El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Viernes 5 de Junio de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

Horóscopo de hoy Viernes 5 de Junio de 2015  dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Necesitarás ser más tolerante y menos intransigente para poder tener una vida afectiva plena. En el trabajo, tendrás un día tranquilo, sin grandes sorpresas. Intenta encontrar un cierto equilibrio en tu vida: no busques siempre las soluciones en el exterior, hay muchas cosas que podrás resolver si miras más hacia adentro de ti.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Eres muy impulsivo e impaciente en el amor, y te gustan las cosas directas, sin rodeos: pero podrías ser visto como una persona agresiva. Tu mente es ágil y versátil, pero tiendes al caos: tendrás que organizarte mejor si quieres recuperarte a nivel financiero. Como no eres muy consciente del peligro, podrías tener pequeños accidentes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, te sientes solo e incomprendido por tu pareja: procura hablar abiertamente de tus sentimientos con tu compañero sentimental. En el trabajo, tendrás un gran éxito con uno de tus proyectos. Procura disminuir la ingesta de sal y azúcar: tu cuerpo necesita purificarse.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Disfrutarás de un excelente momento de comunicación con tu pareja. Si te muestras demasiado inflexible en el trabajo, tendrás graves problemas con tus subordinados. Tu salud es buena y te sentirás muy fuerte y lleno de energía y vitalidad: la clave es la buena alimentación.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el terreno amoroso, posible malentendido con tu pareja: procura ser muy abierto y comunicativo para resolver la situación de forma constructiva. En el trabajo, tendrás un día muy agotador en el que te sentirás muy presionado y exigido. Procura evitar al máximo el estrés haciendo ejercicios de relajación varias veces al día.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy amanecerás algo deprimido y sin ganas de hacer nada: dudarás del sentido de tu existencia. Apóyate en tus seres queridos para salir adelante. En el trabajo, te sentirás bien porque lograrás focalizar tu mente en otros asuntos. Necesitas paz, distracción y cariño, si no tendrás un gran bajón emocional.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Quizá tengas algún conflicto con tu pareja o con una persona muy cercana: habla claro y expresa tu necesidad de sentirte valorado, pero evita las discusiones. Es posible que tengas que trabajar en este día: hazlo con tu mejor energía y transmite alegría a tus clientes. Haz ejercicio y camina durante horas: tu circulación sanguínea mejorará y no notarás pesadez en las piernas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si no muestras tu lado más tierno y continúas con tu mal carácter y tu agresividad, tendrás muchos problemas en el terreno afectivo. En los asuntos económicos, las cosas van bien, sin grandes cambios a la vista. Tus esfuerzos para con tu salud están dando sus frutos: sigue cuidándote y mimándote por dentro y por fuera.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La conjunción de los astros te brinda protección en el amor: aprovéchala para encaminar tu vida sentimental hacia donde deseas. En el plano laboral, podrían surgir conflictos de intereses: evita los problemas y protege tu espacio de trabajo y competencias. Si descuidas tu alimentación y acumulas estrés, notarás un bajón de salud.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Aprovecha este dulce momento amoroso que te brindan los astros y deja que las cosas fluyan de una manera natural. Podrías atravesar un momento laboral delicado: no pierdas la esperanza y sigue luchando por lo que quieres. Modérate con la comida si quieres mantener el colesterol y los kilos a raya.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el amor, sentirás la necesidad de rodearte de cariño: busca el calor de tus amigos y sé generoso. En el trabajo, surgirá un contratiempo que romperá tus esquemas: trata de ser flexible y adaptarte a la situación. Tu salud está delicada por la tensión energética que experimentas en tu interior.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No estarás de humor en los asuntos amorosos: te mostrarás arisco y alejado de todos. No te preocupes en exceso por tu trabajo, porque todo marcha a la perfección. Toma infusiones de lavanda, tomillo y menta si quieres empezar a eliminar el estrés y la tensión de tu vida diaria.

.elmartutino.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 5 de junio de 2015, 12:48

se enteraronanunciosgo exelente pagina

Publicar un comentario