El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar Semana del 1 al 7 de Junio del 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

Boletin lunar Semana del 1  al 7 de Junio  del 2015

Hola amigos:

¿Que pensarías si te dijera que si te llega muchas personas negativas es porque ellos son un reflejo tuyo? Observa esta semana que es lo que se habla a tu alrededor y se honesto contigo mismo y preguntate sí eso que ellos están diciendo de alguna manera se parece a lo que sientes. Sí quieres que te llegue otro tipo de personas debes cambiar tu frecuencia. Ahora, imaginate que todos cambiáramos la frecuencia empezáramos a pensar en luna23eventos positivos, en lo bien que te sientes, en agradecer las cosas que sí tienes, pienso que eso si sería una autentico cambio .
Cuando te encuentres ante una situación que te desagrada, busca algo que te guste y dilo esto me gusta. Quiero contarles un evento que recién tuve, fui a buscar una renovación de tarjeta, al tomar el número tenia como 30 personas delate de mi, tenía varias  opciones ponerme a protestar, irme, quedarme de mala gana o relajarme y buscar algo que me gustara, opte por esta y empecé a ver el uniforme de las personas y me dije que si me gustaba ese color, en ese instante una señora me pregunto que número tenía le mostré mi ticket y me regaló el suyo el cual ya estaba a punto de llamar, gracias a eso salí mucho mas rápido de lo esperado… yo misma me quede sorprendida de esto. ¡Vamos hagamoslo! declara las cosas que te gusta, cambia de sintonía y veamos que suceda.. estoy segura que se sorprenderan¡¡. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades

Lunes
Iniciamos el lunes con Luna en Escorpio, deseos de cambios, de transformación. Buen momento para cambiar  hábitos, para efectuar cierres, dejar atrás. Esto será hasta las 2:09 pm cuando ingrese a Sagitario hasta el miércoles a las 8:21 pm. Estaremos mas alegres, joviales, dispuestos abrirnos a nuevos aprendizajes. Plantificación de viajes y cursos es muy bueno con esta influencia.Es recomendable hacer contacto con la naturaleza, estar al aire libre, cuidado con la imprudencia. En salud hay que evitar intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con las caderas, muslo y el hígado.
Miércoles desde las 2:09 pm hasta el Viernes
Luna en Capricornio
Excelente momento para planificar, organizar, lograr acuerdos laborales, establecer metas. Estaremos trabajadores y exigentes puede que se sienta un poco de pesadez. Cuidado con el exceso de realidad que te lleva a ver las cosas oscuras y dificiles , dale la vuelta y busca establecerte pequeños objetivos semanales. En salud, evita cualquier intervención quirúrgica.

Sábado y Domingo
Luna en Acuario
Fin de semana para salir de la rutina, hacer algo distinto, buscar de contactar con tu genialidad y espontaneidad. Mostrarte diferente. Es fin de semana así que atrevete hacer eso que deseas y que aun no has hecho, disfruta haciendo contacto con la naturaleza y reunete con amigos la pasaras muy bien.
P.D:El martes 2, tendremos la Luna Llena en el signo de Sagitario, emociones a flor de piel, en esta fase es conveniente los cierres de ciclo, limpiar tus matas de plagas y sí tienes mascotas consentirlas mucho mas, para ti tomar agua y evitar comidas muy pesadas, los del signo de Cáncer o  ascendente cáncer les afecta notablemente con cambios de humor. Para El viernes, Venus planeta del amor y las finanzas ingresa en el signo de Leo, así que estará seductores y llamando la atención, tendrán un gran magnetismo así que muchos mejorando su relación de pareja o consiguiendo una nueva. Beneficiados todos los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario.
Si quieres saber mas sobre los ingresos planetarios los puedes leer en https://astrodina.wordpress.com/ingresos-planetarios-del-mes-de-junio2015/

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva!!
Astrodina

https://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net
http://astrodina.blogspot.com/
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina
Instagram:@astrodina1

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario