El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Virginia Escobar: Viaje genera cambios importantes para Venezuela

Published by Buscador under on 0:06

Predicciones de Virginia Escobar: Viaje genera cambios importantes para Venezuela

Como cada viernes, la tarotista Virginia Escobar abre las cartas diciendo: “Peligro por traición, cosas que pasan inesperadamente, de repente” serán dos meses extraños, acontecidos y muy fuertes.

Siguen las calles muy activas, llenas de violencia incontrolada, en algunos casos traerá luto. Dicen las cartas cuidado con la noche en aquellos lugares donde sopla el viento fuerte.


Aplicarán nuevamente para Venezuela medidas internacionales, que generarán un disgusto mayor o una amarga experiencia para los afectados o señalados

Un viaje genera cambios importantes para Venezuela puesto que internacionalmente será declarada como un país “agotado”, también habrá una declaración por parte del sector público. Por otro lado medidas más fuertes en contra de los medios de comunicación y manifestaciones posteriores ante los hechos.

En el corazón de los Venezolanos siguen desesperanzados, sin ver una salida o un final. Pero el destino les presentará una propuesta importante, el verdadero corazón del venezolano revive, habrá unión.

Un suceso con agua causará pánico y generará nervios o luto en alguna parte del país. Lo que si no hay duda es que será la responsable de retrasos, problemas y obstáculos.

Los planes iniciales o reuniones con la empresa privada quedarán aplazados hasta nuevo aviso, puesto que un hecho relevante se robará la atención de todos y los planes cambiarán.

Comienza un lucha abierta dentro del PSUV, por lo que se anunciará una nueva postergación en las actividades dentro de la organización. Dicen las cartas: Presten atención a la declaración de sus miembros para que puedan comprender lo que sucede. El mensaje no es para el pueblo venezolano, es para sus miembros y se parecerá a una declaración de guerra. Un cambio importante de directiva o líder será anunciado pronto, pero el mismo será desconocido por este grupo, se cierra más el mínimo grupo que aun es radical y no son suficientes para llenar cargos claves.

Un hombre del gobierno pasa a otro plano de forma natural, y otro hombre tomará su lugar, pero encontrará muchos obstáculos, injusticia y violencia. Dicen las cartas: que los obstáculos ganan y que algo se rompe definitivamente por cuestiones de dinero.

Por causa de una sentencia alguien querrá huir por aire pero no se dará, no es el momento.

Las Salamandras (Hadas de Fuego) tienen tomada la economía de Venezuela, por ahora no hay forma de recuperarla, seguirá ganando la pérdida en grandes cantidades por la mala administración. Pero lo que si crece son las ambiciones personales dentro del grupo de gobierno que no dará cabida a nuevas cabezas.

Las cartas hablan de un divorcio de las fuerzas armadas y de movimientos bancarios muy complicados con éxito para una sola persona. Como no entiendo lo que dicen a continuación, lo pongo textual: “Secretos que son develados por miembros de este grupo, se comienza a hablar en las altas esferas de “Extradición” o “Extraditables”, hay planes para movimientos drásticos, pero por ahora son solo planes, hace falta una orden del extranjero y así consolidar una acción.”

En las calles del país se abrirán caminos inesperados por un contrato, tiene que ver (entre otras cosas) con un contrato colectivo. Las cartas hablan de que lograrán buena parte de lo que exigen, pero será un engaño, una traición.

Respecto a los presos políticos, en especial los estudiantes llegará del extranjero una opinión que los favorece, pero aun falta un par de meses para que esto suceda. Lo importante es que genera un proceso legal y protocolar que para muchos significará la libertad.

El barril de petróleo se mostrará tan inestable como la tierra en estos momentos, por más que suba finalmente terminará hacia la baja. Serán muy malas noticias para el gobierno de Venezuela que se sentirá cada vez más ahorcado en cuestiones económicas.

El dólar seguirá tan inestable como el petróleo y la tierra, hasta que finalmente se dispare y toque los 500, pero volverá a bajar y volverá a subir.

Aunque el agua traiga sorpresas, es el elemento aire quien dominará los próximos días. Dicen textualmente las cartas: “Ariel, el príncipe de los vientos ha llegado para que tus sueños se hagan realidad, prepárate para el cambio, no caigas en la desesperanza, no te unas a los grupos egocentristas y vanidosos porque el agotamiento espiritual y la falta de orden serán la constante, será una amarga experiencia”

Por pura curiosidad y aunque mis cartas no les gusta que yo pregunte, trate de averiguar sobre un posible sismo en Venezuela en el mes de Mayo, las cartas solo dicen que cuando algo así ocurra, será de día y dará inicio a una nueva era.

Para Nicolás las cosas no irán tan mal los próximos días, puesto que de repente sus obstáculos desaparecen o se mueren, eso es magia y no es de la buena. También recibirá el dinero que necesita. Pero alguien debe recordarle que la benevolencia de sus nuevos dioses tiene un precio alto… los ejemplos y pruebas las tiene muy cerca. Cuando algo no es para uno, solo puedes posponer el desenlace con magia, pero no puedes cambiarlo.

Athirne (el jardinero) está ahí listo para tomar el mando. Los cambios llegaran, pero presten atención: “EL CAMBIO NO SERA LO QUE QUEREMOS, SERA LO QUE VENEZUELA NECESITA” Es importante mirar al cielo sin perder el suelo, no podemos ser tan soñadores y debemos entender que Venezuela es un caso muy complicado para que todo se soluciones en un solo día.

Internacionalmente podemos esperar de los elementales cualquier cosa, ellos han cambiado y ser humano está tan concentrado en sus propios problemas que no se da cuenta de ello. Ellos se harán sentir y el hombre tendrá que prestarles mucha atención.

Fuente: wiccareencarnada
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario