El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral del 1 al 7 de Junio 2015 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:35

Guía Astral del 1 al 7 de Junio 2015
  Enrico Mariani

ARIES

Con la Luna en Sagitario iniciando la semana, entrará en un nuevo ciclo vital, la estructuración será clave para seguir evolucionando en su mundo espiritual.
Trabajo: Si surgen nuevas normativas, necesitará concentrarse para adaptarse con mayor rapidez. 
Relaciones: La emotividad que pueda surgir es generada por la incomprensión de la pareja.  Escuche la opinión de sus amigos.

Salud: Sentirá que sus niveles energéticos suben a partir del martes,  será necesario incrementar sus dosis de ejercicio físico.
Mensaje de Marte: Desde Géminis, tu regente te recuerda que no puedes seguir comunicándote y tomando decisiones de forma superficial.
REFLEXIÓN: Tome conciencia de los errores del pasado y aprenda de ellos.

TAURO

Desde el miércoles con la Luna en Capricornio, podrás estar más enfocado en tus asuntos, las buenas noticias llegaran en un buen momento.
Trabajo: Las restricciones que estás sintiendo en muchos casos son producto de falta de organización o de mantenerse estacionado en un idea muy fija.
Relaciones: Las responsabilidades que implica la entrega amorosa podrían crearle algunas dudas. Ame con confianza y el temor desaparecerá.
Salud: Tus miedos podrían tener su origen en una insuficiencia del riñón en términos energéticos, éstas podrán compensarse ingiriendo alimentos ricos en legumbres y cereales.
Mensaje de Venus: Tu regente pasará de Cáncer a Leo, esto ayudará para que seas más proactivo y menos emotivo.
REFLEXIÓN: Es el momento de ser honesto contigo mismo.



GÉMINIS

Los encuentros casuales y las reuniones sociales están ampliamente favorecidos para hacerte perder tiempo, recuerda que con Mercurio retrogrado tus esfuerzos para estar concentrado tienen que ser más consistentes.
Trabajo: El apoyo de personas con experiencia será necesario esta semana, evita entrar en competencias por actitudes poco profundas o superficiales.
Relaciones: Momento de solidaridad con amigos, establezca las conexiones a través de los sentimientos verdaderos.
Salud: Si te cuesta dormir, es recomendable que hagas ejercicio de intensidad suave unas horas antes de acostarte.
Mensaje de Mercurio: Tu regente continúa en retrogradación hasta el 11 de junio, por lo tanto recuerda aquello de calladito te ves más bonito.
REFLEXIÓN: Es importante que gastes tu dinero más en experiencias que en cosas materiales.


CÁNCER

No permita que abusen de su sensibilidad. Estás a un mes de tu temporada de cumpleaños, es momento de trazar planes y objetivos para esa etapa de tu vida.
Trabajo: Necesitarás ser paciente con las exigencias de esta semana, las reacciones impulsivas emocionales no te ayudarán.
Relaciones: Considera la propuesta que te hará tu pareja o alguna amistad, trata de diferenciar los intereses prácticos de los afectivos.
Salud: Mientras te mantengas haciendo ejercicios, tu mente y tus emociones tienden a despejarse de las preocupaciones de la jornada.
Mensaje de la Luna: El martes con la Luna Llena sentirás un poco de tensión o presión en tu organismo, tomate ese día con mucha serenidad.
REFLEXIÓN: Agradece a la vida todo lo bueno que tienes

LEO

Iniciando la semana con la Luna en un signo de fuego como el tuyo, seguirás lleno de vitalidad. Tendrás encuentros importantes y significativos.
Trabajo: Tal vez sienta que la rutina está agotándote más que el mismo trabajo, busca alternativas creativas en esa misma área.
Relaciones: Tu calidez personal es impresionante, pero se hace necesario actuar con más amabilidad y menos egocentrismo con la pareja.
Salud: Recuerda que expulsar el estrés acumulado en tu cuerpo es otra ventaja de la actividad física diaria.
Mensaje del Sol: Desde Géminis tu regente te invita a ser más espontáneo, adaptable e incondicional.
REFLEXIÓN: Siempre saluda y sé amable con todas las personas.


VIRGO

Semana de análisis, estudio e investigación para emprender iniciativas importantes a partir de la Luna nueva del día 16 de junio, no antes, por favor.
Trabajo: Los presupuestos y proyectados podrían fallar en estos días, revise las causas, pero no tome decisiones todavía.
Relaciones: Si hay sentimientos de competencia dentro de la relación, es exclusivamente por falta de comunicación.
Salud: El desayuno te ayuda a tener energías, pensar mejor y desempeñarte exitosamente en tus actividades, evita saltarlo por falta de tiempo.
Mensaje de Mercurio: Recuerda con tu regente sigue en retrogradación, por lo tanto no son días apropiados para tomar decisiones radicales.
REFLEXIÓN: Honrar tus palabras es ser coherente con lo que piensas y con lo que haces.

LIBRA

Trata de mantener la objetividad al evaluar las respuestas de las personas. Definitivamente con mercurio retrogrado las cosas no son realmente como aparentan ser a primera vista.
Trabajo: Podrás resaltar por la comprensión de las necesidades emocionales de personas cercanas en tu entorno laboral.
Relaciones: Tendrás que hacer uso de tu creatividad y energía para evitar enfrentamientos por exigencias de su pareja.
Salud: Evita el exceso de harinas blancas y el azúcar, de lo demás podrás comer de todo.
Mensaje de Venus: El regente de tu signo pasará a Leo el viernes, el fin de semana podría esta lleno de amor y calidez. 
REFLEXIÓN: Si siempre haces lo mejor que puedas, nunca podrás recriminarte ni arrepentirte de nada.

ESCORPIO

La pasión y la profundidad de su espíritu son maravillosas, pero se hace necesario entender que los extremismos en su vida no lo llevaran por buen camino.
Trabajo: Si tiene excesivo trabajo y le toca tomar decisiones rápidas, no baje la guardia y sea muy analítico y detallista para evitar algún traspiés.
Relaciones: No acentúe los aspectos negativos de su pareja, ellos son parte de un todo, además recuerde que usted también tiene los suyos.
Salud: Recuerda que la actividad física regular ayudará a que tu apariencia general se vea cada día aún mejor.
Mensaje de Plutón: Tu regente desde Capricornio te invita a encontrar un poco de aislamiento para escribir y realizar un trabajo pendiente con tu yo superior.
REFLEXIÓN: En la medida que alguien te quiere herir, en esa medida ese alguien se hiere a sí mismo.



SAGITARIO

Con la Luna en tu signo iniciando la semana podrás obtener un reconocimiento por una labor realizada con éxito. Evita realizar préstamos, ya que serán muy complicados de cobrar.
Trabajo: Informes, evaluaciones o utilización de creatividad son las variables de la semana. No supongas las opiniones de otros, mejor pregunta directamente.
Relaciones: No es un buen momento para tomar decisiones con tu pareja, mejor disfruten y compartan actividades juntos.
Salud: La energía en tu organismo debería mantenerse en alta, no obstante utilízala de forma consciente.
Mensaje de Júpiter: Tu regente desde Leo te invita a ser más esplendido y organizado en tus rutinas.
REFLEXIÓN: Enfrenta tus retos, así que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy


CAPRICORNIO

En esta semana sentirás que emprendes un proceso de evolución personal importante, mantén la calma y ten la seguridad que en un corto tiempo tendrás las respuestas.
Trabajo: Los compromisos adquiridos que son a largo plazo requieren atención especial en estos días.  Recuerda que en tiempos de mercurio retrogrado aumenta la confusión intelectual.
Relaciones: La creatividad y la espontaneidad son muy urgentes en su relación de pareja en estos días.
Salud: Toma en cuenta que los expertos aseguran que hacer ejercicio es igual de bueno que tomar un antidepresivo para mejorar el ánimo.
Mensaje de Saturno: Tu regente en Sagitario te invita a ser más filosófico y menos rígido en tus pensamientos.
REFLEXIÓN: Cuando hacemos una lista de gratitud nos obligamos a enfocarnos en cosas buenas.

ACUARIO

Tu fuerte intuición e inventiva será puesta a prueba esta semana. Ya en el fin de semana con la Luna en tu signo estarás más relajado.
Trabajo: La rebeldía y la rigidez en actitud a tus compañeros o colaboradores no son convenientes en estos días. Sé flexible y por lo menos escucha diferentes propuestas.
Relaciones: Junto a tu pareja encontrarán los recursos necesarios para lo que han venido planificando.
Salud: El nerviosismo exagerado puedes controlarlo realizando ejercicios aeróbicos.
Mensaje de Urano: El regente de tu signo en Aries te podría hacer más impulsivo y desapegado haciendo que no todos te comprendan.
REFLEXIÓN: "Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito"

PISCIS

Programa tu semana con mucho detalle, pero deja un buen espacio de tiempo para cualquier imprevisto, con mercurio retrogrado las demoras y retrasos son evidentes.
Trabajo: Algunas decisiones que no han sido tomadas crean tensión, no obstante, si pueden esperar hasta el 11 de junio, mucho mejor.
Relaciones: La sensación de frivolidad en el ambiente con respecto a la pareja será algo corto y pasajero.
Salud: Si sufres de dolor de cabeza o migrañas debido a la tensión nerviosa, un masaje de vez en cuando no te vendría mal.
Mensaje de Neptuno: El regente de tu signo en piscis te invita a investigar sobre la espiritualidad para dejar el fanatismo religioso a un lado. 
REFLEXIÓN: Entender de forma racional es una parte, la otra y más importante es el sentir, no las separe.


"Todo lo que ocurre está escrito en las estrellas, pero no todo lo que está escrito en las estrellas, ocurre".
w.miamidiario.com/e

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario