El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tu Ciclo de Vida a través de tu Nombre y Apellidos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 10:05

Tu Ciclo de Vida a través de tu Nombre y Apellidos

Ciclo de las letras

La Numerología da diferentes valores a las distintas letras de un nombre, según su naturaleza proactiva o reactiva.

La técnica del ciclo de vida a través del nombre completo de una persona, nos ayuda a interpretar los cambios cíclicos que va a enfrentar una persona, es decir, los momentos donde se presentarán los cambios más importantes de su vida.

EL CICLO DE EVOLUCIÓN DE LAS LETRAS DEL NOMBRE


El número de letras que contiene el nombre completo de una persona es un dato sumamente importante al cual no se le debe restar importancia. Al resultado de esta suma se le conoce como el ciclo de vida numerológico de letras.

La cifra resultante nos proporciona un número que marcará años clave en la vida de dicha persona. Es decir, según la cantidad de letras que contenga su nombre, podremos identificar el tiempo en el que ocurrieron y ocurrirán sucesos importantes a la persona.

Estos sucesos, ya sean buenos o malos, marcan con notoriedad la evolución y proceso de maduración de la persona de tal manera que podríamos contar su vida como “¿antes del año tal? y ¿después del año tal?”

Lo interesante es que estos eventos importantes también pueden repetirse en la mitad del transcurso de tu ciclo, y existe la tendencia de que se sigan repitiendo cosas de impacto en tu vida en los años que resulten de fraccionar  el total de la suma de todas las letras de tu nombre a la mitad y después la mitad en una nueva mitad y así sucesivamente, así que será algo que deberías observar para estar preparado.

CÁLCULO DEL NÚMERO DE TU CAMBIO DE CICLO

La Tabla 1 enumera el significado de las distintas sumas de letras del nombre completo, del número 4 al 30. Si la suma de todas las letras de tu nombre da un resultado mayor a 30, tendrás que sumar los dígitos entre sí para obtener un resultado entre los números 4 y 30 aquí descritos.

Así que si las letras totales de los nombres y apellidos de una persona suman 31, entonces sería 3 + 1 = 4, y revisarías la información clave relacionada con la energía 4 de la Tabla 1, si la suma de letras es igual a 17, no se tiene que sumar el número entre sí ya que el resultado fue menor que 30.

Ejemplo: Mariana Morales Rodríguez = 23 letras

A Mariana se le podría decir que a los veintitrés años algo importante pasó en su vida. Es posible estudiar detalladamente ese año de su vida (23 años) revisando los acontecimientos que le ocurrieron y así poder determinar el ¿para qué? esos sucesos la impulsaron a tomar determinadas decisiones o acciones. Ir un poco al pasado y ver que hubo un hecho importante a mitad de su ciclo también (11.5 años), y  anticiparle que un nuevo evento importante estará sucediendo a sus 34 y medio (23 + 11.5) y nuevamente a los 46 (34.5 + 11.5 = 46 años), y así sucesivamente a lo largo de su vida.

Al analizar numerológicamente el nombre de una persona encontraremos sucesos importantes como nacimientos, perdidas, cambios importantes de trabajo, decisiones trascendentales, grandes inicios o términos, etc. El nombre es uno de los puntos claves a considerar dentro de un análisis numerológico ya que descifra la posición de la persona en el mundo, sin embargo se debe de tener en cuenta que las personas no son solo datos y que el estudio asertivo y completo de cada persona estará basado en  varios resultados, así como en el análisis, combinación e interrelación de todos ellos.

Cómo desarrollar la tabla del ciclo de vida del nombre

El número de letras que un nombre completo contiene nos revela aspectos de la persona y de su vida. Suma el total de la cantidad de letras de tu nombre completo tal como fue inscrito en tu acta de nacimiento y busca en la siguiente lista el significado general del número que te dió como resultado esta suma.

TABLA DE SIGNIFICADOS DE LA SUMA DE LETRAS DE UN NOMBRE
Número de Letras     Significado
4     Predisposición a infancia conflictiva, necesidad de construir la propia estabilidad por si mismo.
5     Pérdidas sorpresivas tanto en lo afectivo como en lo material, marca evolución y progreso no planeado, madre dominante.
6     Situaciones de gran responsabilidad y carga en el hogar, pueden tener predisposición a ser sanadores de otras personas.
7     Predisposición para lo místico y oculto.
8     Vida material sin contratiempos. Atrae el dinero, herencias y golpes de suerte.
9     Esta favorecido en el contacto con el publico, se desempeñara bien ante él. Tendrá altibajos en la vida.
10     Es positivo para los grandes proyectos.
11     Tiene un costado artístico y capacidad de prevenirse contra las dificultades. Es elevado.
12     Buen desenvolvimiento en la vida privada.
13     Sus mayores inconvenientes estarán dados por las cosas imprevistas.
14     Suele pensar sobre todo en el amor.
15     Tratara de obtener beneficios gracias al esfuerzo de los demás
16     Su vida estará sujeta a contratiempos. Casi siempre empezara de la nada.
17     Es proclive al renombre y al éxito económico.
18     Tendrá dificultades en equilibrar su vida material con su vida espiritual. Luchas y contratiempos.
19     Gran felicidad. Triunfo. Dinero, amor y popularidad.
20     Fama. Permite abrir puertas de toda clase. Vida de muchos cambios. Pero asegura abundancia de recursos a lo largo de la vida.
21     Aquí el éxito, será por lo general tardío, pero llega.
22     Deberá pedir consejos o será proclive mas a los fracasos que a los éxitos.
23     Sera afortunado gracias a ciertas influencias. Tiene un buen augurio en general.
24     Tendrá siempre protección del sexo opuesto.
25     Tendrá obstáculos que se presentaran recién en la segunda etapa de la vida.
26     Tendrá oportunidad de prospero, pero esto dependerá de lograr establecer buenos contactos.
27     Estará muy cerca siempre de la autoridad y del poder.
28     Tendrá buenas relaciones. Además variados e interesantes cambios en su vida.
29     Tendrá problemas e incertidumbres con el sexo opuesto.
30     Su vida será muy agitada, pero de buen pronostico definitivo.



Un nombre completo y una fecha de nacimiento son datos que al ser analizados a través de la Numerología, revelan la vida de una persona.

Es necesario tomar en cuenta que no existe la absoluta precisión, ya que existe el libre albedrío. Es posible señalar las probabilidades, pero la decisión queda en manos de cada uno

http://horoscoponumerologia.com 

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario