El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 10 al 15 de junio: el futuro según tu signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

Horóscopo 10 al 15 de junio: el futuro según tu signo

 Aries
Fingir que no les duele esa terminación con su pareja no es bueno, deberán sacar tanto dolor de su corazón para poder sanar las heridas y darle paso a otras relaciones.


Tauro
El tiempo de estar con esa persona llegara pronto a su fin, esa relación que por tanto tiempo lo acompaño se estará despidiendo de sus vidas.

Géminis
Una oportunidad de asenso económico tendrán muy pronto en su actual empleo será el reconocimiento a tanto esfuerzo y dedicación por su empresa y labor.

Cáncer
Vendrán tiempos difícil con lo que aspecto al corazón, problemas discusiones constantes será el diario vivir para ustedes tendrán que tener paciencia y demostrar el gran a mor que le tienen a su relación.

Leo
Decir no más a esa persona comprometida será lo mejor para ustedes deberán cerrar el ciclo negativo de tantos líos y tristeza que solo les causo esa persona.

Virgo
Una gran sorpresa les estarán dando por andar de infieles se estarán enterando de lo que ustedes pretendían ocultar será mejor decir la verdad y aclarar sus sentimientos de una vez por todas.

Libra
Una nueva oportunidad de reconciliación con su hogar les estará brindando la vida será la última de todas hay que ser cautos y mejor para que se transforme sus sentimientos.

Escorpión
Decir no será la mejor opción para ustedes les estarán ofreciendo un nuevo empleo el cual sonara tentador, pero no será lo que tanto se esperan tener cautela con lo que se refiere al empleo.

Sagitario
la soledad los estará acompañando durante un gran tiempo será mejor estar solos que mal acompañados hay que entrar en desintoxicación emocional.

Capricornio
Es bueno mejorar su seguridad con su pareja ya que si no se hace esto pondrá en riesgo la estabilidad de la misma atrás dejaron sus pasados para vivir una relación placentera y de mucha fidelidad.

Acuario
La prioridad será ustedes después de dedicar tanto tiempo a esas relaciones fallidas llego el momento de direccionar el barco y tomar las riendas a su vida abran oportunidades nuevas para crecer y mejorar en todos los aspectos.

Piscis
Una nueva conquista llegara a su puerta será una nueva oportunidad de amar, por fin quedo atrás toda tristeza y desamores vividos hay que dedicarse completamente a ser felices con esta nueva alternativa.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario