El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES Semana del 8 al 14 de junio Crystal Pomeroy

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:46

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES Semana del 8 al 14 de junio
 Crystal Pomeroy
Aries (20 de marzo al 19 de abril)

Venus entra en tu Casa 5, de los hijos, la creatividad y el romance, y armoniza con Mercurio, el comunicador. Aprovecha tu encanto intensificado y busca tus mejores palabras para sanar una relación, expresar tu cariño y promueve tus ideas. Retoma un proyecto y busca a tus hermanos y hermanas. Si te gusta la lotería u otro sorteo, ésta puede ser tu semana de suerte.


Invocación angelical: Yo soy irresistiblemente atractivo para el amor y la prosperidad que me corresponden por derecho divino y llegan a mí, aquí y ahora.

Esencia: Limón o cítricos.

Talismán: Un dije o figura en forma de angelito, para activar tu carisma y conectarte con las bendiciones que fluyen hacia ti.

Afirmación: Gracias, Padre-Madre, porque haces llegar mi bien por conductos esperados e inesperados continuamente, ahora y siempre.



Tauro  (20 de abril al 20 de mayo)

Identifica tus verdaderas prioridades, sobre todo en tu vida financiera y familiar, y organízate de las maneras que sean posibles para consolidarlas. Tu pareja o un familiar te ayuda, y hasta puedes hallar una forma de generar dinero desde tu hogar. Haz algo por embellecer tu espacio vital. Semana propicia para la venta de una propiedad, sólo deja la firma del contrato para después del 1º de julio.

Invocación angelical: Arcángel Jofiel, por favor eleva mi hogar a la vibración de la belleza y la prosperidad  divinas, ahora.

Talismán: Una piedra azul para dar solidez a tus propósitos.

Esencia: Canela.

Afirmación:   Dios me ama, Dios me guía y Dios me ayuda a manifestar una vida plena y armoniosa, ahora.



Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

‘Ponte las pilas’ porque esta semana es particularmente afortunada para ti. Tu mente está más activa que nunca, pero necesitas evitar los chismes y la distracción, asumir una actitud de amabilidad sincera hacia todos, y enfocarte en algunos viajes cortos y comunicaciones clave que tienes pendientes con tus hermanos, colegas o un maestro.

Invocación angelical: Querido Gabriel, arcángel de la pureza, por favor centra mi atención en el amor y mantenme claro en mis propósitos,  ahora.

Talismán: Un figurita de arcilla en forma de cántaro, taza u olla para mantener presente que tu vibración interior es la clave de tu éxito.

Esencia:   Jazmines.

Afirmación:   Irradio amor hacia todos, y esta vibración me permite recibir lo mejor de las personas y situaciones,  ahora.



Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Fluye tu prosperidad financiera. Para asegurar los beneficios, resístete al impulso de gastar y enfócate en recibir. Busca a las amistades positivas y activa tus conexiones sociales. Ya sean ellas o las de tu pareja te ayudarán a potenciar tu prosperidad. Valora a quien ha estado contigo en las buenas y en las malas y dale un lugar especial.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, fortaléceme para salir de mi nube y buscar a quienes lo merecen, ahora.

Talismán: Una libreta pequeña en la que, cada mañana al despertar y cada noche antes de dormir, plasmarás las bendiciones que puedes agradecer.

Esencia: Vainilla.

Afirmación:  Comparto los regalos de mi yo auténtico sin temor, con quienes lo merecen, aquí y ahora.



Leo (22 de julio al 22 de agosto)

Haz una lista de tus asuntos y proyectos financieros, y da los pasos que puedas por atar los cabos sueltos y poner tus documentos y espacio vital en orden. Esto activará tu suerte y te ayudará a encontrar y recibir las bendiciones financieras que llegan por alguna situación o circunstancia pasada. Los dos planetas de la abundancia, Venus y Júpiter, están en tu Casa 1; cuentas con un ángel y carisma especiales, los que te ayudan a atraer el amor, así como el apoyo para tus propósitos.

Invocación angelical: Ángeles del éxito, por favor ayúdenme a aprovechar las oportunidades con persistencia y humildad, ahora.

Talismán: Un cristal de cuarzo blanco para mantenerte despejado y enfocado.

Esencia: Sándalo.

Afirmación:  Mis proyectos y finanzas están bajo la ley espiritual, por lo que mi éxito se manifiesta en perfecto orden divino, ahora.



Virgo (23 de agosto al 20 de septiembre)

Tienes ideas excelentes y atraes el reconocimiento positivo del jefe u otra persona influyente, así que sigue demostrando de lo que eres capaz, aunque surgiera algún contratiempo. Gracias a un contacto o situación del pasado se abre una puerta clave. Las amistades o relaciones laborales son importantes, procura vencer tu timidez, toma la iniciativa y expresa tu afecto.

Invocación angelical: Querido Miguel, príncipe de los arcángeles, por favor fortaléceme para seguir firme en mi confianza y autoexpresión, ahora.

Talismán: Un dije, figura o dibujo del sol  para hacer brillar tu luz con decisión y constancia.

Esencia: Salvia.

Afirmación:  No espero para compartir mi luz, éste es mi momento y me permito brillar aquí y ahora.



Libra (21 de septiembre al 21 de octubre)

Te atraen las actividades sociales y altruistas, pero evita perder tiempo en los tratos superficiales porque es una semana que puede abrir tus horizontes si te concentras en tus sueños y los accionas. Sal de tu zona de confort y retoma un plan que tenías de viajar a un lugar lejano, de estudiar o de alguna forma superarte. Las amistades positivas son las que te motivan, pero también te presionan para que concretes tus metas.

Invocación angelical: Ángeles de la acción, por favor movilícenme a avanzar con valor en mi camino de éxito, ahora.

Talismán: Un pluma para que recuerdes tu potencial para llegar a las alturas.

Esencia: Romero.

Afirmación:   Dios me abre los caminos y me guía y fortalece para accionarlos, aquí y ahora.



Escorpión (22 de octubre al 22 de noviembre)

Con Júpiter, planeta de la fortuna, en tu Casa 10, del futuro, de la profesión y de tu imagen ante el mundo, desde agosto del año pasado traes una gran suerte, aunque no te hayas dado cuenta de ello. Esta semana, Venus, planeta del dinero, del carisma y del talento creativo, se une a estas áreas de vida, y su conexión con Saturno, el constructor, indica que tus acciones en estos días pueden revivir un proyecto que traes desde hace tiempo que por algún motivo no has podido aterrizar.

Invocación angelical: Ángeles del éxito divino, por favor ayúdenme a aprovechar el momento, para aterrizar mi fortuna con arrojo, ahora.

Talismán: Una pequeña piedra, bonita, pero sencilla, que los ángeles pondrán en tu camino para colocar en tu tocador o traer en tu persona y con ello conectarte con la fuerza de la tierra que convierte los obstáculos en éxitos consolidados.

Esencia: Lavanda.

Afirmación:   Doy pasos firmes, aunque sean pequeños, para afianzar mis oportunidades, sólo por hoy.



Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)

No te distraigas y procura no perder ni un minuto de esta semana, porque se potencia tu suerte famosa en el dinero y en la superación. Aprovecha y enfócate en tu proyecto más audaz, porque en 2015 se te llama a reestructurarte y entrar en disciplina, un proceso que resultará muy productivo, pero no necesariamente fácil, y las oportunidades de esta semana aligeran tu camino si las sabes aprovechar.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la manifestación, ayúdenme a aprovechar mis talentos y  oportunidades con acción enfocada ahora.

Talismán: Una bellota para que recuerdes el proceso que lleva un árbol desde su siembra hasta volverse grande y alto.

Esencia: Maderas.

Afirmación:   Estoy decidido a alcanzar mi potencial divino y lo demuestro con acciones enfocadas y persistentes, aquí y ahora.



Capricornio (21 de diciembre al 21 de enero)

El amor se vuelve pasión y la pasión, amor. Tu pareja o tú desean alcanzar una intimidad mayor, no sólo en lo físico,  sino también en lo emocional. Además, pueden comunicarse mejor, por lo que esta semana es apta para  trabajar en tu relación de pareja. Se inicia un ciclo de 4  meses de buena fortuna financiera. Esta semana, retoma un asunto de dinero que habías dejado pendiente —de herencia, impuestos, testamento, préstamo u otro—,  porque una llamada o los trámites que realices, o un documento que encuentres puede resolver una situación financiera en forma favorable para ti.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a creer en mi éxito y felicidad y a visualizar y accionarlos, ahora.

Talismán: Un detalle que te regales a ti mismo para recordarte que mereces lo mejor de la vida.

Esencia: Coco.

Afirmación:   Doy las gracias porque Dios tiene una idea perfecta para mi éxito y felicidad amorosa y la manifiesta ahora.



Acuario (22 enero al 21 febrero)

Aprovecha la entrada de Venus, diosa del amor, en tu Casa 7. Esta influencia  te puede traer un nuevo romance, y si ya tienes pareja, te ayuda a  volverla a enamorar.  Trabajar con un socio o colaborador se vuelve más atractivo, sólo que no firmes contratos hasta después del 1 de julio. Se tú mismo, tú misma, pero busca las formas más amables para expresar tus verdades.

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel del amor, por favor ayúdame a conectar con otros de maneras gozosas y de acuerdo con las oportunidades divinas que llegan a mí, ahora.

Talismán: Un dije, figura o calcomanía en forma de corazón para mantener encendido tu chacra del amor.

Esencia: Vainilla.

Afirmación:   El amor divino fluye por mi corazón y por mi vida, y bendice mis relaciones con éxito y alegría,  ahora.



Piscis (22 de febrero al 19 de marzo)

Quítate el chip de víctima y genera buena voluntad en tu ambiente laboral, porque esta semana tus relaciones de trabajo se pueden armonizar. Tampoco te prestes al relajo ni a perder el tiempo, sino condúcete en esfuerzos de equipo, donde terminarán por apreciar tu capacidad y hasta tomarte en cuenta por una promoción y beneficios financieros. Esta semana se inicia una etapa de cinco  meses de buena fortuna.

Invocación angelical: Querido Uriel, arcángel del éxito, por favor ayúdame a aplicar mis talentos con amor, al servicio de Dios y de mis semejantes, ahora.

Talismán: Un cuarzo rosa para la armonía y la cooperación.

Esencia: Rosas.

Afirmación:  Todo lo que hago hoy, lo hago para Dios, y todo lo que me llega hoy, me llega de Dios y de antemano lo agradezco, aquí y ahora.
w.elgrafico.mx
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario