El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Misterpopo Celestial Los días por venir @antenax2 @elgranpatrialca

Published by Buscador under , on 9:43

Predicciones Misterpopo Celestial Los días por venir(@antenax2 /@elgranpatrialca)


Los días por venir:

    Momento de tensión. Error en decisiones, un alto rojo estará entre la espada y la pared, desde el exterior se revelará una información para su definitiva orden de aprehensión.
    Los días estarán marcados de muchas protestas, molestias, despidos masivos, falta de recursos, contrato colectivos, falta de alimentos, las calles estarán de fuego y candela.

    El régimen será nuevamente y formalmente acusado internacionalmente por DDHH.
    Revelarán nuevas noticias de cuentas bancarias, testaferros implicado en los Narcos Soles, esta vez será señalado, temblara un alto personaje rojo.
    Habrá más protestas. Vienen más y severa escasez, productos básicos que se acaban, las calles se llenan de tensión, intento de saqueos en locales, camiones, mercados.
    Protesta  de universidades, médicos, empleados públicos rojitos, las calles se vuelven a calentar, vehículos en llamas, locales encendido.
    Una búsqueda por montaña o mar. Aeronave o avión que se pierde o se estrella, habrá lamentables víctimas fatales.
    Momento de traiciones, saldrá a la luz dos (2) personeros rojos hablaran contundentemente sobre los Narcos, corrupciones, guisos, etc., habrá una crisis en las filas rojas.
    Los días por venir entraremos en un caos: Se dará a conocer una crisis en entidades bancarias estatales y privadas, tres (3) entidades bancarias al filo del abismo… Venezuela en default?
    Desde un país aliado al régimen se destapará un gran escándalo, donde estarán involucrados altos allegado al ilegítimo.
    Seguirán las protesta de transporte público, habrá hora cero, calles estarán totalmente cerradas.
    En los centros penitenciarios: Implosionan, exterminio, enfrentamientos, heridos, fugas, motines se activaran fuertes en las cárceles.
    El ilegítimo está entrampado, el pueblo se les enfrentara.  Momento de mucha tensión en la filas rojas.  Ministros que despiden o renuncia al cargo
    Vienen días fuerte, difíciles, pero al final será impactante una chispa encenderá el detonante.
    Un personaje de la oposición será perseguida, acusada, buscarán la forma de involucrarla en hechos de corrupción o de extorsión por él o (ella).
    Habrá un nuevo personaje desde el exterior, darán a conocer documentos de los Narcos Soles, donde plenamente será acusado por Tribunales Internacionales los personeros rojos, un gobernador, un alto rojo jefe de AN.
    Internacionalmente el régimen será presionado, líderes mundiales  se unirán nuevamente y revelaran apoyo a los presos políticos.
    Vienen más liberados: Un grupo de estudiantes y detenidos saldrán en libertad  esta vez seis (6) jóvenes saldrán en libertad.
    Vienen discusiones, traiciones, comienza la división en las filas rojas, el PSUV será una pelea entre ellos mismo, se desmorona el régimen.

Nota:   Pregunte a las cartas sobre el final del ilegítimo en el poder? Esta vez no me revelaron nada, solo me marco: Shiiiito, calladito, dejemos que las cosas vayan fluyendo y veremos el final… que esta cerquita más cerca de lo que imaginamos.!
“No hay ninguna tormenta suficientemente grande como para impedir que Dios  rescate a Venezuela, para ser libre, Prospera y Democrática”
¡Dios bendiga a nuestra Venezuela, Dios les bendiga a todos!

Pueden ver mis predicciones:
Twitter Oficial  :  —–> @antenax2

Twitter Alterno: —> @elgranpatrialca

Instagram: —> @misterpopocelestial

Página web:  ->  http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial
   

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario