El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Acuario de julio 2015 Mercedes

Published by Buscador under , , , on 11:27

Horóscopo de Acuario de julio 2015
 Mercedes


El clima astral de este mes de julio te llevará a momentos numerosos de despreocupación, a facilidades para vivir los placeres del amor, a primera vista, del todo despreocupados.

Tu éxito afectivo será bien encaminado, pero corres el riesgo de llevar, a aquellos de entre ustedes que están en pareja, a tentaciones que podrían crear grandes complicaciones posteriormente; debes ser prudente sobre todo en materia de compromiso.
¡Tendrás la visión más clara sobre este punto en septiembre! Tu vida social se tiñe de amistad y las personas que gravitan a tu alrededor estarán más inclinadas a dar prueba de comprensión con respecto a tus prioridades y tus concepciones personales. Aprovecha esto para concluir asociaciones; tu visión más clara de las cosas y tu complementariedad con los otros son muy importantes. El tránsito de Marte en quinconcio con tu signo favorece la eclosión de nuevos lazos, además de la oposición de Venus que agrega a esto una complementariedad armoniosa entre tú y tus nuevos conocimientos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario