El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano del 11 al 18 junio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

Horoscopo Gitano del 11 al 18 junio

GitanoARIES: Sigue tus inspiraciones y conquistarás tus metas. No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo ariano es muy dinámico y ejecutivo y felizmente, en este momento, con los buenos tránsitos planetarios que te están envolviendo habrá de todo en tu horóscopo. Esta semana  sigue tus intuiciones pues tu receptividad está en un tono alto influida por los aspectos positivos que surgen de tu regente, Marte, en un tránsito directo en estos primeros días de junio. Felizmente no hay nada negativo en tu vida amorosa porque las vibraciones que ahora te envuelven te permitirán salir adelante muy bien de los problemas que tuviste.


TAURO: Se abre una nueva puerta de oportunidades en tu vida económica. Ocurre una oposición de tu regente, Venus, con la Luna en horas tempranas. Estás en un tono algo coqueto, pero como todo transcurre de forma directa será al comienzo  de semana de reafirmar promesas amorosas y pasarla bien. La influencia de la Luna en el signo de Acuario, que es del elemento aire, te envuelve con ese halo desenfadado, alegre y oportuno que te inspira y contribuye a que todo lo veas con una óptica diferente pues a veces tú, como signo de tierra, tiendes volverte demasiado terco y empecinado cuando se te mete algo en la cabeza. Existe una onda planetaria que te estimula a dejar atrás las recriminaciones y exigencias y ponerte en el camino que te conducirá al éxito.

GEMINIS: Atiende todos los detalles y verás cómo pronto solucionas tus problemas. Mercurio, tu regente, estará en trino con la Luna, un aspecto maravilloso de 120 grados cuya armonía compensa el tránsito retrógrado de dicho planeta. Adáptate a las condiciones que te rodean y no te dejes llevar por lo que otros te digan vinculado a tu vida amorosa. Si te va bien en tu relación no cambies nada sino más bien profundiza en la situación actual y verás como todo va bien. Una situación novedosa en tu actividad laboral demandará atención inmediata. No pierdas la oportunidad de exponer tus ideas. Triunfarás, y serás reconocido por todos.

CANCER: Buenos indicios dentro de tu realidad sentimental, canceriano. Estupendo tránsito de tu regente, la Luna, al elemento aire pues no solamente trae fluidez a tu vida íntima sino te ayuda a verlo todo con más frescura y distensión. Tus convicciones se sacuden fuertemente frente a una persona que te llena de pasión. Sé prudente pues la gente no cambia de un día para otro y lo que ahora hallas agradable debido a las circunstancias, cuando te calmes no lo verás así. Confía en esa voz interior que te señala dónde está el error y en qué lugar se encuentra la verdad que debes entender.

LEO: En cuestiones del amor te sentirás recompensado y feliz. Con el impacto de la Luna en el signo acuariano – que es tu opuesto, Leo- resurge un amor de tu historia sentimental pasada. Si ahora estás rehaciendo tu vida con otra pareja y te sientes bien podrías causar problemas si le prestas atención. Tienes combinaciones estupendas en tu horóscopo y toda esta energía marcará la diferencia. A partir de esta etapa todo será distinto, pero mejor en todo. Un aspecto de 135 grados entre tu regente, el Sol, y la Luna, te ayudará a entender mejor lo que debes decir o hacer en cada momento.

VIRGO: Se activan resortes que han estado latentes en tu economía. Una situación novedosa abrirá las puertas de la fortuna aunque tengas a Mercurio retrógrado ya que se están encauzando las gestiones estancadas en la dirección adecuada. En esta semana conocerás una persona influyente que te ayudará a salir airosamente de tus dificultades económicas y realizar importantes proyectos que te darán dinero muy pronto. Hay cambios positivos asociados con un viaje o una invitación social donde vas a conocer a quien ejercerá, desde el primer momento, un gran impacto sentimental en tu vida afectiva, particularmente si estás soltero o soltera en estos momentos. Este mes que está comenzando será de transformaciones intensas en tu realidad afectiva.

LIBRA: Tu carisma es encantador y quienes se te acercan lo perciben. Prepárate para lo mejor, librano, pues tú siempre sabes extraer una lección a todo lo que te ocurre. Cultiva tu amor y tus relaciones y no olvides los detalles. Todo lo que puedas hacer para superar tus problemas conyugales o las situaciones de malentendido con tu pareja darán resultados esta semana. Da lo mejor de ti y lograrás mucho. Es importante que no te dejes manipular emocionalmente por gentes negativas que tienen muchos problemas y te roban tiempo y energía. Ponte firme.

ESCORPION: Empieza un giro nuevo dentro de tu realidad sentimental. Los ciclos ambientales a tu alrededor influyen poderosamente en tu biorritmo así que no te preocupes por algún inconveniente o trastorno pasajero que podría estarte afectando en estos días. Si estás sintiendo síntomas poco usuales tal vez se trate de reacciones alérgicas, tranquilo, Escorpión. No te preocupes mucho, verás cómo pronto recuperas tu estado habitual de bienestar. Marte, en un tránsito astral positivo, te ayuda a poner un toque de dinamismo en tus acciones actuales ya que se trata de tu corregente. Tu trabajo, consecuentemente, resultará muy bien impactado, y lo único que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte hoy cuando hagas tus cosas. ¿Y el amor? Se fortalece, inclusive en el caso que estés soltero o soltera.

SAGITARIO: El amor presenta un nuevo rostro en tu vida, más fresco y juvenil. La Luna, en un signo del elemento aire, compatible contigo que eres de fuego está colocándote en el camino correcto para sacar adelante tus asuntos del corazón. En cuestiones de amor no hay nada definitivo y esta semana podrías recibir una grata sorpresa al enfrentarte de nuevo con un romance del pasado y revivir etapas felices Estás en un momento de esplendor. En tu trabajo o profesión aumentan las responsabilidades, pero al mismo tiempo tú prestigio. Está llegando tu etapa del éxito total. No te desesperes ni te vuelvas ansioso, todo llega en su momento.

CAPRICORNIO: ¡Abre tu corazón al mundo y a la vida, es tiempo de amar! Es posible que estés experimentando sentimientos románticos muy poderosos surgidos a raíz de un encuentro inesperado. Hay una nueva persona en tu vida hacia la cual sientes una atracción fuerte y un impulso irresistible. Deberás decidir si debes o no seguir esa tendencia emotiva. Vas a tener la oportunidad de demostrar tu talento frente a una circunstancia diferente en tu trabajo que te colocará en una posición ventajosa. Lo que menos esperabas se traduce en una solución que resolverá problemas pendientes y te ayudará en todo, especialmente en cuestiones del corazón.

ACUARIO: Estás entrando en una etapa feliz con la Luna en tu signo. Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están desarrollando en tu escenario sentimental durante esta  semana en que tienes aspectos planetarios muy fuertes de tu regente, Urano, y de Venus, planeta del amor. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro. Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional regresará nuevamente a ti muy pronto. Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo. Las perspectivas de una culminación espléndida en este mes de junio recientemente iniciado son muy altas, disfrútalas, ¡vívelas al mejor estilo de tu signo acuariano!

PISCIS: Circunstancias divertidas que alegrarán esta semana.. Esta es una semana de recuerdos y nostalgias en el que te sentirás cada vez más cerca de esa persona. Te envuelve el tono de la evaluación total de tu vida. Lo que digas, hagas o pienses generan circunstancias, tanto favorables como adversas. De ahí la necesidad de poner todas las cosas en su sitio, guiarte por tus intuiciones y aplicar tu experiencia a lo que haces. Hay un semisextil de tu regente, el planeta Neptuno, que augura un resto del fin de semana espectacular, así que ¡a vivirlo de la mejor manera posible!

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario