El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Regalos para el Día de las Madres según su horóscopo Felipe Ángeles

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Regalos para el Día de las Madres según su horóscopo Felipe Ángeles



- Mamá aries

A una mamá de este signo le puedes regalar un objeto en forma de estrella o algo que le haga ver todas sus virtudes, evita a toda costa los electrodomésticos.


- Mamá tauro

A las mamás de este signo les encanta los viajes o pasar tiempo fuera, así que un backpack o una bolsa que le permita cargar muchas cosas.

- Mamá géminis

Si tu mamá es géminis lo mejor que le puedes regalar es algo que tenga ocupada su mente, como un libro. El regalo que le vayas a dar escóndeselo y dale algunas pistas, eso le encantará.

- Mamá cáncer

Si tu mamá es cáncer el mejor regalo que le puedes dar aparte de los chocolates es una carta donde le digas lo especial que es para ti y le des las gracias por todo lo que hace por ti.

- Mamá leo

El mejor regalo que le puedes dar a una mamá leo es un detallito de oro o algo que pueda lucir y presumir que tú se lo regalaste.

- Mamá virgo

Si no sabes que regalarle a tu mamá te aseguro que a las virgo les encanta el verse bien y sentirse mejor, así que el regalo perfecto puede ser una crema, un tratamiento para el cuerpo o algo de aromaterapía

- Mamá Libra

Si quieres hacer feliz a una mamá libra regálale un perfume o ropa, recuerda que los mejores colores para el signo son los suaves y crudos. Otro regalo muy bueno es un buen vino.

- Mamá escorpión

El regalo perfecto para la mamá escorpión son objetos que la hagan ver bella, como cosméticos, aceites para el cuerpo y todo lo que sea anti edad. No le des cosas de cocina porque no las usará.

- Mamá sagitario

El mejor regalo que le puedes dar a una mama de sagitario, es un viaje, una salida de la ciudad, una ida al spa o al menos una sesión para que le den tratamientos faciales , eso la hará muy feliz. 

- Mamá capricornio

A las mamás del signo les gusta atesorar todo, así que el mejor regalo que le puedes dar es algo que pueda usar todos los días, tal vez un prendedor, un buen libro o algo que coleccione.

- Mamá acuario

El mejor regalo que le puedes dar a una mamá acuario es algo que le haga usar su creatividad o algo que tenga que ver con la tecnología, desde un celular, un reproductor mp4 u otro aparato innovador.

- Mamá piscis

A la mayoría de las mamás del signo les gusta vestir bien y combinar mejor, así que los accesorios y los zapatos son el mejor regalo que les puedes dar.   

w.aztecatrends.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 9 de mayo de 2015, 5:37

Color de la suerte para domingo 10 y lunes 11 de mayo 2015

Publicar un comentario