El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Usa las vibraciones numerológicas de tiempo a tu favor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 10:02

Usa las vibraciones numerológicas de tiempo a tu favor.


La Numerología divide el tiempo y lo agrupa en distintos períodos e intervalos, en los cuáles se generan diferentes vibraciones energéticas que influyen directamente en nuestro desarrollo personal y crecimiento espiritual.

Los números en tu entorno te están dando indicaciones que sería bueno no ignorar. Los ciclos numerológicos se mueve en períodos de nueve años, cada año dentro del ciclo aparecen nuevas influencias que determinan tu vida y  que provocan inicios, liberaciones, consolidaciones, esfuerzos, cambios, uniones, aprendizajes, logros, éxitos, crisis, confrontaciones y cierres entre muchas otras lecciones.


El valor de conocer las vibraciones numerológicas del tiempo, te da el poder de saber ¿Cuándo? y ¿Cómo? buscar la realización que quieres en cualquiera de los diferentes planos de tu vida: físico, mental, emocional y espiritual.

Todos los años, meses, semanas y días, tienen una vibración personal, que puede mostrarse por medio de la numerología. Esta vibración cambia a medida que cambia el tiempo, así que el identificarlas nos sirve para atraer y potencializar todas las cosas que vibran y se generan bajo esa energía numérica como:

• Ayudarte a obtener logros materiales,
• Reforzar tus relaciones existentes o formar nuevas uniones,
• Estar alerta para aprovechar las oportunidades que se te presenten
• No tener miedo de expresar tus ideas o pensamientos,
• Aceptar las oportunidades para acumular conocimiento y aprendizajes.
• No perder el tiempo en cosas que te desgastan, afligen o confrontan.
• Formalizar o comprometerse seriamente en proyectos o actividades,
• Aceptar que es el momento de cerrar ciclos.
• Actuar en forma rápida y práctica.

Cada persona maneja diferentes energías en su día a día, la vibración numerológica del tiempo es individual y se calcula a partir de tu fecha de nacimiento, es decir, cada día estas vibrando una energía diferente, lo mismo que todas las personas con las que interactúas,  el poder conocer tu energía así como la de la gente a tu alrededor,  te da la posibilidad de establecer conexiones armoniosas y beneficiosas para atraer a tu vida el éxito y la prosperidad.
Las vibraciones numerológicas de tiempo que marcan tu desarrollo personal.

1. Año Personal: ¿Qué lección me toca vivir?, el proceso evolutivo de vida se basa en lecciones anuales, cada lección dura 365 días, una vez terminada la lección pasaras a la siguiente, el que hayas aprobado o no, determinará como fluye tu siguiente año o lección. Cada ciclo dura 9 años, comenzando en un año personal 1 y terminando en el año 9.

2. Cuatrimestre Personal: ¿Qué realización debo buscar?, la vibración de cada cuatrimestre del año, nos empuja a dirigir toda nuestra energía hacia una meta específica y nos indica cuáles serán las acciones o actividades que debemos tomar para obtener beneficios en lugar de vernos obstaculizados, esto nos garantiza que en la medida que empujemos todo lo relacionado a la vibración numérica de cada cuatrimestre obtendremos los resultados esperados.

3. Mes Personal: ¿Qué prueba tengo que pasar? Indica la energía que estará vibrando más fuerte para ti 30/31 días del mes, te dice en que área de tu vida te debes enfocar para obtener resultados y completar tu lección del año en forma exitosa.

4. “Semana Personal” ¿Cuál es mi herramienta más poderosa para estos 7 días? La energía semanal, nos indica cuáles serán las 4 vibraciones numerlógicas que estarán más activas a lo largo del mes, para usarlas como herramientas y así potencializar sus beneficios.

5. Día Personal: ¿Qué puedo hacer hoy?, Es el timón del barco, marca la dirección en la que se irán presentando las cosas día a día dentro de tu mes. Convierte tu día en un imán para atraer las cosas que vibran en la misma sintonía.

Con las previsiones que nos ofrece la información obtenida a través de las vibraciones de nuestro:  Año, Cuatrimestres, meses, semanas y días personales  podremos afrontar con mayores garantías todos los momentos decisivos del año que comienza, teniendo las herramientas necesarias para tener la oportunidad de cambiar,  evolucionar y aprobar un examen más en la escuela de la vida.
http://horoscoponumerologia.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario