ingresa al signo de Géminis  del elemento aire iniciando su primer decanato.

Del 22 al 24  de mayo la luna ingresa al signo de Leo, días ideales para cortar el cabello para que crezca abundante. En los asuntos sentimentales no es el momento para rompimientos, separaciones, ni de inicios o reconciliaciones por lo general lo primero es definitivo, y en lo segundo por lo general no hay consistencia duradera en esa relación. En los juegos de azar, se pueden dar perdidas por el exceso de optimismo o engaños.

Luna nueva para inicios, replanteamientos a todo nivel, no ser precipitados e impulsivos en las decisiones que hagamos, mucha seriedad y concentración en las actividades cotidianas y de nuestro entorno.

Luna nueva en Tauro, del elemento tierra elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna, visualizar, decretar y pedir deseos  que sean concretos y realizables en tiempo presente.

orlandoparraastros@gmail.com.

Ciudad, Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría, astrología y tarot, móvil 3156152642

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario