El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral de Enrico Mariani del 29 de junio al 5 de julio de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

Guía Astral de Enrico Mariani del 29 de junio al 5 de julio de 2015
 Enrico Mariani

ARIES

Debes organizarte para asumir mayores responsabilidades si realmente quieres obtener más y mejores resultados. Al iniciar la semana con la luna en un signo de fuego como el tuyo, tendrás la energía emocional a tu favor.


Trabajo: No es el momento de exigir con respecto al ámbito laboral, más bien te toca dar y demostrar de lo que eres capaz.

Relaciones: No actúes impetuosamente, la impulsividad podría complicar las cosas, con la pareja o con tus amistades.

Salud: Disfrutarás de un máximo nivel de vitalidad, asegúrate de utilizarla favorablemente. Las acciones precipitadas te traerán malas consecuencias.

Mensaje de Marte: Tu regente se opone a la Luna a mediados de la semana, mucha prudencia y precaución en tus respuestas emocionales.

REFLEXIÓN: "Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia adelante."



TAURO

Encontrarás varias perturbaciones en tus rutinas de la semana, mantén la concentración en tus objetivos y no permitas distracciones que te pueden costar muy caro.

Trabajo: El miércoles podría resultar muy pesado el día. Lo mejor es programar lo más complicado para otros días de la semana.

Relaciones: Podrías encontrarte con una situación inesperada, evitarás la confrontación solamente siendo comprensivo.

Salud: Si no has establecido una disciplina de ejercicios, tu cuerpo te llevará a hacerlo.

Mensaje de Venus: Tu regente se junta con Júpiter en Leo, esto podría traer prosperidad y buenas relaciones a tu vida. 

REFLEXIÓN: "Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón"


GÉMINIS

Es necesario finalizar o descartar los proyectos que ya fueron iniciados en el primer semestre del año, te podrías arrepentir si dispersas tus energías en demasiados asuntos.

Trabajo: Si trabajas en grupo, siendo más flexible, a la larga te dará muchos beneficios. Si puedes hacerlo, mejor selecciona a tus colaboradores.

Relaciones: El amor no debería ser una preocupación en esta época, mejor empéñate en abonar y cuidad tus amistades.

Salud: Tus niveles energéticos comienzan a reavivarse y es el momento oportuno para canalizarlos con buenas dosis de ejercicio físico.

Mensaje de Mercurio: Tu regente sigue visitándote hasta los primeros días de julio, aprovecha para encontrar respuestas que están dentro de tu ser.

REFLEXIÓN: "A veces tenemos que perder las cosas para entender la importancia que tienen"


CÁNCER

Estás en periodo de cumpleaños, es el tiempo de concentrarte en tus proyectos para este nuevo año de tu vida. La comunicación directa te permitirá aumentar tu campo de relaciones.

Trabajo: No es momento para contemplaciones es necesario que seas proactivo y estés tomando decisiones constantemente.

Relaciones: Apreciarás que esa persona que lleva tanto tiempo contigo, estará brillando de forma inaudita.

Salud: Relájate y deja las tensiones. A partir de tu cumpleaños, sentirás que se expande tu campo de acción logrando esos aciertos que tanto esperas.

Mensaje de la Luna: La luna llena del miércoles podría afectarte a nivel emocional, específicamente en el área de las relaciones sentimentales.

REFLEXIÓN: "Mira hacia atrás y ríete de los peligros pasados"



LEO

Solo por medio del dialogo y el entendimiento lograrás que te entiendan. Es importante mantener una actitud sincera, pero con pensamientos abiertos.

Trabajo: Al cooperar con tus colaboradores podrás lograr que las relaciones laborales continúen siendo amenas y fluidas.

Relaciones: Esta semana tendrá que lograr una total armonía con el biósfera familiar. Tenga presente que la familia es parte de tu equilibrio emocional.

Salud: Recuerda que el dolor de espalda es una sintomatología que padecen todos alguna vez, causada sobre todo por las malas posturas que se adoptan al sentarse.

Mensaje del Sol: Tu regente se desplaza por el signo de Cáncer, son días en los que pueden canalizar tus calidas emociones a través de los familiares

REFLEXIÓN: "Quien ambiciona una corona, ignora su peso"



VIRGO

Proponte una planificación semanal que te permita tener un balance entre tus responsabilidades y el tiempo de descanso y distracciones, recuerda que el equilibrio es el secreto.

Trabajo: Puedes ser muy exigente y crítico cuando tienes algo muy profundo en tu cabeza, no te conviene que te vean como una persona obsesiva en tu ambiente laboral.

Relaciones: Es muy probable que sienta necesidad de relacionarte más privadamente con la pareja, encuentra el momento oportuno.

Salud: En esta semana es recomendable aumentar las dosis de vegetales crudos y frutas.

Mensaje de Mercurio: Tu regente desde Géminis, podría aumentar tu impaciencia y ansiedad si tus asuntos no marchan a buena velocidad.

