El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de la Semana del 10 mayo hasta el 17 Alejandra Aristeguieta

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:42

Predicciones de la Semana del 10 mayo hasta el 17 Alejandra Aristeguieta

Esta semana nuestra astróloga nos traerá todos esos detalles que debes saber de los astros según tu signo
Aries: Es momento de pensar antes de opinar, ya que puedes tener consecuencias. Ordena y limpia la habitación. Es momento de hacer cambios en ciertas conductas, evita ser repetitivo. Vas a la playa. Negocio con familiar que será estable. Varia la dieta.


Tauro: Debes enfocarte en hacerle publicidad al negocio, activa las redes sociales. Busca alguna manera para drenar o te puedes enfermar. La relación con la pareja será estable. Revisa los cauchos del carro. Conviene segunda opinión médica. Bebe agua.

Géminis:  Vas a estar concentrado y resuelves asuntos pendientes. Recuerda actualizar documento de conducir.  Expresa los sentimientos, no te limites y confía en que lo que suceda será lo mejor. Corte de cabello. Gasto en casa por falla eléctrica. Come frutas.

Cáncer: Recibes apoyo y sentirás armonía con las circunstancias y las personas que te rodean. Un nuevo romance o amistad puede aparecer. Vas a decir las cosas que usualmente pienssa, especialmente a la gente con la que está en desacuerdo. Ten disciplina.

Leo: Una tendencia negativa que debería mejorar es  tratar de convencer a los demás sobre sus puntos de vista. Nuevas amistades que serán positivas. Mucha disciplina con el deporte. Tenga distancia de personas inestables evita contaminarte de esa vibra.

Virgo: Su impaciencia por realizar nuevos proyectos puede causarle problemas. Su energía esta en sintonía con su pareja y los lazos de amor se fortalecen. Sea colaborar y mantenga el orden. Si tiene orientación artística, se sentirá creativo. Descansa.

Libra: Los proyectos se concretan poco a poco, mantén el buen ánimo y no te cargues de energías que no te pertenecen. Habla acerca de cualquier problema de salud con algún profesional y evita automedicarte. Libera estrés, haz deporte. Viaje por carretera.

Escorpio: Las ideas nuevas y estimulantes resultan atractivas para en este momento las cuales serán positivas para proyecto personal. Se aclaran dudas por lado de estudio. Un hijo necesita apoyo y orientación. Revisa el aceite del carro. Vas al cine.

Sagitario: Las comunicaciones en los negocios serán positivas. Con confianza logras expresar tus ideas. Tu nivel de energía es mucho más alto de lo usual, y sentirás que puedes trabajar durante muchas horas sin sentirse fatigado. Realiza deporte acuático.

Capricornio: Para tener armonía debe aprender a escuchar, tiende a imponer sus ideas y esto crea tensión en la oficina. Hay cosas que debe aclarar por lado de estudio. Chequea la vista. Revisa los cauchos del carro. Te conectas con algo espiritual. Sonríe.

Acuario: Este es un período de transición y de decisiones. Es momento de avanzar y de asumir las riendas de tu vida. Se diplomático con ciertas personas, no te conectes con energías negativas. Operación con éxito.  Encuentro familiar que será agradable.

Piscis: Negocio con familiar que será positivo. Tu lado emocional y voluntad están en armonía, lo cual se facilita cuando expresas tus sentimientos. Te expresas libre, alegre y espontáneo y estas dispuesto a aprovechar las buenas oportunidades. Conviene acupuntura.

http://analitica.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario