El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 11/06. de buenasnuevas,predicciones de la Copa América y deseos.Susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

Horoscopo jueves 11/06. de buenasnuevas,predicciones de la Copa América y deseos.Susana colucci
 Enhorabuena! Este jueves termina Mercurio retrógrado, por lo tanto después del amanecer se “verá” detenido anunciando una energía especial en el ambiente para todo lo que comience, principalmente para lo que tiene que ver con  opinión, declaraciones, manifestación de voluntad, documentos, traslados, travesuras, picardías,  viajes, acuerdos o  negociaciones.


Inicia la Copa América, pero no lo hace en el mejor de los momentos para el fútbol al estar Saturno retrógrado pero se beneficiará del estado prometeico de Mercurio que nos dice que tendrá el impulso de las energías que están en gestación. Estaremos pendientes del acto de inauguración para poder pronosticar al ganador.  El primer juego es entre Chile y Ecuador y se da con las energías de Luna menguante por lo que  podemos ver quien tiene mayor probabilidad de ganar a partir del horóscopo de esa fase para cada país.  Vemos un Chile sin mucha fuerza aunque representado por Sol lo que siempre es de ayuda, beneficiado por lo que ocurra en lo deportivo, ámbito que se ve en positivo pero con mediana capacidad de logro, al menos al principio del partido pero luego puede mejorar. Corre un leve riesgo de que le expulsen un jugador al mismo tiempo que se puede ver perjudicado por una falta del contrincante que no la canta el árbitro o la canta al revés.  Por el otro lado Ecuador aparece parcialmente en las mismas condiciones que su contendiente pero con diferencias sutiles (cuestión que se repetirá en casi todos los partidos por estar la mayoría de los países que participan cercanos geográficamente hablando) Vemos que no tiene mucha fuerza como país, y aunque se ve beneficiado por lo que ocurra en lo deportivo, este beneficio es menor que el que presenta Chile La diferencia estriba en que su capacidad de logro es menos mala que la del otro equipo.  También habla el horóscopo de este país de un equipo que irá mejorando en la medida que  juegue y en la posibilidad de expulsión de uno de los jugadores Además que su capacidad deportiva se puede ver mermada por algo que ocurra en la cancha o porque Chile juega en casa.  Resumiendo:

Chile: País baja, capacidad deportiva alta, capacidad de logro baja mejora progresivamente
Ecuador: País baja, capacidad deportiva alta, capacidad de logro media, mejora progresivamente.

Como vemos no está fácil llegar a una conclusión, Por lo tanto el resultado del juego dependerá de otros factores, si a algunos de los dos le expulsan un jugador el otro quedará en ventaja y tendrá mayor probabilidad de ganar pero sino entonces el que presenta, aunque sin mucha contundencia y solo si sabe manejar la presión de jugar con la mayoría del público en contra, mayor probabilidad de ganar es Ecuador. 

Este jueves las energías estarán a favor para realizar meditaciones en las que se busca tomar contacto con otros planos o entender lo que pasa después de esta vida. También reforzar deseos prendiendo una velita a la entidad de otros planos de tu preferencia o repitiendo el mantra Om Prabu Shanti frente a su llama durante al menos 5 minutos, para eso debes leer tu deseo antes y después del ritual.

El horóscopo anuncia un cambio en las energías, las actividades cotidianas, pasan a depender de terceras personas y circunstancias ajenas, que no se ven capaces de beneficiarlas.

Sal a tus citas con suficiente antelación porque la probabilidad de tener que enfrentar retrasos es alta.

No se ve conveniente ir a la montaña

Problemas con relojes o los frenos. Si sientes molestias en los dientes, las rodillas, los huesos o la piel no las descuides.

Peligro en las alturas, montañas, canchas de fútbol, carreras, por aludes, fuertes vientos, represión, renuncias, despidos, de llegar tarde, en construcciones, canteras, relojerías, con ancianos o políticos. Tendencia a las tristezas, depresión, irresponsabilidad, suicidios o flojera. No conviene formalizar situaciones ni adquirir compromisos.

Caso que hagas descubrimientos, recibas respuestas, consecuencias o reacciones que te sorprendan, sean poco comunes, causen rupturas, cambios o alteren tus  energías y se traten de la aplicación de la justicia, las leyes, viajes, universidad, religión, acciones al aire libres, para crecer o  en las cuales se lanzan cosas, son ceremonias o implican grandes cantidades de dinero, no actúes de inmediato, date el tiempo necesario para pensar bien si debes o no hacer algo al respecto de eso.

Un día para activar la espontaneidad, esa que nace de la inocencia, la que se logra dejando atrás lo aprendido hasta ahora, desprendiéndote de la coraza que se forma con la experiencia y el amaestramiento de la sociedad, para actuar activando la Divinidad que en ti reside.

En el trabajo encontrar el momento oportuno será importante para que lo que hagas resulte exitoso, porque no todos lo son.  En el amor si conoces a alguien con tus mismos gustos y opiniones parecidas  disfruta el momento y en la salud, ten cuidado como manejas las sensaciones no vaya a ser que la mente se confunda y te haga pensar que estás enfermo cuando en realidad no es así.

La clave: hacer lo que es justo, aun cuando tengas que actuar con valentía.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Recordemos que nos dejó dicho Buda, en el Noble Óctuple sendero, que para ser felices bastaba con mantener:

Una comprensión correcta,
Una forma de pensar correcta
Una forma de hablar correcta
Una forma de actuar correcta
Un medio de vida correcto
Un esfuerzo correcto
Una observación correcta
Una meditación correcta


Namaste
susana colucci

@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario