El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Meredith Montero: La protección de Dios estará Venezuela

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:39

Predicciones de Meredith Montero: La protección de Dios estará Venezuela


Como todos los viernes la tarotista Montero da las predicciones e indica que que habrán propuestas de unión, cosas que se deben ocultar. Lea a continuación que más dicen sus cartas

Propuestas de unión, cosas que se deben ocultar. Azules y rojos trabajan juntos para poder desviar atenciones de lo importante en el país, convenios, negociaciones politicas por el poder.


En paralelo, se darán órdenes y decretos donde se recordara la pérdida de derecho a la protesta, por ende el ataque estará en el menú del día.

Quemas dentro de cárceles, calcinados, quemados, de cárceles saldrán a hospitales.

La justicia traicionara, por que ella también fue traicionada, los grandes abogados, jueces, magistrados o como quieran llamarlos , se hartarán de viejas amenazas y decidirán tomar las riendas, incluso venganzas entre la justicia y el Gobierno.

Y es que las cartas hablan de que unos acusaran y otros mataran.

Se repiten una y otra vez en las cartas las energías de muertes, asesinatos y sicariatos candidatos, jueces, directivos que serán el objetivo de los malos.

Dinero, acciones y cargos, que serán rechazados por algunos.

Y a otros tontos los agarrarán aceptando las extorsiones, las cartas hablan de tontos útiles, vivos bobos.

Una mujer y su marido, serán unos de los que extorsionaran a los vivos bobos, para derribar a esa mujer de fuerza y gallardía que sólo se esta poniendo las botas para la batalla, por que no han visto realmente con quien se metieron, dicen las cartas que esa mujer valiente, tiene mucho poder y empezara a ejercerlo, desde las vísceras, sin sentimientos de piedad por que con ella tampoco lo han tenido.Lograra su objetivo. Descubrirá sin pena alguna a esa pareja maliciosa.

Acordonamiento en área resguardada para la figura de poder, amenazas que si son verdaderas, pero las cartas aclaran que tiene que acordonar adentro , no afuera, por que desde allí ,donde el esta ,salen los peores enemigos.

La protección de Dios en Venezuela, se generarán sucesos lamentables en los movimientos de calle, pero no paralizarán a la sociedad.

Cuentos y cuentos, de gente que despertó.

Esto será sólo un abrebocas, se calientan motores con el llamado a la calle de esta mujer , la separación de los partidos políticos será un hecho que hará crecer a las masas.

Por que empezaran a moverse bajo su propia conciencia sin llamados de líderes que no existen, sólo por su voluntad y conciencia.

Las cartas de Tarot, también marcan amenazas de cárcel para estas mujeres que llaman a la calle, a una de ellas la detienen, pero será liberada en horas y es que se darán cuenta que es lo peor que puedan hacer a nivel energético y terrenal.

Esa detención será sólo una conversación con un hombre que amenazara y nada más.

Destitución de un hombre de trayectoria, sancionado y con Rabo de paja. Y ahora quien podrá defenderlo? Nadie!

"Alimentarás al dragón con peces, recogerás ovejas y criaras lobos.El hambre moverá las entrañas de los que están por nacer.El agua recorre las calles también y generará nueva vida .
Suelos que mueren y desaparecen, calles que se irán limpiando, sangre que se borra, muros que se pintan.Amaneceres sin auroras, sólo de lágrimas;las rodillas en el piso por que ella estará aquí manifestando su fuerza y la fe de los más grandes y limpios se notará con el primer llanto del niño que nacerá.La madre Venezuela parió el hijo sagrado de Dios "
http://informe21.com/
Fuente: Meredith Montero

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario