El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Venus renace en el vientre cósmico y horoscopo Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

Venus renace en el vientre cósmico y horoscopo
   Pedro González Silva
Venus acaba de entrar a Cáncer, signo de agua asociado al líquido amniótico, a la gestación, lo que nos conecta energías ancestrales que dibujan nuestra memoria afectiva, nuestros arraigos kármicos, amores de vidas pasadas, situaciones pendientes que debemos resolver.



Tendremos la oportunidad de dejarnos influir por nuestra herencia afectiva, y de recomponer nuestra forma de amar, a través de experiencias que pueden asociarse a un renacimiento, para lo cual primero tendremos que desandar caminos y regresar al origen de nuestras vidas de alguna manera.




Es también momento propicio para experimentar la energía de las almas gemelas y las relaciones kármicas.



¿No te ha pasado que cuando conoces a alguien, te parece como si lo hubieras conocido desde siempre? ¿Por qué queremos a ciertas personas y a pesar de que vivamos dificultades, no podemos desprendernos de ellas y siempre las recordamos?



¿Por qué hay gente que marca una huella en tu vida y te la cambia para siempre, hasta el punto de que nunca puedes olvidarla? Esas son relaciones kármicas, el alma de esa o esas personas estuvo unida a la tuya en vidas pasadas; hay asuntos pendientes entre ustedes y en esta vida vinieron a encontrarse de nuevo para darle solución.



Los encuentros con esas personas no son casuales, es el destino que nos lleva a reencontrar a esas personas cuyas almas ya habían estado unidas a la nuestra.



Las almas gemelas son las nacidas de una misma llama espiritual en el principio de los tiempos, por eso bien puede asociarse esto a Venus en Cáncer, ese vientre materno de donde sale esa llama espiritual.



De esa llama se dividieron en dos almas que a través de sucesivas reencarnaciones fueron adquiriendo experiencias propias, y también en diversas vidas, volvieron a reencontrarse hasta que temporalmente, la “muerte”, los separó.



Todos tenemos nuestra alma gemela y la fuerza del destino nos lleva a encontrarla. No siempre el encuentro con el alma gemela significa una relación fácil, muchas veces hay dificultades y desencuentros, que forman parte de nuestro crecimiento espiritual y del cúmulo de experiencias que debemos experimentar en cada una de nuestras reencarnaciones; pero el encuentro con nuestra alma gemela siempre es impactante e inolvidable.



Russ Michael en su libro “Cómo encontrar a su alma gemela”, señala que la imagen que tenemos de nosotros mismos determina nuestro éxito o fracaso en cualquier cosa, y especialmente en la relación de pareja y la búsqueda del alma gemela.



Toda persona que logra atraer su alma gemela es una persona con una buena autoimagen, es también la clase de persona realizadora, que hace que los deseos se hagan realidad actuando sobre ellos.



Ese es precisamente el trabajo individual que cada alma debe realizar por su lado antes de encontrarse ambos; pueden cruzarse en el camino antes de tiempo, vivir una corta e impactante experiencia, pero la desincronización que hay entre ambos mientras no hayan evolucionado, los lleva a separarse hasta alguna nueva oportunidad.



Pueden ser iguales pero eso es contraproducente con poca evolución: dos seres intolerantes, por ejemplo, son similares, pero terminan no soportándose. Deben crecer primero.



MARTE SE CRUZA CON SATURNO



Esta energía ancestral de Venus que viviremos hasta el 5 de junio, nos favorece, pues contrarresta de alguna forma el tumultuoso efecto que puede provocar Marte al entrar a Géminis en la noche del 11 de mayo, y que se cruzará con Saturno retrocediendo en Sagitario. Ambos astros, uno frente a otro, forjarán un tenso eje de energías contrapuestas.



Por una parte, Marte, pugnando por el desorden, las revueltas, el movimiento de calle, y por la otra. Saturno, intentando controlar, someter, poner orden. El 12, 13 y 14 de mayo serán días de alta intensidad, movilidad desordenada, junto a la posible acción de cuerpos de seguridad, militares y autoridades.



CONSULTAS ASTROLÓGICAS



La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.







CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Nuestra Escuela de Astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para el Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



Veamos qué áreas de nuestras vidas activa la entrada de Venus a Cáncer, para cada signo del zodíaco.



ARIES: Venus activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.



TAURO: Venus activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.



GÉMINIS: Venus  activa tu área de producción económica, valores, principios.



CÁNCER: Venus activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.



LEO: Venus activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.



VIRGO: Venus activa tu área de amistades y vida social.



LIBRA: Venus activa tu área de proyección profesional y destino.



ESCORPIO: Venus activa tu área de ideales, proyectos y viajes.



SAGITARIO: Venus activa tu área de inversiones y procesos de transformación.



CAPRICORNIO: Venus activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.



ACUARIO: Venus activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.



PISCIS: Venus activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, y creatividad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico  

0 comentarios :

Publicar un comentario