REFLEXIÓN: "Elimina de tu vida todo aquello que te cause estrés y te quite la sonrisa"



LIBRA

Tendrá más que suficiente para estar ocupado con tus compromisos, responsabilidades y los asuntos familiares. Mucha atención podría estar desatendiendo algunas cuestiones personales.

Trabajo: Esta semana tendrás la oportunidad de recuperar tiempo perdido para ponerte al día con los proyectos pendientes.

Relaciones: Tu sentido del compromiso hacia terceras personas será puesto a prueba, no obstante no te comprometas con lo que no puedas cumplir.

Salud: Si encuentras a alguien para compartir momentos de relax podrás aliviar posibles dolencias físicas.

Mensaje de Venus: Desde Leo tu regente, te hará más protector y comprometido que de costumbre.

REFLEXIÓN: "Sólo los que dialogan pueden tender puentes y vínculos"


ESCORPIO

Será necesario solventar unos contratiempos económicos, específicamente se requiere que realices ajustes en tu forma de gastar el dinero.

Trabajo: A nivel mental y social la relación con colegas y socios tiene que se mejorada lo antes posible.

Relaciones: Confía en tu percepción pero no pierdas de vista la comunicación y compresión que esperan los demás de ti.

Salud: Para sentirse bien, requieres de una buena alimentación.  Busca que tu comida se vuelva lo más natural posible.

Mensaje de Plutón: Con tu regente en Capricornio cada vez sentirás más el impulso de llegar a los extremos, no olvides tomar el lado más positivo.

REFLEXIÓN: "Donde acaba el deseo comienza el temor"


SAGITARIO

 Inicia la semana con Luna en tu signo, esto hará que vivas sucesos emocionantes y muy estimulantes. Aunque tu optimismo este por las nubes, mantente con los pies firmes a la tierra. 

Trabajo: Los detalles tomaran un papel muy importante, sé más lógico, y no te dejes llevar por las emociones. No pierdas de vista tus prioridades.

Relaciones: Los asuntos pertinentes al hogar parece que comienzan a enmendarse, ya tienes el control de la situación, pero no te confíes.

Salud: Aunque todo está a tu favor en esta semana, todo podría cambiar te acuestas tarde o te trasnochas.

Mensaje de Júpiter: Desde Leo, tu regente te indica que hay energías poderosas dentro de ti en estos días. No permitas que muchos desconocidos se acerquen a ti.

REFLEXIÓN: "La obediencia voluntaria siempre es mejor que la forzada"


CAPRICORNIO

Con la Luna llena en tu signo el miércoles, tu practicidad para enfrentar las situaciones, puede hacerte ver frió e insensible, tomate unos momentos para relajarte emocionalmente.

Trabajo: Semana llena de actividad social con consultas de trabajo para establecer los parámetros de una futura negociación.

Relaciones: Aunque no lo creas, tus amigos te ayudarán a desarrollar ideales efectivos que contribuirán a generarte mayor serenidad interna.

Salud: No olvides que está científicamente comprobado que las emociones negativas te enferman.

Mensaje de Saturno: Tu regente desde Escorpio, tiene planificado llevarte al mundo de los extremismos, todo dependerá de ti.

REFLEXIÓN: "Quien ambiciona una corona, ignora su peso"



ACUARIO

Tu carácter inventivo y genial te facilitará las actividades en esta semana, no obstante será ventajoso utilizar un enfoque diplomático.

Trabajo: Si te sientes muy supervisado, no lo tomes tan en serio, lo importante y trascendental dependerá del resultado final.

Relaciones: Será necesario que estés pendiente para detectar la falta de transparencia de algún amigo que crees que es de mucha confianza.

Salud: Si tienes tiempo sin visitar a tu médico, llénate de valor y determinación para ir a hacerte un chequeo que es necesario.

Mensaje de Urano: Tu regente desde Aries te brindará la suficiente energía física para avanzar en todas tus planificaciones elaboradas.

REFLEXIÓN: "Vivir quiere decir soñar; ser sabio significa soñar apaciblemente"


PISCIS

Pon los pies sobre la tierra y sé más práctico, busca concentración y evita la dispersión. Esto lo lograrás definiendo bien tus metas y no desviándote de ellas.

Trabajo: Toma la firme determinación de llevar hasta el final todo lo que planificas y evitarás grandes inconvenientes.

Relaciones: La familia podría manifestarse de forma muy generosa, recibirás obsequios de forma inesperada.

Mensaje de Neptuno: Tu capacidad para captar la atención de los demás y sorprenderlos con métodos fuera de lo normal será enorme en esta semana.

REFLEXIÓN: "El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona"

Recuerda:

"Todo lo que ocurre está escrito en las estrellas, pero no todo lo que está escrito en las estrellas, ocurre".


Enrico Mariani
Tel. 786-282-1491
www.encuentrosastrologicos.com
Facebook: Enrico Mariani
Twitter: @enricomariani
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario