El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del angeólogo: Muchos cantarán como pájaros Juan Carlos Ávila

Published by Buscador under , on 10:05

Predicciones del angeólogo: Muchos cantarán como pájaros


Juan Carlos Ávila es un Angeólogo venezolano que publica cada semana sus predicciones. Estas fueron realizadas el pasado 29 de abril. Asegura que las "verdades saldrán de la boca de aquellos que se convirtieron en protagonistas de hechos ahora delictivos, muchos cantarán como pájaros en el contraatacado imperio"


Eléctricos, ociosos y huecos

Nadie se puede prestar al juego absurdo de hablar, comentar y tapar la gran crisis del país con situaciones creadas y abultadas, las distracciones eléctricas no tendrán el resultado esperado, por el contrario, a lo planificado darán mucho tiempo para pensar y para despertar a la realidad circundante que se tapaba con el trabajo diario, las responsabilidades que se quieren achacar no tienen ningún asidero ni tampoco respaldo pues no es tema de discusión ni tampoco de juego. Gran situación que provocará una gran turbulencia en las bases más populares de cada rincón del país, verdades saldrán de la boca de aquellos que se convirtieron en protagonistas de hechos ahora delictivos, muchos cantarán como pájaros en el contraatacado imperio y por fin se determinará las responsabilidades certeras de todo aquel que haya incursionado en toso los procesos ilegales sucedidos hasta ahora.

La frontera hablará de nuevo ya con gritos ensordecedores, desde allí vendrán revelaciones insólitas de personajes y hechos de la misma calaña. Se desbordarán todas aquellas situaciones que estaban detenidas y que ahora se les dio el pase para que salgan, actúen y reclamen, y tengan los resultados que debieron tener hace no menos de ocho meses.

Los organismos que rigen en este instante, tendrán un temblor en sus bases por descubrimientos con plataformas increíblemente ciertas y que no podrán ocultar con declaraciones ni con nada por el estilo, el tiempo culminado, el de la expiración, donde pierde actualidad cualquier hecho que esté en contra de la verdadera ley ya llego, lo empezamos a vivir y nadie puede echar para atrás las manecillas del reloj.

Sendero tras sendero, pensamiento tras pensamiento, acción tras acción, formula que no es mágica sino la realidad de lo que nos toca vivir en esta bendecida Venezuela, que es de todos y que a todos nos afecta cualquier situación a la cual no estamos acostumbrados ni nos acostumbraremos. Las benditas tarjetas serán detonante para muchas cosas sobre todo para concientización de aquellos que recibían una bolsa y ahora no reciben nada. Dios con nosotros.

Conociendo tus ángeles (Los ángeles en la religión sumeria)

La religión sumeria no tuvo un concepto de los ángeles, pero incluía la idea de que cada ser humano tenía un espíritu. Este espíritu se representaba como un humano con alas, comparable al Ángel de la Guarda. Se piensa que la idea de los espíritus acompañantes de las almas en la religión sumeria influyó en el desarrollo del concepto de los ángeles en la religión judía. Los ángeles en la religión egipcia: La religión egipcia tampoco tenía ángeles como se conocen hoy, pero tenía diosas aladas. Las diosas Nut e Isis aparecen en los antiguos relieves, pinturas y otras expresiones artísticas egipcias como seres alados. Nut se podría comparar al Ángel de la Muerte. A ella se le invocaba para que protegiera a la persona muerta y la llevara al cielo.

Manejando tus energías

Cada comienzo de mes, debes darle fuerza con tu fe y entusiasmo a tus planes que están por venir, fortalécelos en tu Dios interno. Dios te bendice mil veces mil.

Tips de prosperidad

Disolver sal marina en agua suficiente para bañarse, es un buen comienzo de mes en todo sentido. Practícalo una vez a la semana.

Oración de sanación

Señor Jesús tú eres el Dios que nos sana. Hoy nos despojamos de nuestras enfermedades y te las entregamos a ti en tu Santo Nombre, para que dispongas de acuerdo a tu Misericordia; que no sea nuestra voluntad Señor sino la tuya. Has tu trabajo Señor para la Gloria de tu Santo Nombre. Sáname Señor Jesús por el poder de tu Santo Nombre ¡sánanos Señor Jesús por el poder de tu Nombre Glorioso!, por los méritos de tus Santas heridas, por los méritos de tu Preciosa Sangre. Amonesta enfermedades y derrama sobre nosotros la Gracia de la sanidad. Señor yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme. Amén, amén, amén.

Fuente: Diario La Voz       
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario