El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 14 al 20 de junio de 2015 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

Horóscopo del 14 al 20 de junio de 2015 Adriana Azzi

Aries

21 de marzo

20 de abril

Palabra clave: poder MMM

Número de suerte: 642

No discutas en la casa por extraños. Escuchas comentarios que te desagradan. Compraventa. Desespero por dinero. Malestar estomacal. Viajes. Debes revisar un documento. Termina lo que comienzas. Amor. Emociones. Alguien especial te ayuda. Alcanza lo que quieres. Tristeza y lágrimas esta semana. Trabajo: No te encadenes con nada ni con nadie. Cambio de empresa.
Salud: Mejorando. Amor: Olvida el pasado y ve tras el futuro. Oportunidades. Una nueva vida. Parejas: El destino te obsequia una sorpresa; ve bien lo que haces. Asunto con el número 38. Solteros: Hecho curioso con una estrella brillante que te dan de regalo. Viajes con cambios. Mujer: Pasarán cosas nuevas. Visitas otras ciudades. Cierras un ciclo y comienzas otros. Hombre: Todo lo que empiezas se vislumbra bien. Negocios relacionados con tierras o viviendas. Consejo: Debes creer más en ti.

Tauro

21 de abril

20 de mayo

Palabra clave: yo MM

Número de suerte: 191

Ordena tu casa. Reuniones con la familia. Alguien abusa de tu confianza. Cuidado con perder algo importante en sitio público. Debes reconocer tus errores. Escucha a los que te rodean. Recibes dinero por una herencia. Hecho curioso en un camino de tierra. Cambios. Trabajo: Otro empleo. Cuídate de salir tarde. Una mujer te ayuda. Salud: Dolores en el cuello. Amor: Utiliza la intuición y no te dejes manipular por personas mayores que tú. Parejas: Cautela con la resistencia que tienes en un grupo. Regresa alguien del pasado. Solteros: Asunto con una mascota. Mujer esotérica te busca. Mujer: Quieres ayuda en el ámbito espiritual. Cuídate de una persona vestida de colores oscuros. Hombre: Te ganas la vida trabajando de noche, pero alguien te vigila. Cambios. Consejo: Solo Dios. Búscalo y verás.

Géminis

21 de mayo

20 de junio

Palabra clave: oración MM M

Número de suerte: 004

Llega una persona del extranjero y te busca. Compartes con gente querida. Estás presenciando situaciones que te incomodan, pero las dejas pasar. Festejos, salidas nocturnas. Negocios con extranjeros. Cuídate de traiciones. Amor o relaciones especiales esta semana. Trabajo: Lucharás por algo nuevo en la parte económica. Firmeza y seguridad en un local. Salud: No debes cambiar ciertos tratamientos. Amor: Romanticismo. Un gran amor. Parejas: La vocación te permitirá luchar siempre. Solteros: Te ofrecen un empleo relacionado con el gobierno. Un agente inmobiliario te busca. Mujer: No puedes dormir bien debido a una preocupación por problemas familiares. Operación pendiente. Hombre: No te angusties. Practica ejercicios de respiración. Dinero.Consejo:  Ora con fe.

Cáncer

21 de junio

22 de julio

Palabra clave: alma MM

Número de suerte: 322

La felicidad llega. Conoces a una persona especial. Asunto con un chofer; cambios relevantes. Amores. Compras apresuradas. Asistes a una fiesta familiar en la que te sientes importante. Nuevas opciones para implementar modificaciones en tu casa. Una nueva política. Debes tomar decisiones. Te irás de un sitio para siempre. Trabajo: Tienes que creer en lo que llevas a cabo. Siéntete ganador en lo que quieres. Salud: Mejorando. Muy buena. Amor: Cuidado con los pensamientos o con lo que vas a hacer. Tienes el mundo en tus manos: protégelo. Parejas: Alegrías. Logros. Fijas una fecha. Buenas noticias. Utiliza la intuición. Las herramientas están a tu alcance. Solteros: Te invitarán a participar en una obra teatral o en una comedia. Luces. El escenario es tuyo. Mujer: Ilusiones. Tocan la puerta de tu casa para darte buenas nuevas. Hombre: Embarazo, reuniones, alegrías. Te pagan. No escuches rumores. Consejo: Oye a tu buen amigo.

Leo

23 de julio

23 de agosto

Palabra clave: armonía MM

Número de suerte: 001

Familiares te dan una sorpresa en viajes de regreso. Te  escondes de un conocido con el que no quieres hablar. Comienzas algo nuevo y la rueda de la fortuna gira para ti. Debes tomar decisiones importantes y ejecutar cambios. Viajes sin regreso. Alegrías con parientes. Vas a un juego donde disfrutas y conoces a una persona especial. Todo lo que sueñas es posible. Trabajo: Mucha diversión y poca labor, pero no abuses. Sientes que no valoran lo que haces. Salud: Dolores en las piernas y  las rodillas. Amor: Compra de vehículos. Viajes por carretera. Parejas: Asunto en sitio de música y poca luz. Empiezas a estudiar. Solteros: Cuidado con peleas. Dolores en la espalda. Mujer: Precaución con la traición. Afronta un problema personal. Nada es imposible. Hombre: Debes saber perdonar.  Consejo: Que tus pensamientos sean positivos.

Virgo

24 de agosto

23 de septiembre

Palabra clave: amigos MM

Número de suerte: 528

Invitación a una comida especial o reunión en la que serás una persona importante. Te ofrecen un negocio: revisa bien los términos. Asunto con anillos. Pariente con problemas de seguridad. Ventas. Te involucrarán en un asunto que te desagrada. Ayudas a amigos. Trabajo: Encuentro y celebraciones. Alquilas un local. Salud: Molestia en los pies. Amor: Dinero. Planificas un proyecto. Parejas: Haces un negocio por tu cuenta. Firmas un documento o aceptas algo. Solteros: No permitas que hagan cosas desagradables en tu casa. Mujer: Reuniones con conocidos. Asunto relacionado con una construcción. Hombre: Sueñas con un fallecido. Temas religiosos. Consejo: Ayuda a quien te necesita.

Libra

24 de septiembre

23 de Octubre

Palabra clave: envidia MMM

Número de suerte: 288

Quieres tranquilidad. Te enamoras de una persona en momentos difíciles. Cautela con traiciones. Compra de bienes. Amigos te extrañan. Suerte. Inversiones. Se soluciona un problema. Tu pareja te hace una petición. Un jefe no quiere darte lo que te pertenece.Trabajo: Cautela con un compañero deshonesto que se te acerca. No aceptes lo que no te gusta. Salud: Cuida tus partes íntimas. Amor: Una nueva relación. Cambios donde estás haciendo algo relacionado con trabajo. Parejas: Dale a tu pareja lo que merece. Debes estar pendiente de un tercero en tu casa. Viajes. Solteros: Si algo no pinta bien, no lo aceptes.  Examínate. Mujer: Cancela las deudas. Cambios en un medidor. Cautela con negocios turbios. Hombre: Negocio. Crecerás. Consejo: Procura tener más armonía.

Escorpio

24 de octubre

22 de noviembre

Palabra clave: cambios MM

Número de suerte: 557

No hables mal de nadie si no estás seguro. Préstale atención a un asunto con bienes o herencia. Bienestar. Éxitos.  Acuerdos en la familia. Una nueva relación. No aceptes comentarios malintencionados. Pon límites. Evita el agua fría porque te hace daño. Una nueva vida. Negocios.Trabajo: Firmas un contrato o documento beneficioso. Nuevas relaciones laborales. Salud: Precaución con lo que comes. Amor: Le demuestras a una persona cuánto la quieres. No perjudiques a nadie con lo que dices. Parejas: Abundancia. Compras ropa que luego no usarás; no te dejes envolver.  Solteros: Tristeza por alguien que se va de tu lado. Matrimonios.  Mujer: Se hace justicia. Compra de alimentos te desespera por la escasez.Hombre: Vas a un evento en el que verás cómo se cae algo negativo. Estarás del lado de la verdad. Consejo: Mejora el carácter.

Sagitario

23 de noviembre

23 de diciembre

Palabra clave: silencio MMM

Número de suerte: 984

Estrés por la escasez de alimentos y medicinas. Te dan una asignación importante en una reunión. La rueda de la fortuna gira para ti. Estás negociando asuntos relacionados con ingresos. Amor. Prosperidad. Paseos en sitio de mar. Hecho curioso con un museo. Viajes. Trabajo: Te vas de un lugar con muchos cambios a tu favor. Vences a los enemigos. Salud: Revisa el sistema circulatorio. Amor: Hecho curioso en una iglesia. Celebraciones, alegrías. Sales de la rutina. Parejas: Celebraciones con la familia. Decisiones. Serás una persona arriesgada. Solteros: No te dejes manipular por los que lloran todo el tiempo. Viajes de placer y diversión. Mujer: Ayuda a familiar que tiene problemas. Asunto con una patrulla. Hombre: Sé prudente cuando reclames. Debes tomar decisiones sobre un negocio.Consejo: La tranquilidad y la paz habitan en tus pensamientos.

Capricornio

24 de diciembre

20 de enero

Palabra clave: acción MM

Número de suerte: 201

Asunto pendiente te aporta un cambio. Nueva familia. El amor te sonríe. Transformaciones favorables. Te ofrecen participar en un gran negocio; adelante, no temas. Trabajas demasiado y recibes poco dinero, pero todo llega: ten calma. Te sientes ganador. Cuida más a tu familia. Pídeles ayuda a tus ángeles para llegar a Dios. Bendiciones. Trabajo: Reuniones de negocios con gente de bien. No te contamines con los negativos. Salud: Mejorando. Dieta. Amor: Conversaciones. Deja el estrés. Cancela las deudas. Parejas: Cuidado con los enemigos ocultos que te están buscando. Debes ver bien con quién hablas. Solteros: Nuevas relaciones. La infidelidad te acarrea problemas. Mujer: Asunto con la astrología. La suerte y la rueda de la fortuna te proveen ganancias. Hombre: Te otorgan un crédito. Viajes. Alguien lleva comida a tu casa. Consejo: No pienses en venganzas. Llénate de paz.

Acuario

21 de enero 

19 de febrero

Palabra clave: ver MMM

Número de suerte: 235

Debes tomar una decisión: el que no arriesga ni pierde ni gana. Asunto con un casting. Triunfarás en unas elecciones. Paseos a sitios muy fríos. Mujer esotérica te ayuda. Hecho curioso con un gato. Viajes. El dinero está en tus manos, así que no lo malgastes. Asunto con un código o numeración. Trabajo: Te asesoran en temas económicos o laborales. Cuidado con a quien contratas. Salud: Malestar. Amor: Vas a una entrevista y cuentas con ayuda espiritual. Parejas: Algo te perturba en tu casa. No manejes con lluvia o mucha neblina. Solteros: Nuevas religiones o cambios en lo que crees.  Otros valores. Triunfas. Mujer: Estarás de reposo. Síguelo para que mejores. Hombre: Vas a un banco por algo que buscas. Cuídate de traiciones. Consejo: Libera tus pensamientos.

Piscis

20 de febrero

20 de marzo

Palabra clave: miedo MM

Número de suerte: 348

Buenas noticias en la parte laboral. Haces un curso. Hecho curioso en un edificio blanco o en una casa muy grande. Percibes un olor que te mueve la vida. Ten calma, serás valioso adonde vas. No escuches los problemas de una persona que te agobia. Te ofrecen un puesto muy importante. Debes comenzar estudios. Cambios para mejorar. Evita discutir. Críticas.Trabajo: Cuidado con que te involucren en algo que ignoras. Otro negocio. Alegría por éxito. Salud: Malestar o alergia en la cara. Amor: Precaución con pintura en la ropa. Desavenencias en la casa. Compra y venta. Parejas: Asunto con una mascota. Hecho curioso con baúl y dinero. Herencia. Solteros: Empiezas los estudios que tienes pendientes. La ignorancia destruye. Viajes. Dinero, oro. Mujer: Familiares que llegan lejos brindan mucha alegría. No escuches chismes. Hombre: Malestar general. Abres una sorpresa con plata o papeles que te dará un cambio en todo. Consejo: Ármate de optimismo y serás vencedor.


w.el-nacional.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario