El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de la semana del 17 mayo Alejandra Aristeguieta

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:45

Predicciones de la semana del 17 mayo Alejandra Aristeguieta

Aprende a escucharte, esa es una de las claves para hacer lo correcto en esta semana que inicia




Aries: Durante este período debes ser extremadamente cuidadoso en todos los asuntos prácticos ya que puedes pasar por alto ciertos detalles, olvidar algunos aspectos o cometer errores. Tal vez tengas diferencias emocionales con alguien, asume con madurez. Bebe agua.


Tauro: Ten confianza en tus decisiones y no te dejes de manipular. En los estudio vas a necesitar ayuda para aclarar duda. Revisa la parte eléctrica del carro. En lo sentimental escucha las necesidades de la pareja. Conviene terapia holística para adelgazar.

Géminis: Es importante que te concentres, evita distraerte sobre todo con el celular en horas de trabajo. Te conectas con algo espiritual que te brinda paz. Encuentro muy agradable con sus seres queridos. Evita comer frituras. Hazte un masaje en los pies.

Cáncer: El tomar decisiones en proyecto comercial está favorecido lo único que debes hacer es concentrarte. Actualiza documento de conducir. Debes ser receptivo en hacer contacto comercial. Tendrás éxito y estabilidad en los estudios. Compra flores blancas.

Leo: Presta atención en propuesta laboral para que preguntes y aclares las dudas que pueda sentir. Si hay alguien con quien tienes dificultad de comunicación, es un buen momento para romper esa barrera. Evita pensar en cosas que lo depriman, sea positivo.

Virgo: Mejora el ambiente laboral, eres capaz de entenderte mejor con tus compañeros. Tus estados de humor se equilibran y vas a estar más sensible a las necesidades de los demás y tiendes a ayudarlos. Momentos agradables con la familia. Chequea la vista.

Libra: Tus motivaciones y ambiciones personales se vuelven más elevadas pero es aprender a ser muy realista. Se resuelve asunto legal. Buena energía que permite que veas tu trabajo desde una mejor perspectiva. Varia la dieta se presenta acidez estomacal.

Escorpio: En este momento presta atención a las  responsabilidades inmediatas que surjan en el trabajo. Procura tener tiempo para disfrutar la compañía de los amigos. La energía por lado de estudio será estable. Para mejorar la salud ve al nutricionista.

Sagitario:  Las negociaciones y acuerdos tienen la posibilidad de funcionar de manera favorable. Proyección hacia el extranjero positiva. Si has sentido alguna molestia conviene ir al médico. Revisa los cauchos del carro. Recuerda siempre vivir el presente.

Capricornio:  Negocio personal estable ya que manifiesta sus ideas con confianza. Recuerda ser puntual en las citas. Comienza por regalarte un tiempo para distraerse y mantén esa disciplina. Encuentro por casualidad con amigo que será muy agradable.

Acuario: Debes proyectar entusiasmo en lo que desea realizar, no permitas que cargas emocionales limiten tu felicidad. Reflexiona y se responsable de acciones que debes mejorar. Tendrás el apoyo de familiar. Alguna terapia física te será muy beneficiosa.

Piscis: Si tienes que efectuar algún trámite legal, la energía será favorable. La vida luce menos conflictiva y algunas puertas que pudieron haber estado cerradas se abren con facilidad. Sus sentimientos fluyen sin ningún tipo de problema. Descansa.

        http://analitica.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico  



0 comentarios :

Publicar un comentario