El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

QUE SIGNIFICA TU LLEGADA EN LA VIDA DE ALGUIEN Devarshi Narada Das Adhikari

Published by Buscador under , , , , , , , on 0:03

QUE SIGNIFICA TU LLEGADA EN LA VIDA DE ALGUIEN

  Devarshi Narada Das Adhikari

La llegada de alguien en tu vida, o tu llegada a este mundo es el inicio de una serie de eventos. Esto es lo que llamamos karma colectivo, lo cual nos enseña que nadie esta aislado, que todos estamos interconectados. Por ejemplo, cuando nací, mi padre se volvió pobre económicamente. En mi carta astral podemos ver esto. La casa 9(el padre) esta en géminis, y en cáncer (casa 2 de mi padre, sus ingresos económicos por trabajo) esta saturno.
Debido a que naci en el periodo de saturno, mi aparición significo para él, la devastación y fin de su trabajo. A los pocos meses de mi nacimiento, los terroristas acabaron con su restaurant, mataron a sus amigos y el junto con mi mama tuvieron que irse de Huanta. De ahí en adelante lo recuerdo lamentándose y a veces llorando por no poder darme mas cosas de las que el tuvo. Un tiempo logro juntar otra importante cantidad de dinero, pero perdió todos esos ahorros cuando Fujimori entro al gobierno, después de eso, no se volvió a recuperar. Esta etapa, hasta su muerte siempre fue dura para mi. En cambio para mi madre, mi llegada fue el fin de sus relaciones, ella solo se dedico a mi persona. Con mi ascendente libra, la casa 4 (madre) esta en capricornio, y al frente esta saturno en cáncer. Y económicamente a ella le fue mejor, aunque con mucho esfuerzo. Pues mi periodo de saturno significo para ella la activación de su casa 2. Entonces, mientras mi madre trabajaba, mi padre cuidaba de mi, y así fue por toda mi infancia y parte de mi adolescencia.

Cuando nació mi hijo, lo hizo en su periodo de sol (felizmente), y debido a que el tiene el sol en libra (junto a venus), su llegada significo una reafirmación de mi identidad y una mejora en mis habilidades astrológicas, también significo el fin de otras actividades publicas, esto debido a que desde mi luna natal, el sol de Abhayan (ese es su nombre) esta en mi casa 12. Poco después de su nacimiento, deje de enseñar ingles en el ICPNA, y abrí un stand donde vendía productos como inciensos, ropa, esencias y cosas por el estilo.

Entonces, analizando estos eventos, nací con saturno en cáncer, lo cual destruyo las finanzas de mi padre, luego en el 2005 cuando saturno volvió a transitar por cáncer (retorno de saturno), en agosto de ese año, mi padre falleció. Meses antes, por la fuerza del destino, volví al lugar donde nací, después de más de 30 años.
Por eso, un análisis astrologico de una persona jamas se hace de manera aislada, se debe tomar en cuenta como afectamos y somos afectados por las personas más cercanas a nosotros. Muchas veces la llegada de una mascota, un hijo, etc, anuncian el inicio de eventos que nos conducirán hacia una nueva e importante etapa de la vida. En el caso de mi padre, por mis pecados previos, mi llegada su vida, significo problemas y obstáculos.

Cuando conoces a alguien, es muy importante saber el día (en términos astrológicos saber quien era el regente) y el periodo en el cual estaba esa persona, con esa información, tu podrás saber como te afectara su llegada a tu vida, y también como le afectas tu.

Por eso, hemos visto casos, en que la llegada de un nieto, un hijo, mejoran o empeoran la vida de alguien hasta el punto en que el nacimiento de un hijo, significa la muerte del padre. Suele pasar que tal hijo o hija nace en periodos difíciles (saturno, marte, rahu o ketu). A veces escuchaba en la radio que tal o cual policía muere y deja a un recién nacido huérfano. Eso no fue casual. En alguna oportunidad recuerdo a mi maestro de astrología, diciéndole a una joven esposa devota, que si ellos tenían un hijo, su nacimiento significaría la muerte de su esposo. Pero el hecho de que tal información estuviera a su alcance por visitar a un astrólogo es también parte de su karma. No todos puede acceder a esa información.

Paola debe estar aquí en facebook, ella me comento que antes de que haga su carta astral, ella conoció primero a dos astrólogos. Pero cuando estaba a punto de entrevistarse con ellos, ambos murieron, uno ahogado y el otro atropellado. Asi, cuando se iba a entrevistar conmigo, ella estaba muy asustada por si me pasaba algo. Bueno, aquí estoy ahora escribiendo su experiencia brevemente.
Incluso para alguien que hace astrología, la llegada de cada persona a su vida, sea para una consulta o una clase es muy significativo. De todas, algunas de tales, se vuelven grandes amigos. Por eso lo mas importante es dar a conocer a Krishna a través de la astrología, de otra manera es un sin sentido.

Hare Krishna.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario