El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 7 al 13 de Junio WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Horóscopo del 7 al 13 de Junio
 WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta de los sentimientos y las emociones, comenzó a recorrer el glamoroso signo de Leo para permanecer hasta el 18 de julio bajo el dominio de esta constelación. Los protectores y enérgicos leoninos podrán gozar de un ciclo próspero y afortunado en el amor.
Bajo este signo se encuentra Júpiter, el gran benefactor, que potenciará su poder de seducción y conquista tornándolos irresistibles y arrasadores. Días plenos de sensualidad y romance, ideales para iniciar nuevas relaciones, afianzar parejas e intentar recomponer vínculos rotos. ¡Torbellino de pasiones!



HOROSCOPADA 7 al 13 junio



Viento a favor para Aries, que tendrá potenciada su Casa 5, activando su poder de atracción e impulsándolo a satisfacer sus deseos sexuales. Mientras que Sagitario contará con energía renovada en su Casa 9, gozando de imaginación y espíritu aventurero para vivir a pleno sus relaciones. ¡Dejen salir su fuego interior!



La influencia positiva de Venus también favorecerá a Géminis, otorgándole inspiración y espontaneidad para alcanzar conexiones íntimas. En tanto que Libra recibirá buenas vibras en su Casa 11, contando con dosis parejas de ternura y cariño para fortalecer y transformar sus vínculos. ¡Abran sus corazones!



Vibración astral neutral para Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio. Este tránsito les aconseja perseverar en sus búsquedas sentimentales para alcanzar sus anhelos amorosos. ¡Su entusiasmo los acercará a cumplir sus fantasías!



Alerta roja general para Acuario, Tauro y Escorpio que atravesarán una etapa compleja a nivel afectivo en la que deberán enfrentar interferencias, malos entendidos y discusiones. Mantener el control será fundamental para contrarrestar los influjos de este planeta que pondrá en riesgo sus relaciones. ¡Ante todo, serenidad!



Venus y Júpiter en su viaje por el signo de Leo exaltan el placer, la seducción y el espíritu optimista. Aprovechemos este influjo cósmico para dar rienda suelta a nuestro sentir.



Buena onda para todos.



Waldo Casal



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Rumbo firme! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, colmándolo de creatividad e imaginación para activar sus proyectos laborales y profesionales durante esta semana. Responsable, pragmático y optimista, logrará demostrar sus capacidades y hallar el apoyo que necesita para poder avanzar. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana con aprendizajes que fortalecerán su presente y lo ayudarán a diagramar mejor su futuro.
Amor y familia: ¡Aires de renovación! Venus comenzó a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, y esto lo impulsará positivamente en el terreno de los afectos. Recupera la confianza en el amor y calma su malestar. En la pareja reactiva su vida sexual. Nuevos impulsos y fantasías por cumplir. Atrévase a más. Los solteros relajan sus expectativas y gozan de apasionados encuentros sin proponerse compromisos duraderos. ¡Disfruten! El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Tauro: pondrá en orden sus prioridades y responderá activamente a las demandas de su entorno familiar.
Clave de la semana: Encender la llama de su pasión por la vida. Todo puede pasar.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de esfuerzos! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiando a los taurinos en el plano laboral y profesional. Con entusiasmo logrará estructurar y poner en marcha sus planes. Período de siembra y concreción. Sea paciente y determinado, sus objetivos deben permanecer firmes y visibles. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana obteniendo grandes resultados por el deber cumplido. ¡Disfrútelo!
Amor y familia: ¡Serenidad y templanza! Venus comenzó a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, exigiéndole cautela y atención en el terreno de las relaciones. En la pareja, tiempo de desafíos y pruebas. Los cortocircuitos lo pueden llevar al borde de la ruptura y el desengaño. Piense y sienta con claridad. Los solteros, desencantados. Sin conexión con el deseo y el amor. Repiensen su actitud. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo por su signo: recuperará las fuerzas que necesita para pelear por lo que ama. ¡Actívese!
Clave de la semana: Reafirme su voluntad. Sus ambiciones lo llevarán a buen puerto.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentran el Sol y Marte, extendiendo una etapa de crecimientos y logros para los geminianos en el terreno laboral y profesional. Tiempo de ascenso, avance y consolidación. Recibe el apoyo que espera de su entorno y logra plasmar sus proyectos sin dificultades. Excelente momento para grandes cambios y transformaciones. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, su opuesto, cerrará la semana con una sensibilidad peculiar: no crea que todo es perfecto, esté atento a los detalles y evalúe sus finanzas.
Amor y familia: ¡Inspirados! Venus comenzó a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, motivándolo positivamente en el plano de los sentimientos. Sensual, atrevido y decidido, alcanzará la plenitud que desea en su vida de pareja. Sexualidad a flor de piel. Los solteros lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Tauro: establecerá sus próximos pasos en su vida amorosa. Tiempo de conciencia abierta y calma ideal para decidir.
Clave de la semana: Analice con constancia y profundidad sus acciones. Busque ser mejor cada día.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, impulsándolo hacia la acción precisa y decidida en el plano profesional y laboral. Su crecimiento será gradual y sus avances progresivos. Debe valorarlos y mantenerse paciente y cauto poniendo todo de sí en cada paso. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana encontrando fortalezas personales que creía perdidas. Con autonomía e independencia logrará cambios largamente esperados.
Amor y familia: ¡Buscando su camino! Venus comenzó a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, y desde allí lo incita a moverse con entusiasmo hacia la felicidad en el plano del amor. El esfuerzo y la perseverancia también son necesarios para sostener los afectos, los vínculos y los lazos personales. Dedíqueles tiempo y energía. En la pareja demuestre su sentir y conéctese con el otro. Hágale saber cuánto lo ama y necesita, verá resultados y cambios en su relación rápidamente. Los solteros trabajen en sus miedos e inseguridades. Su alma gemela aparecerá tarde o temprano. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Tauro: la fluidez en sus palabras lo ayudará a expresar todo con mayor claridad.
Clave de la semana: Láncese a la conquista. La fuerza de sus deseos lo llevará muy lejos.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiando su semana en el terreno laboral y profesional. Actúa con precisión y seguridad moviéndose con claro progreso hacia sus objetivos. Su entorno le proveerá gran ayuda si sabe cómo pedirla. Buen período para evaluar nuevas opciones, tomar distancia de los proyectos poco viables y definir sus próximos pasos a futuro. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana profundizando sus pensamientos y desbloqueando su mente para encarar lo que se viene.
Amor y familia: ¡Afortunados! Venus comenzó a transitar por su signo, donde también se encuentra Júpiter, brindándole una semana inmejorable en el plano de los sentimientos. Un torbellino de pasión lo colmará de energía y seducción para encarar sus días. En la pareja, entrega total. Buen momento para reparar y consolidar su vínculo. Vida sexual que despierta y se enciende. Tiempo de fertilidad y compromiso. Los solteros, momento clave para conquistar: atractivo, magnético e irresistible, mostrará todos sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Tauro: conserve los pies sobre la tierra y evite aventuras alocadas que puedan tener consecuencias no deseadas.
Clave de la semana: Escuchar a su corazón. Sus latidos le indicarán el ritmo y el rumbo que debe tomar.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, y esto puede perjudicar su semana en el terreno laboral y profesional. Tiempo de pausa: evalúe sus posibilidades, medite y piense antes de actuar. Sostenga su fuerza, compromiso y responsabilidad en el trabajo. Aunque sus planes no resulten como deseaba, sepa esperar y mantener el impulso positivo en cada paso. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana debiendo vigilar de cerca sus gastos para evitar problemas económicos. ¡Sea cauteloso!
Amor y familia: ¡Optimismo y entusiasmo! Venus comenzó a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, impulsándolo a alcanzar sus objetivos en el terreno del amor. Sostiene el equilibrio alcanzado y se anima a ir por más. En la pareja plantea nuevas opciones y propuestas para reanimar el vínculo. Sea paciente y perseverante en sus deseos. Los solteros, en conexión con su espíritu, resaltan en su entorno por su actitud positiva de entrega y disfrute pleno. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Tauro: hallará respuestas a preguntas que lo inquietaban hace tiempo.
Clave de la semana: No desesperar. Tome cada conflicto como una oportunidad de aprender algo nuevo.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, impulsándolo positivamente en el terreno profesional y laboral. Permanece en el camino de la perseverancia, de la fuerza y la acción decidida. Se fortalece paso a paso descubriendo que puede cada día más si confía en sí mismo. Excelente momento para dar un gran salto en sus proyectos. Arriesgue. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana deslumbrado por una nueva posibilidad que no tenía en mente. ¡Juéguese por completo!
Amor y familia: ¡Abriendo su corazón! Venus comenzó a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, y esto lo libera de la negatividad y del estrés en el plano afectivo. Tiempo de dulzura, ternura y pasión repentina. En la pareja logra el diálogo esperado. Avanza hacia una unión verdadera colmada de goce y conexión. Los solteros, preparados para la conquista, con actitud vencedora. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Tauro: logrará un equilibrio entre lo que desea y lo que vive. ¡Disfrute!
Clave de la semana: No deje pasar las oportunidades. Aproveche el impulso que su corazón en armonía le regala.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, empujando a los nativos de Escorpio al éxito en el plano laboral y profesional. Se mantiene en su camino, firme y sin dudas. Arriesga fuerte y obtiene los resultados que espera. Excelente etapa para las inversiones, cambios, mudanzas y nuevos proyectos independientes. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana más lúcido que nunca, entendiendo sus obligaciones pero también sus derechos, y peleando por ellos.
Amor y familia: ¡Luz roja! Venus comenzó a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, y esto lo enfrenta a un período de tensión en el plano de los sentimientos. Sorprendido por su malestar, debe evitar ante todo la ira y el enojo. En la pareja, desengaños que lo descolocan. Piense bien antes de hablar o actuar. Tenga autocrítica y capacidad de escucha. Los solteros, desilusiones que lo frustran. Manténgase entero, no se deje vencer por la tristeza. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Tauro, su opuesto: intente ser respetuoso y atento con su entorno. No culpe a nadie de su desequilibrio emocional. ¡Recapacite!
Clave de la semana: Ponga en orden sus emociones. Necesita claridad y tranquilidad para poder proyectar y actuar.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de resistir! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Marte, y esto puede perjudicar a los sagitarianos en el terreno profesional y laboral. Evite actuar por impulso y desesperación. Piense bien antes de decidir algo. Postergue todo aquello que pueda y focalice su atención en una acción a la vez. Bajo la influencia de Saturno en su signo cerrará la semana con la fuerza necesaria para enfrentar sus responsabilidades sin riesgos pese a los contratiempos que encarará.
Amor y familia: ¡Aventureros! Venus comenzó a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, y esto lo mueve a sacar a flor de piel su fuego interior. Días de placer, goce y encanto en el terreno amoroso. En la pareja, diversión y conexión plena. Se atreve a explorar nuevas fantasías. Los solteros inician una intensa y apasionada búsqueda del amor verdadero. ¡Salgan a la conquista! El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Tauro: planteos y planes a largo plazo lo harán recapacitar sobre sus deseos. ¡Arriésguese por su sentir!
Clave de la semana: Actué con valentía. Utilice todo su potencial e intensidad para salir adelante de los conflictos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Progresando! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Sorpresas y anuncios pueden motivarlo a nuevas apuestas. Evalúe con atención el camino a seguir y consolide sus objetivos. Buen momento para plantear ideas en su entorno de trabajo. Ser escuchado y apoyado le dará impulso para continuar. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana actuando con inteligencia ante los imprevistos.
Amor y familia: ¡Cambios positivos! Venus comenzó a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, y esto lo liberará del malestar que lo abrumaba en el terreno de los afectos. En la pareja encuentra puntos en común y anhelos compartidos que le permiten sortear las diferencias. Los solteros intensifiquen sus búsquedas. Muévanse hacia el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Tauro: se planteará las transformaciones necesarias para sentirse más feliz hoy y proyectar un mañana más armonioso.
Clave de la semana: Aprender a cada paso. Siempre hay algo nuevo por descubrir.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, y esto lo favorece en su vida laboral y profesional. Recibe las respuestas que esperaba hace tiempo. Logra consolidar sus planes y realizar acuerdos duraderos. Comienza una etapa de mayor estabilidad. Aproveche este impulso positivo para motivar nuevos proyectos y realizar inversiones a futuro. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana equilibrando su economía con acciones audaces.
Amor y familia: ¡Temblores y tormentas! Venus comenzó a transitar por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, y esto es negativo para los acuarianos en el plano de las relaciones. En la pareja la duda lo inquieta. Los imprevistos y cambios de planes lo desconciertan. Sea flexible y tolerante, no se anticipe a los problemas y evada las confrontaciones innecesarias. Los solteros eviten el hermetismo. El placer y las aventuras ya no los satisfacen. El amor llegará a su tiempo, deben ser pacientes y abrirse al disfrute cotidiano de sus afectos. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Tauro: no tome decisiones de las que pueda arrepentirse. ¡Manéjese con calma!
Clave de la semana: Encender sus motores y dirigir toda su energía a los proyectos que pueden darle el equilibrio que necesita para ser feliz.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia y dirección! Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Marte, y esto continúa afectándolo en el terreno laboral y profesional. Utilice toda su sabiduría y sencillez para tratar de resolver los conflictos con terceros. Esté atento a la forma en que se expresa para evitar confrontaciones en períodos de estrés. Continúe en línea recta hacia sus metas sin detenerse ni apresurarse, el tiempo será su mejor aliado. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana debiendo enfrentar imprevistos económicos que requerirán su rápida intervención. ¡Esté atento!
Amor y familia: ¡Armónica semana! Venus comenzó a transitar por el signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, brindándole una etapa estable y pacífica en el terreno del amor. Tiempo clave para tomar decisiones. Lúcido, sereno y abierto, tendrá la claridad necesaria para saber qué es lo que desea. En la pareja prevalece la energía positiva y se disuelven las diferencias. Los solteros, excelente etapa para reconciliaciones, propuestas y compromisos. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Tauro: encenderá su vida sexual y disfrutará al máximo.
Clave de la semana: Luche por cambiar lo que no le gusta de sí mismo. Siempre hay tiempo para conseguirlo.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita mas amuleto  Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario