El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 18/06... de deja vu, nostalgia y premoniciones.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:51

Horoscopo jueves 18/06... de deja vu, nostalgia y premoniciones.susana colucci
 En el horóscopo de este jueves las actividades cotidianas aparecen en positivo, principalmente si tienen que ver con la familia, viajes, líquidos, leche, ropa, mamá, comida, ríos, lencería, maternidad o esposa.

Mejor salir con suficiente anticipación a las citas en las que necesites llegar a tiempo y evitar la formalización de situaciones o las reuniones para adquirir compromisos.


Riesgo de sismos, aludes, tristezas, ausencias, encarcelamientos, represión, caídas, problemas en montañas, con aludes, demoliciones, derrumbes, lo que es frío, con piedras, frenos o relojes, en canteras,  canchas de fútbol, construcciones, lodazales o deudas.

Habrá que tener mucho cuidado con las confusiones, errores engaños y si tienes que estar en centros de reclusión o reposo, salir a navegar, trabajar o manipular derivados del petróleo (gas, gasolina, lubricantes, kerosene, etc.), fotografía, en teatro, cine, hipnotismo o sesiones espiritistas.

No consumas bebidas alcohólicas y verifica bien las medicinas si tienes que tomarlas.

Aumenta el riesgo de que tengas que devolverte o las cosas te salgan al revés de lo que esperas, principalmente porque se te hace difícil ver la verdad de cada situación.

Cuidado con los rayos, atentados, huecos, la oscuridad, las cuevas, las repeticiones, las emociones, las profundidades, lo que se hunde, los desperdicios, el sexo, lo que es negro.  Tendencia a que se pierdan las cosas, haya problemas en la banca, secuestros, ausencias o explosiones.  Especialmente cuidadosas deben ser las mujeres que son públicas, gobernantes o de la realeza.

Se mantienen las energías del miércoles y que ayudan a que lo que está temporalmente separado se una.

Aumenta la posibilidad de sufrir pérdidas o de vivir momentos de transición que causan inestabilidad y que obligan a dar un paso hacia adelante.
El horóscopo anuncia peligros o penurias, sugiero que no permitas distracciones, te mantengas cerca de la familia, sepas cuando retirarte o realizar cambios, prefieras el silencio, dejes ir el pasado, te ubiques en el ahora, al salir de casa te protejas con la oración de tu preferencia o si te gustan los mantras uses el Om Straya Path repetido tres veces y que sonrías.

No convendrán las repeticiones, las distracciones y lo recomendado es hacer solo lo imprescindible de manera de no fatigarte inútilmente y poder estar pendiente de lo que ocurra a tu alrededor, porque la probabilidad que vivamos hechos de esos que hacen historia es alta.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o consecuencias asociadas con decisiones tomadas acerca de lo que pasa en las alturas, con ancianos, frenos, compromisos, autocrítica, piedras, con el fútbol, en canteras, montañas, relojes, organización, objetivos o poder.

Durante el día podrás realizar cambios, visualizar asuntos de familia para resolverlos, ser fértil,  realizar meditaciones para quedar embarazada, activar potencialidades de clarividente, revivir el pasado a fin de buscar soluciones para lo que te está ocurriendo en el presente, o anticipar el futuro. El color blanco, la música con  sonidos que recuerden al agua o el arrullo de un palo de lluvia.  El metal plata y el incienso lavanda.

No convendrán las sorpresas.  Son probables los deja vu, la nostalgia y las premoniciones.

Una oración para los mas de 80 muchachos en Venezuela que están en huelga de hambre por una mejor Venezuela, libre, próspera y democrática.  Entre ellos mi hijo, a quien pueden seguir en Twitter, es @cronosjmc

Namaste
susana colucci
@horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario