El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano del 3 al 9 de Junio 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:39

 Horoscopo Gitano del  3 al  9 de Junio 2015

Gitano

ARIES: Comienza un nuevo mes que esta lleno de sorpresas. La Luna está entrando en el signo escorpiónido en que hay aspectos planetarios significativos de varios planetas en tu horóscopo, especialmente Mercurio y Venus. Un halo encantador favorece la conquista y el disfrute sexual, ya bien sea si estás soltero o en una relación estable.
En ambos casos se fortalecerán tus lazos sentimentales y te sentirás en control de situaciones hasta ahora poco exploradas por ti. Procura aislarte con la persona amada y disfrutar tu intimidad ya que es necesario para robustecer los vínculos existentes entre los dos. Es un fin de semana adecuado para analizar cualquier tipo de decisión laboral que hayas considerado para el mes de junio entrante, tiempo de pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas.

TAURO:  Hay situaciones diferentes este sábado imperando en tu signo del elemento tierra, algunas muy provechosas, otras no tanto. Por ejemplo, no todo es color de rosa en tu trabajo y posiblemente debas rehacer algo mal hecho. Cuando yerras y asumes responsabilidad por tus errores estás dando un salto cualitativo hacia adelante de ahí la importancia de tomar con seriedad todo lo que en estos momentos está sucediendo. Estás a punto de cambiar una dirección sentimental, tal vez has conocido a quien llena tus expectativas, pero no te hagas muchas ilusiones hasta que no hayas compartido más calidad de tiempo con esa persona.

GEMINIS: Algo imprevisto adquiere relevancia y te sientes más entusiasmado. Aunque tienes a Mercurio, tu regente, directo, hay otros factores importantes en tu horóscopo que te ayudarán a salir airosamente de las situaciones que surjan. Se avecinan momentos exitosos dentro de tu vida social y familiar así que aprovecha todo lo que está sucediendo para sacarle mejor provecho a tus contactos, amistades y relaciones de trabajo. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa que pronto vas a escuchar. Ahora se crean nuevas situaciones. Tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado. Una buena nueva ¡el amor te sonríe! Deja atrás cualquier temor que hayas tenido y verás como en poco tiempo lo que te parecía imposible se materializa y arroja frutos excelentes.

CANCER: Te plantearás tareas que debes resolver cuanto antes. Debido a las incidencias negativas de Mercurio, planeta de las comunicaciones, en un tránsito retrógrado, puedes haber estado en medio de situaciones inestables en tu vida sentimental durante estos días pasados, canceriano. El amor no esperará mucho a que llames a su puerta y a partir de ahora se están abriendo para ti muchas oportunidades en las cuales encontrarás respuestas a tus interrogantes y preocupaciones. Actúa con decisión y confianza, verás resultados. Es tiempo de olvidar y perdonar sobre todo cuando las ofensas del pasado no son una carga en el presente. Es tu presente, no lo olvides pues si vives en el pasado no podrías disfrutar el presente, y si te preocupas demasiado por el futuro tendrías ansiedad.

LEO: ¡Finalmente tienes en tus manos lo que has estado buscando! Esta semana todo puede suceder. Una llamada telefónica, un mensaje o un aviso a través de la computadora te ponen nuevamente en contacto con esa persona tan querida para ti. Los recuerdos felices del pasado te ayudarán a revivir tiempos agradables junto a quien amas y enmendar errores cometidos. Tal vez estén viajando pronto en una especie de Luna de Miel en la que todo quedará ya dicho entre ustedes. La influencia de tu Júpiter, el gran expansivo y planeta de las oportunidades en tu signo, Leo, atrae y acerca a ti las múltiples oportunidades que estarán ahora desfilando en tu escenario sentimental y económico.

VIRGO: Conocerás a quien puede cambiar tu visión afectiva de la vida. Mercurio y el Sol están en una estupenda conjunción planetaria esta semana. El flujo de información que te llega es apabullante, escucharás de todo y con abundancia, tanto en el terreno sentimental como en el económico y laboral. Sin embargo, debido a una cuadratura de Marte pueden surgir algunas dificultades en horas de la mañana, algo así como una llamada inquietante o un cobro o pago inesperado. Afortunadamente, durante el resto de la semana , estarás abriéndote a buenas posibilidades económicas y a nuevas entradas de dinero. En todo momento deberás actuar con sensatez y equilibrio en lo que digas o hagas para no dejar que los humos se te suban a la cabeza ni vayas a decir algo contraproducente.

LIBRA: Actúa con la elegancia y diplomacia que caracteriza tu signo. Atiende las proposiciones que estarás escuchando durante estos días y que serán ventajosas, pero que podrían estar en peligro si no te apresuras a dar tu aprobación inmediatamente. Si una persona conflictiva que mantuvo contigo relaciones en el pasado está apareciendo de nuevo en tu horizonte sentimental y te está echando a perder tu relación presente es hora ya de cortar por lo sano y poner las cosas en su sitio. Estás recibiendo un impacto algo inestable debido a la acción retrógrada de Mercurio que puede estarte causando ciertas confusiones de índole sentimental, felizmente, Venus, está directo.

ESCORPION: Tu intuición se encuentra ahora en un grado muy alto. Posiblemente en esta semana estés experimentando una sensación de inquietud como consecuencia de una semicuadratura planetaria entre tu regente y otros cuerpos celestes. De ser así, debes obedecer tus instintos naturales y actuar consecuentemente tanto en el amor como en la economía. Coloca tu dinero en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y ladrones. Ábrete a las críticas constructivas, Escorpión. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa o en el lugar donde pronto estarás trabajando.

SAGITARIO: Se abre un nuevo escenario amoroso frente a ti. Recuerda que durante esta etapa en la que Saturno transita retrógrado por tu signo sagitariano suelen surgir contratiempos, por eso, si proyectas una aventura tipo Luna de Miel con tu pareja o algo similar y se presentan dificultades en tus planes de viaje no estropees tu escapada lamentándote sino más bien adáptate a las nuevas situaciones y disfrútalas con optimismo y alegría. Te sientes en un tono aventurero y encontrarás la posibilidad del romance, o un encuentro que acentúe tu autoestima y te haga ver que conservas tu gran poder de atracción que tanto caracteriza a tu signo Sagitario, del elemento fuego.

CAPRICORNIO: Abre tu corazón al amor que está ahora tocando a tus puertas. En esta semana  de emociones en el que surgen nuevos horizontes tanto emocionales como sociales en tu llamado “semana zodiacal”. ¿Pensabas que las cosas iban a complicarse? Separa tiempo para compartir con mayor intensidad el tiempo de intimidad con esa persona que amas. Tu sexto sentido capricorniano está bien influido y tus percepciones son atinadas, pero no vayas a confundir una intuición con una sospecha sin bases reales. Lo que debes hacer en todo momento es no cerrarte a la realidad y tomar decisiones que te conduzcan al éxito, como te lo mereces y como tú sabes hacer tan bien, no lo olvides.

ACUARIO: Recibirás lo que desde hace tiempo has estado esperando. Una semana estupenda en términos sentimentales pues los sextiles de Mercurio y las conjunciones de Júpiter que inciden en tu signo del elemento aire favorecen tu mundo interior. Lograrás reconciliarte con alguien amado, si hubo peleas entre ambos. Inicias y sigues felizmente un romance con una persona interesante, tal vez quien menos pensabas. Un aviso, planea desde temprano las actividades que deberás realizar en al semana ya que si no organizas tu agenda no podrás disfrutar tus días de descanso tan importantes para equilibrar tu salud. Atiende los mensajes que recibes en tu celular si la persona que te interesa te está localizando, no dejes pasar la oportunidad de un arreglo sentimental con quien pudo haber ocurrido un distanciamiento.

PISCIS: Entiendes mejor lo que debes hacer en cada momento. Estás en una etapa de nuevos comienzos en todo, tanto dentro de tu vida amorosa como familiar, aunque debido a los movimientos retrógrados imperante en tu horóscopo aún no ves las soluciones con la rapidez esperada. Paciencia, todo llegará a su tiempo. Felizmente tienes la luz verde para reafirmar tus sentimientos a esa persona que tanto te inspira. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará tu vida en los próximos meses de este segundo semestre del año 2015 a punto de comenzar en junio.

w.elperiodicodeutah.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario