El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Meredith Montero: Se despiertan conciencias rojas

Published by Buscador under on 0:05

Predicciones de Meredith Montero: Se despiertan conciencias rojas

Las cartas de Meredith Montero hablan esta semana sobre una antorcha que se alza y se encendió un 12 de febrero; esta será activada por la mano de los roja. También indican que se despertarán conciencias rojas, el cambio energético también los invadirá y moverá para empezar a presionar.


Expulsiones dentro de partidos de oposición y oficialismo, divisiones fuertes e importantes.

Las cartas hablan sobre una antorcha que se alza y se encendió un 12 de febrero; esta será activada por la mano de los rojos.

Por primera vez se verán enfrentamientos entre los uniformados y el pueblo oficialista, en la misma magnitud que ocurrió con la oposición (ya no serán tan amigos como lo eran antes).

Y es que a muchos rojos, el espíritu guerrero se les activara.
Sentirán lo mismo que una parte de la sociedad que salió a la calle a luchar por un cambio,ahora serán ellos a los que les tocará batallar.

Los rojos guerreros se alzarán con la espada en mano y le declararán la guerra a muchos, ya el dinero del Gobierno no les servirá para comprar todas las conciencias.

El Tarot dice que esos rojos deben perder el miedo, señalan que es el momento de alzar la voz, de unir mente - corazón y admitir si esto es lo que quieren seguir viviendo.Las cartas señalan que decidirán buscar un nuevo camino.

Se despiertan conciencias rojas, el cambio energético también los invadirá y moverá para empezar a presionar. Increíble como las cartas hablaron de movimientos internos dentro de las instituciones públicas, será un torbellino de comentarios y descontentos, que pasaran a la historia.

San Cristóbal se activa pero con los rojos.

Una noticia que darán de LL y LT que encenderá las noticias. Las cartas le recomiendan a LT hablar poco, decir sólo lo necesario, calladita se verá más bonita .Órdenes y órdenes detrás de este caso.

Otro viaje del ilegítimo donde alzara la voz, pero por esos comentarios locos causara mucha insatisfacción a los verdes.

Se sentirán defraudados y hasta traicionados, las cartas dicen que la escasez también aparecerá para los militares, así que los que tenían una posición cómoda ya no la seguirán teniendo según lo que dice el Tarot.Nada de los que les prometieron se lo darán.Advertidos.

Se empiezan a sacar los trapitos al sol, militares, dinero perdido, etc.

La unión de dos fuerzas celestiales causara asombro en el colectivo. No supe identificar si son dos Virgenes , dos Diosas ,dos elementales o todas las anteriores. Esta fuerza pondrá a correr a las personas en diferentes sitios, unas por asombro y otras por miedo.

Aviones en emergencia.

Algo que causara desequilibrio en el planeta, la fuerza del sol o de un planeta caliente que no se había previsto, mandara a trabajar a los científicos, astrólogos, etc.Un hecho inexplicable a nivel mundial.

Algunas personas vivirán en sus sueños como energéticamente nos estamos enfrentando en un mundo paralelo. Verán agresión, hostilidad, rabia, miedo. Recuerden que estamos también en una lucha espiritual por eso comenzarán a percibirlo más claramente.

Orden internacional para el cese de actividad de la figura de poder por ilegitimidad, prueba.

Mensaje:
Se debe utilizar un sello de poder y purificación en países en guerra y devastados, también debe usarse en lugares donde exista energía oscura. Este sello dorado mandaron a usarlo en mapas, velas o visualizaciones en países como España, Colombia y Venezuela.Asi como también donde ocurran hechos importantes con la Madre Tierra.

Es un círculo dorado y en el centro una cruz dorada que hay que visualizar o dibujar en los mapas para enviar protección, luz y cambiar la vibración negativa a positiva.

Fuente: MeredithMontero

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario