El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Semana del lunes 11/05 mayo ...Planificando la semana con el horóscopo. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

Semana del lunes 11/05 mayo ...Planificando la semana con el horóscopo. susana colucci
         Esta será una semana en menguante, fase que es ideal para emprender la ruta hacia la prosperidad. Luna cuando se dirige hacia el novilunio habla de periodos propicios para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran estar impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado, porque no tomas de la Fuente, porque acarreas conceptos que proclaman que ser rico es malo, el dinero es sucio o que dice que el origen único posible de tus ingresos es el sudor de tu frente.


También favorables para limpiar los espacios y ordenar el sitio donde vives  y  donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras mas bienestar te cause ese lugar mas puertas abres para que te llegue todo lo que necesitas. Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. Haz una lista de aquellos que hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si ya no están hazlo con la Divinidad: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo.

Aprovecha esta semana para comer fresas o arándanos y para adelantar lo que puedas acerca de gestión de documentos, firmas, escritos, acuerdos o negociaciones porque a partir del 19 de este mes Mercurio se verá retrógrado.

Este lunes será el propio día del cuarto menguante, para aquellos que quieran empezar dietas para adelgazar, tratamientos depurativos o periodos de 21 días de meditaciones que persigan borrar memorias dañinas o mejorar la salud, la hora exacta (la cual debes convertir a la de tu país según el cambio horario vigente) es las 10:36 am tiempo universal.  Deberemos cuidarnos todos, se eleva el riesgo de sufrir accidentes principalmente cortaduras, quemaduras, caídas o golpes; aumenta la tendencia a las discusiones y peleas y a actuar impulsivamente, de forma grosera o violenta (avisos que permanecerán vigentes los siete días de la fase), principalmente deberán extremar los cuidados los signo zodiacal Aries de los últimos días, Los Tauro de los dos primeros días y los ascendente Aries. Las actividades cotidianas se ven débiles dependiendo de personas o circunstancias poco capaces de favorecerlas, habrá que tener cuidado con las ideas locas, los cambios bruscos, los problemas eléctricos, las dificultades con la tecnología; su tendencia será a las rupturas, lo caótico, a verse afectadas por huelgas, rebeliones, el estrés, sismos, descargas eléctricas, los resultados inversos, sismos o actuaciones poco normales ya sean de la naturaleza o de personas o, a tener que hacer mayores esfuerzos si te dedicas a lo creativo.  Se podrán esperar desenlaces, respuestas, reacciones, resultados al respecto del amor, la política, los placeres, las mujeres, la belleza o la música aunque no estoy tan segura que las energías involucradas sean muy positivas que se diga. Cuidado con las exageraciones, lo que hagas al respecto de leyes, universidad, viajes, religión, claustros, caballos, proyecciones o filosofía porque la inclinación será a tener que enfrentar contratiempos, contradicciones, quienes se opongan a lo que hagas o  a caer en confrontaciones.   Inclinación a la disconformidad con lo que suceda.  El horóscopo de este día nos dice que para acceder a la verdad hay que buscarla sin querer saberlo todo, solo lo suficiente.  Secretos develados. Hay verdades que espantan y que a pesar que la gente las sabe calla, hasta que llega un ser inocente y las canta a los cuatro vientos “el rey está desnudo”…  La clave: saber que siempre es más oscuro antes de amanecer.

El martes dice el horóscopo que las energías se mantendrán como las del lunes al respecto de las actividades cotidianas.  Tendrán mas fuerza este día las energías de menguante que impulsan los cierres, los finales y los cambios de opinión. Atento porque la tendencia será a caer en distracciones o a que ocurran eventos que te impidan continuar con lo que estés haciendo.

El miércoles cambian las energías, se tornan positivas para las actividades cotidianas, especialmente las que tienen que ver con fotografía, magia, derivados del petróleo, farmacias, medicinas, hospitales, acciones de ayuda humanitaria, navegación,  propicio para tomar contacto con otros planos y prenderle una velita al santo de tu preferencia a fin de consolidar la petición de un deseo, podrás, además, realizar meditaciones para entender qué pasa después de esta vida.

Para el jueves el horóscopo dice que las actividades cotidianas se mantendrán en positivo, podrás aprovechar para activar tu intuición y hacerle caso a tus sueños. Programa las citas suficientemente distanciadas las unas de las otras y, dentro de lo posible,  no incluyas en la agenda visitar montañas, participar en carreras, intervenir en construcciones, adquirir compromisos, practicar deportes extremos, ni formalizar relaciones.

Habla el horóscopo del viernes de cambios de energía, este día y el siguiente las actividades cotidianas se ven débiles mas si dependen de otros o de circunstancias ajenas. Viernes y sábado tendrán un toque loco. Recomienda el horóscopo dedicar sábado y domingo a agradecer porque en la noche del día de Sol en América y en la madrugada de lunes en Europa será el novilunio de Tauro, apropiado para reforzar deseos y elaborar el cheque de la abundancia.

Los que se levanten al amanecer esta semana, tendrán que estar mas atentos que otras veces ante la posibilidad que otras personas o circunstancias les causen caídas, retrasos, devoluciones, retrocesos, resultados adversos o deudas, les mientan, oculten sus verdaderas intenciones o no sean capaces de hacer lo que dicen. Sentirán deprimidos, solos, con ganas de renunciar, de despedirse o de mantener silencio aun cuando sepan que deben hablar.

La afirmación sugerida para esta semana es:

La abundancia y la prosperidad me rodean,
las recibo como energía de amor,  alegría y paz
Yo soy feliz, sano y exitoso
Los siento y lo percibo es ahora
Gracias, Gracias, Gracias.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario