El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 4 de junio 2015 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

Horóscopo jueves 4 de junio 2015 Esteban Mayo


ARIES (21 marzo-20 abril)

En cualquier intento debes determinar los límites de tus responsabilidades, y evitar ofrecer tu ayuda antes de que te lo soliciten.


TAURO (21 abril-20 mayo)

A pesar de tus buenos propósitos, algunas veces te enojas, principalmente si estas con ánimo de discutir. Te cuesta trabajo actuar en forma justa.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Reaccionas emocionalmente cuando algo te molesta, lo sabes bien, por lo tanto tratas de controlar estos puntos para hacer un juicio más inteligente.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Tienes una personalidad deslumbrante, que te permite relacionarte con sinnúmero de gente. Las relaciones públicas serán buena plataforma para ti.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tu problema radica en tu tendencia a exagerar, debido a la inseguridad y el temor que tienes de que no se te tome en cuenta en lo que hagas.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Ahora tienes que desechar antiguos hábitos y desarrollar otros nuevos, que te eviten ceder ante los requerimientos de personas abusivas.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Necesitas encontrar una válvula de escape adecuada a tus inclinaciones humanitarias, que te proporcione beneficios morales a ti y a los demás.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Eres talentoso, esto te permitirá triunfar en tu trabajo. Ten cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que sólo tú puedes ayudarlos.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Cuando tengas un disgusto, no comas de inmediato; no lleves trabajo a tu casa. Te encuentras bien, sin desajustes emociones o laborales.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

En tu trabajo debes tener cuidado con tus socios o compañeros, pueden aprovecharse de ti, si te encomiendan nuevas tareas.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Debes controlarte para conservar tu energía vital, piensas que todas tus acciones deben brindarte un cierto grado de seguridad.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Posiblemente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados.

www.estebanmayo.com
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario