El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del angeólogo: Ahora es cuando empieza el verdadero joropo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:29

Predicciones del angeólogo: Ahora es cuando empieza el verdadero joropo

Juan Carlos Ávila es un Angeólogo venezolano que publica cada semana sus predicciones. Estas fueron realizadas el pasado 15 de mayo. Asegura que " los cambios esperados vienen por inercia, se despertó la inquietud absoluta en un grupo que se basa en la espontaneidad y en la amargura de no poder hacer mucho por su nivel jerárquico pero no solamente en un sector sino que abarca cualquier cantidad que hasta ahora nadie sospecha"


Avalanchas, corridas y traiciones

Ahora es cuando empieza el verdadero joropo, las gracias se convierten morisquetas y el poder se perderá de manera inesperada, el extranjero estruendosamente hablará señalando con exactitudes a todo aquel que la deba, en ese instante no existirán bandos ni tampoco refugios para ocultar cualquier situación que no se ajuste a derecho, se aprovechará entonces cualquier rayo de luz para mover las fibras y las bases de una dirigencia que se creyó perpetuada en el poder, la realidad nos golpea y sabemos que estamos muy cerca de caer en el sistema que fue en su momento escandaloso para una isla y que duró hasta diciembre del dos mil catorce, con la salvedad de que estamos en otros tiempos con la conciencia elevada y con los ojos internacionales puestos en nosotros, los cambios esperados vienen por inercia, se despertó la inquietud absoluta en un grupo que se basa en la espontaneidad y en la amargura de no poder hacer mucho por su nivel jerárquico pero no solamente en un sector sino que abarca cualquier cantidad que hasta ahora nadie sospecha, la removida de árboles y los gritos desde el fuerte no tan blindado se sabrán en los próximos días y aunque la gente no lo crea, se llevarán a cabo acciones que son decisivas para el futuro inmediato de la gran Venezuela.

El levantamiento de controles no se darán hasta recibir órdenes del que se pavonea ahora, del que se puede convertir en católico, del que juega con Dios y con otros, la mesa está servida para el cambio sin esfuerzo pero tampoco para ese cambio al cual la gente aspira y que no representa la gran necesidad de ausencia en todos los rubros, de grandísimas fallas eléctricas que no son controladas ni se controlarán por la falta de gente verdaderamente capacitada al frente de las instituciones que dirigen todo lo que se refiere a electricidad, este conjunto y que falta mucho todavía por nombrar, dará la partida para llegar a conclusión máxima a la acción absoluta y al verdadero clamor de un pueblo que no puede más.

La tan anunciada visita de los expresidentes será una guinda con la cual no se contaba y que además dejará al descubierto la realidad verdadera, podemos asegurar que no será una visita más, se tendrá en cuenta y en consideración para futuras acciones que beneficiarán a los injustamente presos y al venezolano común, es una visita sin precedentes en el país.

No hay resignación, lo que sí hay es necesidad, lo que sí hay es un miedo pavoroso a la delincuencia desatada y a las represiones desde cualquier rincón, creemos en el venezolano digno, en el que trabaja, en el que se quiere quedar en su país para reconstruirlo y en aquel que fue criado en un hogar de principios y valores, ese venezolano que somos todos los que queremos ver recuperada a la Venezuela que tanto amamos. Dios con nosotros.

Conociendo tus ángeles

*** La historia del Arcángel Metatrón

Enoc, el abuelo de Noé, es un místico que visita el Cielo en distintas visiones. En una visión, Enoc tiene la misión de interceder con Dios en favor de los ángeles caídos. En otra visión, ve a los querubines en el Cielo, a quienes describe como seres de fuego. Más adelante, es llevado por el arcángel Miguel al cielo más alto. Enoc también viaja en sus visiones o sueños al árbol de la sabiduría. Al final de sus visiones, Enoc se transforma en el arcángel Metatrón, un poderoso arcángel a quien también se le llama el pequeño Yahweh.

Manejando tus energías

Cuando tengas que mudarte de un sitio, agradece lo bueno que viviste allí y recuerda que siempre vendrán cosas mejores. Dios te bendice mil veces mil.

Tips de prosperidad

Nunca te lleves escobas, cepillo o cualquier cosa de limpiar de un sitio que estas dejando para otro, porque estas arrastrando energías que no le corresponden al nuevo sitio.

Oración

Acordaos: ¡Oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente. Amén, amén, amén.

Fuente: La Voz   
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario