El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 28 de Junio al 4 de Julio WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 22:10

Horóscopo del 28 de Junio al 4 de Julio WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



Marte, planeta que representa astrológicamente la energía vital y la acción, comenzó a transitar por el signo de Cáncer para permanecer hasta el 8 de agosto bajo el dominio de esta constelación. Los sensibles y memoriosos “cangrejos del zodíaco” contarán con entusiasmo y coraje para llevar adelante sus actividades. Bajo este signo se encuentra también el Sol, que les brinda brillo, inteligencia y talento para destacarse en sus emprendimientos. ¡Accionen con seguridad!




Viento a favor para Piscis, que tendrá potenciada su Casa 5 y contará con sensibilidad para acertar en sus pronósticos y empuje para concretar sus aspiraciones. Mientras que Escorpio, con su Casa 9 activada, tendrá buenas perspectivas para desarrollar ideas que demuestren su entrega y capacidad de acción inagotable. ¡Espíritu ganador!

horoscopo 28 junio al 4



Marte y el Sol en Cáncer también otorgarán preponderancia a Virgo, que abrirá su Casa 11 despejando el terreno para concretar acuerdos y definir proyectos duraderos. Tauro¸ por su parte, contará con aval en su Casa 3: su esfuerzo, perseverancia y laboriosidad le permitirán construir cimientos sólidos y seguros para sus planes. ¡Claridad en sus metas!



Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, que deberán utilizar toda su fortaleza para continuar insistiendo en el camino trazado y así alcanzar sus objetivos. ¡Luchen por lo que quieren!



Luz roja para Capricornio, Aries y Libra. Este tránsito planetario los torna erráticos y desganados. Redoblen su fuerza de voluntad y no se dejen sobrepasar por la apatía. Persistir con los objetivos propuestos será clave para sobrellevar esta etapa crítica.



Marte y el Sol en su viaje por el signo de Cáncer nos llenan de energía, vitalidad y sensibilidad. Aprovechemos este impulso cósmico para promover nuestros deseos más profundos.



Buena vibra para todos,



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Marte comenzó a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, enfrentándolo a un tiempo de crisis y malestar en el terreno profesional y laboral. Sin brújula, se siente perdido sin claridad ni dirección. No se frene, reencuéntrese con sus deseos e inquietudes dándole fuerza a sus proyectos. Pida ayuda y sepa aceptarla sin reparos. Trabaje sobre sus limitaciones y debilidades encontrando así nuevas fortalezas. Bajo la influencia de Mercurio en Géminis cerrará la semana abriendo su mente a nuevas posibilidades de acción.
Amor y familia: ¡Entusiasmo y diversión! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y esto los impulsa enérgicamente en su vida sentimental. En la pareja, tiempo de juego, fantasía y disfrute. Los solteros, nuevas armas de seducción. Inolvidables experiencias los esperan. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Acuario: madurez emocional que le permitirá tomar acertadas decisiones.
Clave de la semana: Los contratiempos lo fortalecerán. Téngalo presente y no se deje abatir por la presión externa.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Metas claras! Marte comenzó a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, aportándolo positivamente en el plano profesional y laboral durante esta semana. Lúcido, mental y persistente, logrará avanzar en sus proyectos con sólidos cimientos. Dejará detrás sus conflictos e inquietudes pisando firme hacia sus objetivos. Buen momento para inicios, compromisos y acuerdos relevantes. Bajo la influencia de Mercurio en Géminis cerrará la semana con la flexibilidad y la apertura necesarias para lograr un equilibrio armónico en sus relaciones laborales.
Amor y familia: ¡Período difícil! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y esto puede complicar sus días en el terreno del amor. Inseguro, demandante e inestable, deberá luchar por lograr una serenidad interior que le permita expresar a su pareja lo que siente de manera clara y justa. Los solteros eviten ponerse en el rol de víctimas, sólo los hará sufrir más. Enfrenten con valentía y actitud positiva su presente. Las tormentas pasarán. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Acuario: el pesimismo será su peor enemigo. ¡Téngalo presente!
Clave de la semana: Esforzarse cada día un poco más. Todo es posible si la fuerza nace de su corazón.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Máximos esfuerzos! Marte comenzó a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, empujándolo a insistir en sus luchas en el plano profesional y laboral. Tiempo de avanzar sin retrasos ni dudas. Aproveche toda su energía vital y su lucidez para enfrentar los conflictos y dejarlos atrás. Siembre sus proyectos con inteligencia y claridad trazándose metas posibles y alcanzables. Bajo la influencia de Mercurio en su signo cerrará la semana con excelentes noticias que lo alentarán a perseguir nuevos sueños.
Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y esto beneficia su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, contención y comunicación como pilares de su vínculo. Nuevos e interesantes proyectos a futuro encenderán su ánimo. Los solteros, serenos y estables, disfrutarán de encuentros que pueden ser el nacimiento de un gran amor. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Acuario: siga sus impulsos y confíe en sus corazonadas.
Clave de la semana: Utilice todas sus fuerzas para alcanzar sus metas. Nada es imposible.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de destacarse! Marte comenzó a transitar por su signo, donde también se encuentra el Sol, brindándole la energía y lucidez necesarias para avanzar con éxito en el plano profesional y laboral. Inteligencia, talento y creatividad a su disposición. ¡Utilícelas! Ponga en marcha sus proyectos, comparta y comunique. Buen momento para invertir, emprender y cambiar. Muévase con entusiasmo. Bajo la influencia de Mercurio en Géminis cerrará la semana dirigiendo sus esfuerzos en el sentido correcto.
Amor y familia: ¡Activados! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo regalándole una semana positiva en el plano de los sentimientos. En la pareja continúa demostrando lo que siente y actuando con franqueza mejorando su vínculo cada día. Los solteros, dispuestos al disfrute sin reparos. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Acuario: independientes y optimistas, valoran su presente.
Clave de la semana: Tiempo de contemplar, decidir y actuar. Adelante.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Marte comenzó a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, impulsándolo positivamente en el terreno laboral y profesional. Tiempo de insistir, luchar y pelear por lo que sueña. Defina sus objetivos, prioridades y deseos para ponerse en marcha. Busque el apoyo que necesita y comparta sin miedo sus dudas para poder dejarlas atrás. Bajo la influencia de Mercurio en Géminis cerrará la semana con importantes aportes de su entorno que lo empujarán hacia el éxito.
Amor y familia: ¡Tiempo de apasionado romance! Venus y Júpiter se encuentran unidos en su signo y desde allí le regalan una semana inmejorable en el plano del amor. En la pareja, reencuentro, química y placer. Aproveche esta etapa de armonía y unión para dar pasos importantes en sus proyectos sentimentales. Los solteros, deseos y fantasías que se cumplen. Máximo bienestar. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Acuario, su opuesto: el exceso de pasión puede nublar su juicio y comprometerlo. ¡Mida su sed de aventura!
Clave de la semana: Recordar que las acciones tienen consecuencias ya sea para bien o para mal.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de estabilidad! Marte comenzó a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, impulsando positivamente a los nativos de Virgo durante esta semana. Expeditivos, diplomáticos y tenaces, encontrarán el rumbo para dar rienda suelta a sus proyectos. Lúcidos y despiertos, atenderán a las señales del destino. Surgirán acuerdos y negociaciones que les darán mucha satisfacción. Bajo la influencia de Mercurio en Géminis cerrarán la semana debiendo controlar su ansiedad. ¡Todo llega!
Amor y familia: ¡En alza! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y esto le permitirá disfrutar de su vida sentimental sin tropiezos. En la pareja el afecto como base y pilar de su relación le permitirá avanzar hacia importantes cambios y compromisos. Los solteros, con los pies sobre la tierra, actúan, deciden y comparten en el camino correcto. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Acuario: enérgica pasión que se complementa a la perfección con grandes dosis de ternura. ¡Demuestre su sentir al máximo!
Clave de la semana: Aproveche las oportunidades que el destino le ofrece. Accione con fuerza y logrará lo que se propone.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensa turbulencia! Marte comenzó a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, y esto perjudica a los nativos de Libra en el terreno profesional y laboral. Confusión, malestar y estrés reinantes en sus acciones. Dificultades para actuar, decidir y poner en marcha sus planes sin tropiezos. Ser sincero, claro y directo será esencial para evitar cortocircuitos en el plano de la comunicación. Ponga todo su esfuerzo para encaminar sus proyectos y dejar atrás sus conflictos. Bajo la influencia de Mercurio en Géminis cerrará la semana acertando en un pedido de ayuda a la persona correcta.
Amor y familia: ¡Aires renovados! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y desde allí continúan beneficiándolo en el plano de los sentimientos. En la pareja, compromiso y unión que los fortalecen. Los solteros, crecimiento personal que los acercarán a sus sueños. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Acuario: una conversación pendiente tendrá lugar en el momento preciso.
Clave de la semana: Si no confía en sus planes, no logrará alcanzar sus objetivos.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Espíritu ganador! Marte comenzó a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, potenciando sus habilidades y destrezas al máximo durante esta semana. Empuje, claridad y dirección para avanzar hacia sus objetivos en el plano laboral y profesional. Muestre su trabajo, no tema destacarse. Profundice sus ideas y amplíe sus perspectivas. Su acción dinámica y su entrega total lograrán resultados sorprendentes. Bajo la influencia de Mercurio en Géminis cerrará la semana con importantes acuerdos que le quitarán un gran peso de encima.
Amor y familia: ¡Intensa tempestad! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y esto continúa enfrentando a los escorpiones del zodíaco a una mala racha en el terreno del amor. En la pareja, sentimientos adversos. No logra encontrar la calma y la armonía que espera. Sus expectativas no se cumplen y la frustración lo supera. Sepa entender, esperar y aceptar. Todo tiene su tiempo. Los solteros no desesperen ante la soledad. Pronto saldrá el sol en su vida amorosa. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Acuario: mantener sus impulsos bajo control será esencial para evitar enfrentamientos dolorosos.
Clave de la semana: Busque el equilibrio. Piense en cada acción antes de realizarla.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulsados! Marte comenzó a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, y esto lo empuja a emprender y actuar con decisión en el terreno profesional y laboral. Momento ideal para definir y ordenar sus proyectos. Evalúe sus propuestas y decida su camino. Debe poner toda su energía en aquello que vale la pena desechando lo que que no merece su esfuerzo. Actúe con tiempo y sin presión, los buenos cimientos son indispensables para que sus planes se concreten con éxito. Bajo la influencia de Mercurio en Géminis, su opuesto, cerrará la semana debiendo controlar su tacto y su agresividad. ¡Piense antes de hablar!
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y esto le regala una excelente semana en el terreno del amor. En la pareja, propuestas y acciones que reavivan su sentir. Los solteros, tiempo de aventura: goce, magnetismo y seducción a su disposición. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Acuario: sus deseos estarán más claros que nunca. ¡Expréselos!
Clave de la semana: No dependa de nadie. Ponga toda su energía para crecer y avanzar.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Desequilibrio! Marte comenzó a transitar por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, y esto puede perjudicar sus días en el plano profesional y laboral. Imprevistos, conflictos y contradicciones pueden nublar sus planes. Intente mantenerse en pie pensando con claridad y serenidad. La paciencia y la perseverancia serán sus mejores aliadas. Resuelva una cosa a la vez y modere sus expectativas para no desesperar ante los problemas. Bajo la influencia de Mercurio en Géminis cerrará la semana encontrando nuevas opciones para despejar su camino.
Amor y familia: ¡Ciclo de acuerdos! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y desde allí benefician su semana en el terreno de los afectos. En la pareja se siente acompañado, querido y comprendido. Satisfecho con su presente amoroso se relaja y disfruta mucho más de cada detalle cotidiano. Los solteros se divierten y gozan sin cuestionamientos morales. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Acuario: independiente y seguro de sí mismo, logrará acercarse a sus sueños.
Clave de la semana: Mantener ante todo una actitud positiva lo librará de grandes enfrentamientos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados! Marte comenzó a transitar por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, impulsándolo al trabajo tenaz y persistente en el plano laboral y profesional. Motivado, activo y paciente, logrará más de lo que se propone en este período de siembra. No dé nada por sentado, proponga, escuche y evalúe cada propuesta con intensidad. El apoyo externo le será de gran importancia en esta etapa. Bajo la influencia de Mercurio en Géminis cerrará la semana abriéndose a lo nuevo sin reparos ni dudas.
Amor y familia: ¡Intensos cortocircuitos! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo, su opuesto, y esto puede perjudicar su semana en el terreno amoroso. En la pareja, dificultades para entenderse y dialogar sin agredirse. Tome distancia e intente serenarse reflexionando sobre su sentir. Los solteros, sin dirección. Intenten aclarar sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por su signo: encontrarán en su interior la claridad que necesitan para salir adelante.
Clave de la semana: Sin esfuerzos no habrá recompensas. Recuérdelo.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Marte comenzó a transitar por el afín signo de agua, Cáncer, donde también se encuentra el Sol, y esto beneficia a los piscianos en el terreno de la profesión y el trabajo. Acción decidida y acertada. Se moverá con inteligencia en sus proyectos y negocios logrando grandes avances. Aproveche su energía vital y rendirá al máximo. No frene sus ideas, compártalas sin miedo. Bajo la influencia de Mercurio en Géminis cerrará la semana con una alerta: cuídese de los celos y de la envidia de su entorno.
Amor y familia: ¡En movimiento! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y desde allí le brindan posibilidades y oportunidades en el plano de las relaciones. En la pareja atrévase a comunicar lo que siente y espera. No pretenda que el otro adivine sus deseos, exprésese con claridad y verá como todo cobra un giro tan favorable como inesperado. Los solteros, encendidos y entusiasmados, juegan y se divierten sin preocupaciones. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Acuario: tendrá la seguridad y la autonomía que necesita para tomar decisiones importantes.
Clave de la semana: Trabaje intensamente. Su voluntad y sacrificio serán recompensados.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario