El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 04/06. vivir momentos maravillosos de expansión extrasensorial susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

Horoscopo jueves 04/06... para vivir momentos maravillosos de expansión extrasensorial susana colucci
 Este jueves se ve de cuidar para todos, pero especialmente para los ascendente Libra y Tauro, también para los signo zodiacal Cáncer de los últimos días.  Venus estará cambiando de signo por lo que será mejor estar atentos con lo que tiene que ver con el amor, los deseos, la belleza, la política, las mujeres, el arte y la música porque los finales, las transiciones, inestabilidad o las pérdidas serán mas posibles que otras veces.


Habla el horóscopo de desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones al respecto de respecto de acciones legales, durante viajes, con caballos, lo que se hace al aire libre o está relacionado con ampliación, crecimiento o grandes fortunas.

Se mantienen en positivo las energías, cuando de actividades cotidianas se trata, aunque habrá que estar atentos porque la tendencia será hacia las distracciones, lo que se termina y los cambios de opinión.

El día aparece propicio para analizar qué se está estancando en tu vida  y determinar qué debes hacer para darle el impulso necesario o para eliminarlo totalmente porque ya nada te va devolver como ganancia.    También sobre el uso que le estás dando a tu dinero, traigo a colocación algo que le leí una vez a Deepak Chopra: El dinero es como la sangre, si no circula se coagula, no dejes que el tuyo lo haga.

Si te sientes con desgano o con flojera será hora de sacudírtelos de encima y actuar.  En resumen un día para aprovechar las circunstancias y corregir lo que anda mal o no anda en lo absoluto. Para poder accionar las situaciones, primero concéntrate en lo que no está pasando, encuentra las soluciones y aplícalas sin mas tardar.  Habrá que saber separar la cizaña del trigo.

En el amor comprensión y solidaridad.  En la salud  actividad.

Se notan en el horóscopo algunos pájaros de mal agüero, si algo te acongoja  o te perturba di para ti, las veces que sean necesarias, de tres en tres: “Bendigo el bien de esta situación. Lo que sea que la haya causado lo perdono completamente. Gracias, gracias, gracias” de esa forma activarás las energías positivas que conlleva lo que te está pasando o haya sucedido, aun cuando a priori no entiendas cuáles son.  O si lo prefieres también tres veces o mas, de tres en tres el mantra Om Visaya Namaja que trasmuta lo malo en bueno. 

No corras riesgos innecesarios y está pendiente de las noticias, porque cualquier cosa puede pasar, desde que veas a grupos de personas caminando como si no supieran a donde van hasta momentos maravillosos de experiencias extrasensoriales.  

Habrá quienes sientan fuertes deseos de volver a sus raíces, otros querrán vivir de forma mas natural y hasta podrás encontrar alguno que le quiera aullar a la Luna.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo cómo podemos hacer para dar con la solución.

La clave: No te quedes paralizado, muévete.  

En el mes en que se celebra la primera vez que Buda impartió sus enseñanzas, el pensamiento del maestro, que escogí para ti, es:

“La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo"

Namaste
susana colucci

Sígueme en Twitter, soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario