El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES Semana del 1 al 7 de junio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES
 Semana del 1 al 7 de junio


Aries (20 de marzo al 19 de abril)

Llega el momento para encontrar un equilibrio entre tus deberes y comunicaciones cotidianas y tu visión a largo plazo, así como la necesidad de divertirte. De lunes a miércoles, la Luna llena te ayuda a hacer esto, y su fuerza de cambio positivo te ayuda a buscar un libro, curso u otro apoyo para dejar atrás tus dudas, aumentar tu fe y atreverte a buscar horizontes nuevos. Jueves, viernes y sábado son especialmente propicios para las ventas y hacer promoción de tus proyectos o servicios. Cuidado con el carácter y piensa bien las cosas antes de hablar para evitar un arrepentimiento a futuro.


Invocación angelical: Querido Zadquiel, ángel de la liberación, por favor conéctame con la visión divina de mi vida y ayúdame a accionarla con valor, aquí y ahora.

Incienso: Sándalo.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para el crecimiento personal.

Afirmación: Sólo por hoy, dejo ir las situaciones y actividades que me distraigan de mi éxito y alegría de vivir.



Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Llega el momento para hacer crecer tu conciencia de prosperidad al soltar los apegos a lo material y activar la ley del dar. Esto a su vez destapará los conductos de tu abundancia financiera. Vence tu miedo a compartir y mientras lo trabajes, cubre una deuda, cumple una promesa, haz una ofrenda de amor en forma desinteresada para expresar tu gratitud a un consejero, maestro,  amigo o pariente sabio que te  ayuda con sus consejos.

Invocación angelical: Querido Uriel, arcángel de la prosperidad, por favor ayúdame a transmutar mis apegos en conciencia y entrar en mi circulación divina ahora.

Incienso: Canela.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Dorado para la prosperidad.

Afirmación: Dios sabe el mejor camino para desarrollar mi circulación consciente. También sabe cómo revelármelo y hace esto a través de sus conductos infinitos en todo momento. Gracias, Padre-Madre.



Géminis  (21 de mayo al 21 de junio)

Saturno el constructor ha entrado en tu Casa 7, iniciando un ciclo de tres años para trabajar en tus relaciones. Si vinieran sorpresas en tu vida afectiva o laboral, trabaja en ti y te llegará un bien mayor. La Luna llena te ayuda a iniciar esta labor con acierto. Considera algo que puedes hacer por tu pareja, socio u otro ser significativo. Revive tu gusto por servir, si tu trabajo te lleva a tratar con clientes o el público en general, encuentra una manera de hacerlo con mayor dedicación y entrega. De jueves a sábado: deja de sopesar los pros y contras y toma esa acción audaz

 en la que llevas tiempo pensando.  

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel del amor, por favor ayúdame a crecer para dar y recibir un bien mayor, ahora.

Incienso: Coco.

Color:  (para usar en una vela, prenda o accesorio): Naranja para el amor inteligente.

Afirmación:   Irradio amor y sólo el amor llena mi mundo, aquí y ahora.



Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Ha llegado el momento para un cambio de hábitos en tu situación laboral y salud. Una circunstancia externa puede detonar tu determinación, pero el cambio tiene que empezar contigo. Deja la inercia o la resistencia que ha impedido que cumplas al cien por ciento tus buenas intenciones. Toma la iniciativa o busca la ayuda que necesites para cuidarte mejor, y haz algo por mejorar el ambiente laboral, quizás siendo más servicial, más amable u organizando tu espacio para que luzca mejor. La Luna llena de principios de semana te ayuda a consolidar un proyecto de trabajo. No te quedes esperando que otros te tomen en cuenta, haz algo tú, en especial de jueves a sábado, cuando los astros te favorecen.

Invocación angelical: Querido arcángel Gabriel, por favor aparta de mí lo que me impida manifestar el bienestar y éxito completos, aquí y ahora.

Incienso: Salvia.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo fuerte para la vitalidad.

Afirmación: Mis acciones positivas son un decreto de poder que fortalece mi carácter

 y concreta mis resultados, ahora.



Leo (22 de julio al 22 de agosto)

Al iniciar la semana, la Luna llena hace que te quieras divertir. Puedes reavivar tu relación de pareja o disfrutar de un romance. Sin embargo, no es conveniente tomar una decisión importante y hay que evitar los excesos de alcohol, así como las situaciones de engaño posible. Tampoco desperdicies tus energías en pura diversión. Puedes consolidar un proyecto creativo o relacionado con tus hijos y planear tus vacaciones. De jueves a domingo, la acción audaz abre una puerta que buscabas hace tiempo. A partir del sábado y hasta el 18 de julio, Venus, diosa del amor y el dinero, entra en tu signo natal y aumenta tu carisma y prosperidad.  

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel del amor, por favor ayúdame a compartir mi afecto y saberme merecedor de recibir lo mejor de la vida, aquí y ahora.

Incienso: Copal.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul claro

 para la tranquilidad

 y la armonía.

Afirmación: Dios conoce la mejor forma de aprovechar mis talentos y me guía a hacer esto por sus conductos infinitos, aquí y ahora.



Virgo (23 de agosto al 20 de septiembre)

Has estado enfocado en tu éxito y vida profesional y es importante no descuidar tus bases, que son la familia, el hogar y tu bienestar emocional. La Luna llena de principios de semana te ayuda a volver a organizar tus prioridades para encontrar un equilibrio entre la vida pública y personal. No trates de asumir más compromisos, tienes más que suficiente con estas dos áreas. Pide la ayuda que necesites para atenderlas. Un asunto relacionado con la mujer que te trajo al mundo o con una propiedad puede consolidarse. Atiéndelo, pero no quites el dedo del renglón de tus metas a largo plazo porque son días clave para tu éxito, en especial de jueves a sábado. Evita pelear con un superior u otra figura de autoridad.

Invocación angelical: Ángeles del éxito, por favor ayúdenme a lograr mis metas sin descuidar mi bienestar emocional y seres cercanos, ahora y siempre.

Incienso: Frutas silvestres o copal.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para la claridad y la pureza.

Afirmación:   Dios sabe cómo ayudarme a lograr mis metas en equilibrio y lo hace por sus conductos infinitos, aquí y ahora. Gracias, Padre-Madre.



Libra (21 de septiembre al 21 de octubre)

Llevas días en las nubes, soñando con un futuro mejor, un viaje u otra aventura divertida. Ahora te toca regresar a la tierra y poner orden en los documentos, realizar un trámite clave y ponerte al corriente en la vida cotidiana. La Luna llena te ayuda a sacar los pendientes que tienes a la mano y a liberarte de distracciones para disfrutar de una mayor libertad después. El jueves, busca a alguien que te puede abrir puertas. El fin de semana, ¡sal a divertirte!

Invocación angelical: Queridos ángeles del éxito, por favor ayúdenme a enfrentar mis retos con firmeza y victoria, aquí y ahora.

Incienso: Mirra o copal.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Café claro para aterrizar los planes.

Afirmación: Dios consolida todo lo que inicia y Dios en mí consolida mis objetivos con decisión y eficacia, ahora.



Escorpión  (22 de octubre al 22 de noviembre)

Llevas un par de semanas pensando en los proyectos compartidos y ha llegado la hora de regresar a tu propia zona de confort y cuidar tu autoestima y prioridades. La Luna llena te ayuda a liberarte de una situación financiera desequilibrada o desgastante. Sin embargo, con Mercurio en su periodo sombra, no conviene firmar acuerdos ni iniciar algo nuevo hasta el 1 de julio. De jueves a sábado, rompe tus propios límites y promueve tu proyecto e ideas con el director de la empresa u otra persona influyente.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a establecer límites claros de manera segura y armoniosa, ahora.

Incienso: Pino o cedros.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para la decisión.

Afirmación: Aclaro mis prioridades y mi firmeza atrae a mí las oportunidades y los recursos para lograrlas, ahora.



Sagitario  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Has estado entregado a los proyectos compartidos y las necesidades de otros, incluidos los terceros que no saben agradecer. La Luna llena te ayuda a tomar en cuenta tus propias necesidades. Pide lo que necesites y desees para ti y para tu familia, exprésate, pero esfuérzate antes por entrar en armonía y aplicar tu don de la diplomacia para encontrar una manera amable de decir las cosas sin sonar arrogante ni echar sermones. Del jueves al domingo son días de suerte para ti.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a cuidar mis propias necesidades y las de mi familia,  de manera equilibrada,  ahora.

Incienso: Rosas.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa mexicano.

Afirmación: Merezco cuidarme y salir adelante y hago valer mis necesidades y las de mi familia, ahora.



Capricornio (21 de diciembre al 21 de enero)

Hacia principios de semana tienes un fuerte deseo de estar solo, sola. Has estado ocupado con tus deberes y rutinas cotidianas. Sincronízate con la Luna llena al hacer algo para recargarte las pilas; por ejemplo, tómate el día o sal a caminar temprano por la mañana o en cuanto salgas de trabajar. Trata de recordar tus sueños, haz meditación y disfruta de la naturaleza, de un espacio verde o de un lugar que para ti sea sagrado. Una cita con el terapeuta o consejero también te ayuda a atender a tu ser interior. De jueves a sábado puedes regresar a la carga y las cosas fluyen a tu favor.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, guíame a soltar las situaciones al Poder Superior y a descansar con confianza en sus desen-

laces perfectos, ahora.

Incienso: Florales.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul agua para la tranquilidad.

Afirmación:  No tengo que hacerlo todo, Dios me ayuda, y dejo lo que no puedo  en sus manos poderosas, ahora.



Acuario (22 enero al 21 febrero)

La Luna Llena de principios de semana te ayuda a regresar a tu centro y entregarte al prójimo. Últimamente has estado en tus proyectos personales, y ahora recuperas el gusto por ayudar a otros de manera desinteresada. Siguen fuertes los temas de creatividad, hijos y quizás un romance, pero con un equilibrio mayor. De jueves a sábado plasma por escrito tus propuestas y peticiones más importantes, piensa en quienes te pueden ayudar a realizarlas y buscalas.

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel del amor, por favor ayúdame a recuperar mi espíritu de entrega y también a abrirme a lo que es mío por derecho divino, ahora.

Incienso: Jazmines.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa o blanco con violeta.

Afirmación: Yo soy un sol que irradia amor y prosperidad, y el amor y la prosperidad que irradio aparecen en mi mundo, ahora y siempre.



Piscis (22 de febrero al 19 de marzo)

Saturno en tu medio cielo te lleva a reorganizar tus planes y enfocarte en el camino a tus metas.  Tanto las oportunidades como algún reto que enfrentes en lo profesional sirven para fortalecerte y construir la base para tu éxito duradero. La Luna llena de principios de semana te ayuda a soltar algo que parecía frenarte. Una persona difícil se hace de lado, o encuentras un apoyo emocional o familiar que facilita tu camino. Cómo sea, aprovecha este portal y date permiso de volar hacia tu potencial más elevado. El fin de semana, dale   amor a tus células, a tu niño interior.

Invocación angelical: Ángeles del progreso, por favor ayúdenme a soltar lo que bloquee el logro de mis anhelos y metas, ahora.

Incienso: Clavel.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo fuerte para el enfoque.

Afirmación:   Los ángeles van delante de mí y abren mi camino, ahora.

w.elgrafico.mx/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario